Accesorios Para Baños Pequeños

Cuando hay un baño pequeño en tu casa, lo ideal es aprender a manejar el espacio, así que los accesorios deben ser funcionales y prácticos, de tal forma que ayuden a reducir el espacio y no hacer que el baño se vea desorganizado.  La intención es que cuando llegue la hora de renovar tu baño, puedes conseguir accesorios, muy útiles.

Que guarden un mismo diseño entre todo, no solo tres accesorios de un tono y otros de otro color, porque estarías perdiendo la línea del diseño básica, que se debe cumplir. Esa línea a que hago referencia es la de similitud en belleza en cuanto a los accesorios, es mejor tener un baño con estilo, que te permita visualizar un diseño plano y en concordancia con la moda actual y moderno.

El baño antes no tenía tanta atención como lo tiene ahora, ahora cuando decides renovar tu baño, tienes que pensar en que azulejos utilizar, que tipo de baldosa será la adecuada, que si los accesorios que se compren sean de gran tamaño o pequeños, entonces entran a jugar muchos detalles que son importantes a la hora de elegir.

Así que cuando vayas de compras ya debes tener claro que si tu baño es pequeño, los accesorios y elementos que quieras comprar, deben guardar cierta similitud con su tamaño y mirando que siempre debes aprovechar el espacio, ya que el objetivo primordial será el de la amplitud en espacios pequeños.

Lo interesante es que en estos estilos, debes empezar a ser creativa para que el baño se proyecte como una zona de esparcimiento de relajación, que cada vez que vayas al baño puedas sentirte tan relajada que no quieras salir de allí. Todo este proceso de renovación lo puedes llevar a cabo con tu familia, quién más que ellos son los más beneficiados para tener un baño hermoso y funcional.

Tu familia puede ser partícipe de opiniones para que te ayuden a escoger los mejores accesorios y adornos que le quieras poner a tu baño. Debes encontrar la comodidad y la belleza en una sola forma. Así que aquí te enseñaré que accesorios puedes incluir en tu baño.

accesorios-para-banos

I. Accesorios para baños pequeños

A. Lava manos suspendidos

Es un lava manos muy práctico, porque si lo ubicas así como lo ves en la imagen, en una esquina y que sea suspendido, estarías ganado suficiente espacio, porque no tiene ninguna base que llegue hasta el piso.

accesorios-para-banos1

B. Inodoros suspendidos

Los inodoros actualmente juegan un papel importante para el baño, porque que su compra sea efectiva, se debe buscar es su practicidad, así que los inodoros suspendidos te benefician para maximizar el área de tu baño, sin dejar ver su instalación, ya que viene de manera interna.

accesorios-para-banos2

C. Toallero

Los toalleros en acero son prácticos, ya que vienen instalados contra la pared, así te permiten colgar no solo una ni dos sino hasta cuatro toallas. la intención es que sean toallas pequeñas, solo para manos. Los puedes conseguir en acero, son los que te permiten ver más brillo y elegancia a tu baño.

accesorios-para-banos3

C. Jabonera

El dispensador de jabón un diseño moderno para baños, porque con solo oprimir un botón obtienes una cantidad de jabón líquido, necesaria para bañarte las manos. Así que se convierte en un sistema para ahorrar jabón en tu casa. Viene en acero, así harán que tu baño luzca hermoso y radiante.

accesorios-para-banos4

D. Repisa

Este diseño de repisas se usan en la ducha, viene con divisiones independientes para colocar los accesorios personales como champú, acondicionador y cremas. Su instalación es muy sencilla, con un solo chazo en la parte superior y con el taladro podrás asegurarlo de manera más fija.

accesorios-para-banos5

E. Muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos, son una alternativa que va marcando tendencia, porque se ahorra mucho espacio en un baño pequeño, su idea es que estén instalados en la pared y para nada tocan el piso. La intención es que se utilicen bien altos precisamente para que se de buen uso a todos los implementos de aseo que tienes y los puedas guardar en forma organizada y no quede mucho a la vista y se vea más organizado el baño. Así como sea el diseño del muebles debe ser el mismo diseño del lava manos, para que guarden similitud en diseño y forma.

accesorios-para-banos6

F. Espejos

Para cuando vayas a comprar el espejo lo más importante que tienes que analizar es que debe ser del mismo anchor que el lava manos, así que antes de salir de compras, lo primero que tienes que hacer es tomar la medida del lavamos y ya con medida en mano, puedes realizar una compra segura para tu baño. Es de libre elección el diseño del espejo  y su forma, la idea es que no salga del parámetro que te expliqué.

accesorios-para-banos7

G. Iluminación

Cuando tu baño es pequeño, la intención es que debes manejar un buen grado de iluminación, así que encima del espejo, puede ir una bala de luz, una lámpara de techo que va empotrada, de tal forma que este tipo de luz no dejará que haya sombras, ya que su forma de difundir la luz la hace en forma  homogénea y pareja. Entre más luz le generes al baño estarás creando más amplitud y claridad.

accesorios-para-banos8

II. Como decorar los baños pequeños

Cuando llegue el momento de decorar tu baño, debes buscar la elegancia y la tranquilidad que te permita jugar con el glamur y la creatividad. Primero piensa en que tipo de piso quiere que lleve, así que te daré algunas opciones de pisos que te ayudarán a analizar cual se ajusta a tus expectativas.

Cerámica: Es un piso ya de tradición, que siempre ha existidos en el mundo de los pisos, así que casi siempre es la primera opción que toma todo ingeniero para las construcción de casas, debido a que tiene un costo que prácticamente termina beneficiando a todos.

Vinil: Es un sistema de piso práctico que puedes instalar en tu baños, son sencillos, pero te dan la posibilidad de crear un ambiente cómodo.

Piedra y madera: Es un estilo que se utiliza mucho cuando quieres que tu baño tenga un estilo rústico, donde todo se ve al natural, el color de la piedra es tal cual como si la vieras en el bosque al igual pasa con la madera, ya que es un estilo rústico, jugar con ambos modelos te facilita tener un baño que innovador, ya que traes parte de la naturaleza y disfrutas de ella en tu hogar.

Plástico: Es un material grueso y resistente, así que es una buena opción para cuando tienes hijos en casa.

Laminados: Es un piso elegante y resistente a la humedad, además es un piso brillante, es así como el que ves en la imagen.

accesorios-para-banos9

III. Características a la hora de elegir un piso para baño

Cuando decides renovar tu baño, se llega el momento de cambiar el piso, así que debes realizar una buena compra. Lo más importante es que debes guiarte bajo ciertos parámetros, con el objetivo de que tu compra sea exitosa, y no que después te vayas  arrepentir, ya después de que el piso ha sido instalado.

  • El piso sea resistente a la humedad, para que los accesorios no vayan a deteriorarsen.
  • Busca un diseño creativo y hermosos, así sentirá agrado al entrar al baño.
  • Lo primero que tienes que hacer es tomar la medida de tu baño, para saber cuanto piso tienes que comprar sin la necesidad de mal gastar el dinero.
  • Compra el piso a tu gusto, así podrás disfrutar días placenteros en el baño que tanto has deseado.
  • Ten presente que hay pisos que requieren cierto grado de mantenimiento que otros, como el caso de la madera, que es más delicado cualquier rayón se notará de inmediato, en cambio el piso laminado te ofrece mayor resistencia y su mantenimiento es más rápido y fácil.
  • Debes tener claro que estilo de baño de baño quieres, si es rústico, industrial, minimalista o un feng shui
  • Establecer si en el momento de la compra, quiere pisos en mate o brillante.
  • Que el pisos te dure por mucho tiempo, para que así se pueda ver ganancia en la compra.
  • Elegir el color que favorezca el estilo que quieres que marque tendencia en tu baño.

accesorios-para-banos10

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre accesorios para baños pequeños, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario