Accesorios De Baño Originales

Los cuartos de baño por lo general son muy aburridos, pero hoy en día por fortuna podemos encontrar diferentes accesorios que harán que nuestro cuarto de baño sea divertido, por eso a continuación te mostraré algunos de estos accesorios que seguramente te gustarán en el momento de querer cambiar la apariencia de tu baño, espero que te gusten.

Accesorios De Baño Divertidos Y Originales

Jaboneras

3

Muchas jaboneras suelen ser con el mismo diseño y sin gracia, pero si amas Star Wars y quieres agregarle ese toque a tu baño, te cuento que hoy en día por fortuna encontramos diferentes accesorios para que le des ese toque especial que quieres. 
3

Si tu espacio es poco debido a que tu baño es pequeño te aconsejo que busques accesorios que te ayuden a ahorrar espacio, por ejemplo esta repisa jabonera que permite colocar otros elementos del baño, aunque esta repisa parezca simple hoy en día puedes encontrar en los diferentes almacenes diseños diversos para que escojas de acuerdo a tu gusto.

3

Si te gustan los accesorios raros y asquerosos seguramente este te encantará, aunque no lo recomiendo para las personas que tengan muchas visitas en su casa ya que puede provocar que sus familiares o amigos no quieran tomar una ducha. Como te muestro en la imagen esta nariz es una jabonera líquida y cada vez que la oprimes sale jabón por una fosa nasal, algo realmente asqueroso.

Cepillos Limpia Taza

3

Una de las cosas más desagradables y que menos nos gusta a la hora de hacer la limpieza en el cuarto del baño es limpiar la taza, pero por fortuna hoy en día existen diferentes modelos y estilos de cepillo que podrán hacer esta tarea divertida como por ejemplo este cepillo en forma de flamingo, aunque si tienes niños pequeños ten mucho cuidado ya que puede jugar con este cepillo.

3

Este cepillo en forma de revolver es ideal para los hombres y mujeres solteras que les gusta las armas, así que ya no tienes excusa para no limpiar el baño. Como te comenté con el cepillo anterior ten mucho cuidado si tienes niños pequeños ya que  posiblemente se convierta en un juguete.
3
Para los amantes del fútbol también tenemos el cepillo ideal, así que deja la excusa y pereza para no lavar  tu taza. Aunque este cepillo es normal donde se guarda tiene la apariencia de un balón de fútbol, ten mucho cuidado cuando salgas a tomar unos tragos, de pronto confundes este cepillo con tu balón preferido.

Duchas

3

Las duchas pueden ser divertidas, así que si quieres cambiar el aspecto de tu baño para ayudar que tu hijo se bañe más fácil recomiendo que compres deferentes duchas de animalitos, en esta imagen te muestro una linda ducha de rana que además de hacer tu baño divertido también te ayuda a calentar el agua, así que no te limites con comprar siempre las mismas duchas, ya ue puedes darle un toque diferente.

5

Para los fisionados de Star Wars también pueden encontrar duchas para darle un toque más apropiado de esta saga. Estas duchas además de colocarla en la pared también es manual, así que puedes disfrutar de una buena ducha con los accesorios que más te gusta.

Porta Cepillos

4

Los porta cepillos también tienen sus estilos divertidos, en este caso te muestro unas botas donde puedes guardar dos cepillos de dientes, este accesorio además de ser divertido es muy útil y no necesita mucho espacio para colocarlo.

4

Seguramente algunos odontólogos tendrán en su baño un porta cepillo en forma de muelitas, pero por fortuna hoy en día podemos encontrar estos accesorios al alcance de todos, así que si te gusta y te parece divertido cómpralo y úsalo en tu baño, estoy segura que te encantará.

6

Papeleras

3

En todos los baños donde colocamos los  rollos de papel son siempre lo mismo, pero por fortuna encontramos diferentes accesorios que podría darle estilo divertido a nuestro baño, como por ejemplo esta papelera de carita en forma redonda a la que le sale el papel en la boca, además de ser un accesorio divertido también es diferente, te aseguro que no encontrarás está carita en otro lugar.
3

Si no tienes dónde guardar tus rollos de papel, no te preocupes pues este levantador de pesas te puede ayudar, este divertido accesorio de porcelana y aluminio es ideal para los baños que tienen un espacio mediano. Si te gusta lo diferentes te lo recomiendo y estoy segura que aa tus amigos les gustará.

3

Para los amantes de la fotografía hoy en día puedes encontrar un guarda papel al estilo de la mejor cámara fotográfica que tengas, aunque en este estilo también puedes encontrar para la cocina, así que si te apasiona la fotografía puedes encontrar diferentes accesorios para decorar tu casa especialmente tu baño.

3

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes utensilios para el baño algo extraños y divertidos, que seguramente querrás usar para tener en tu cuarto de baño.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario