Accesorios De Baño De Madera

Hoy en día los accesorios de madera están de moda, por eso si estás planeando en renovar la apariencia de tu baño te recomiendo que conozcas un poco más de los diferentes accesorios en madera que puedes encontrar. Una de las ventajas de este estilo de decoración es que tu baño se verá más elegante, fresco y moderno

Antes de comprar algún mueble de madera es importante que tengas en cuenta el tipo de madera que estás comprando ya que muchas no resisten la humedad, por este motivo recomiendo que compres la de mejor calidad ya que seguramente tendrás mayor durabilidad.

Hermosos Accesorios De Madera Para Baño

A continuación te mostraré diferentes accesorios de madera que están de moda y que seguramente te servirán como guía en el momento de renovar la apariencia de tu baño.

Jaboneras Y Porta Cepillos

3

Si quieres cambiar la apariencia del cuarto de baño pero cuentas con poco presupuesto te aconsejo que compres accesorios como las jaboneras, porta papel, el vaso y el porta cepillos de madera, hoy en día puedes encontrar diferentes diseños y uno de los más vendidos en este año es la madera combinada con el vidrio. 

2

Si no te gusta los accesorios completamente en madera perro quieres tener un pequeño aplique, puedes encontrar en los diferentes almacenes estilos diversos, como por ejemplo el que te muestro en la imagen que es fabricado a base de cerámica y tiene una pequeña aplicación de madera.
4

Otro estilo que puedes encontrar hoy en día en diferentes almacenes son los accesorios completamente en madera, como te muestro en la foto este accesorio es de madera maciza, así que es importante que compres el apropiado para que el agua no dañe la madera.

Muebles 

3

Los muebles del lavamanos también son parte importante en la decoración de nuestro baño, por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños que se adaptan al tamaño del baño.  Recuerda comprar un mueble de buena calidad ya que la humedad puede dañar la madera.
3

Si te gusta más los muebles modernos hoy en día existen muchos diseños distintos, en la imagen te muestro un lindo diseño de mueble con cajones amplios acompañado de un mueble vertical delgado con mucho espacio donde puedes guardar diferentes accesorios del baño como por ejemplo las toallas. Este mueble lo recomiendo para espacios pequeños.
3

El estilo vintage se puso de moda en este año, pero son muy pocas las personas que les gusta este estilo, pero para las personas que quieren ver su baño con este estilo especial te recomiendo que mandes a hacer el mueble y esto lo puedes hacer con una mesa antigua no necesitas pintarla y montarle un lavamanos moderno.

Repisas
3

Para los baños que tienen poco espacio recomiendo las repisas de madera, por ejemplo si tu baño tiene los azulejos de color blanco lo puedes mezclar con unas repisas  modernas de madera color chocolate, también puedes agregar unas repisas esquineras para colocar las toallas limpias o el papel higiénico.
3

A muchas personas les encanta los muebles con apariencia antigua, en este caso te recomiendo unas lindas repisas de madera gruesas con apariencia vieja. Para este estilo es recomendable que las paredes de tu baño tengan madera oscuras, ssi no tienes mucho presupuesto puedes agregar color café oscuro ya que hoy en día venden pintura para las baldosas.

3
Muchas personas están optando porque sus baños tengan una apariencia natural por eso agregan diferentes accesorios como repisas estilo escaleras donde pueden colocar canastos para guardar ropa de baño como toallas o implementos de higiene. Recomiendo que para este estilo combines los muebles de color blanco con muebles de madera amarilla, te aseguro que tu baño quedará increíble.

Lavamanos4

Los lavamanos son parte muy importante en todos los baños, si tienes la posibilidad de hacer cambio en tu lavamanos te recomiendo los lavamanos en madera, claro que es importante que compres uno de calidad ya que es necesario que al correr el agua no dañe la madera. Así que no te limites en el precio pues muchas veces por pagar menos salimos perdiendo.
3

Otro estilo muy moderno y especial para las personas que les gusta que su baño se vea más natural. Este estilo de lavamanos lo recomiendo para los baños medianos ya que al no tener mueble en la parte de abajo necesitas comprar uno, claro que si no tienes tanto espacio te recomiendo los muebles verticales como en fotos anteriores.
4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido conocer los diferentes accesorios de madera para baño que están de moda, recuerda que debes elegir la madera apropiada para evitar que tus accesorios se dañen rápido, así que recuerda lo barato muchas  veces sale caro. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario