Accesorios para Baños Modernos

"Indispensable y necesario en tu hogar los accesorios para baños"

Los accesorios para baños, son indispensables en tu hogar, son elementos que siempre vas a necesitar para poder realizar tus actividades de aseo personal. En la actualidad los baños deben manejar un estilo muy elegante. Es una de las áreas de la casa, que requiere ser atendida en el momento que veas que le falta el toque moderno. Cuando decidas entrar a un baño, debes sentir una sensación de tranquilidad, que este ordenado, que proyecta la luz necesaria para darle claridad.

Es importante saber que la compra de accesorios que realices harán parte de un gran proyecto para tu casa, un proyecto de renovación, de  crear un estilo auténtico y  único que logre cubrir tus expectativas personales. Por eso debes estar atenta que los accesorios sean del mismo color, que logren mantener la misma línea de estilo. Así tu baño se verá de manera uniforme en diseño y presentación.

accesorios-de-bano-modernos

Cuando llegas a ser partícipe de estas comprar, analiza que estilo quieres para tu baño, lo interesante es que conserve la misma elegancia, no pensar que porque es el baño, que todos no lo ven todos los días, no le vas a dedicar tiempo para una excelente decoración, si es así, te digo que te equivocas, eres quién impone el toque de glamur a todas las áreas de la casa ninguna puede quedar excluida.

I. Accesorios para baño moderno

A. Jabonera

1.  Para jabón en barra

elegante-jabonera

Es un accesorio de pared útil para reducir el espacio y crear un ambiente de lujo, porque está hecho en material de acero. Su brillo hace que la luz se refleje en él y se proyecta un un destello único. La base de la jabonera es en plástico, con un diseño ergonómico, que facilita su uso.

2. Para jabón  líquido

accesorio-para-jabonera-liquida

Este sistema de jabonera es la que más se está usando, porque con solo oprimir la llave, el jabón sale de una vez, es un dosificador interesante. Es un sistema que genera economía en el hogar. Su estilo proyecta elegancia. Es un accesorio que vá en la pared, lo cual hace que te ayude a emplear mejor el espacio.

B. Porta cepillos

porta-cepillos

Siempre se en el estilo que se tu baño, vas a necesitar un porta cepillos, son prácticos y fáciles de conseguir. Su diseño es sencillo pero de gran utilidad en tu baño, es una manera de mantener el orden las cosas. Por lo tanto no se puede ver ningún cepillo en otro lado que no sea ese. Su diseño es en acero, el toque de brillo que ofrece esta pieza es excepcional.

C. Dispensador de toallas de papel

dispensador-de-toallas-de-papel

Es un sistema nuevo, para que no utilices l toallas de algodón, ya viene incorporado varias toallas de papel, y salen con solo tocar la barra de abajo, y te saldrá una pieza de papel. Es un sistema que logra ser parte del ahorro en tu casa. Es muy fácil de instalar a la pared, solo debes comprarlo en los almacenes. Te será muy útil cuando tengas una gran fiesta en casa.

D. Toallero

toallero

Quién diría que a pesar de que no es una pieza grande, es de gran importancia, porque cuando se entra al baño siempre que vas a secarte las manos o el cuerpo, y aquí es donde el toallero es indispensable, porque es sobre quien debe estar la toalla. La puedes encontrar en varias presentaciones, en forma circular, cuadrada o rectangular,, todos los diseños son delgados.

E. Espejo

espejo-simple

Es un elemento esencial que debe existir en una baño. ¿Te imaginas si no lo hay? No puede ser es algo que toda mujer necesita en un baño, para poder vernos hermosas en el. Es un detalle imprescindible que también permite generar amplitud y más luminosidad. El tamaño correcto del espejo, se toma como medida la distancia que tenga el lavado de manos. En el estilo moderno los espejos no deben llevar moldura.

F. Inodoros

inodoros-de-color-blanco

El inodoro es un elemento del tal importancia, que sin el no habría sentido de que existiera el baño. Un aspecto importante es buscar un inodoro que sea funcional y muy práctico. Es decir uno que realmente nos permita ahorra agua en casa. Ya existen varios modelos de inodoros ahorradores de agua., al principio el costo del inodoro será caro, pero después se verá la economía cuando ya empecemos a darle uso. También los puedes encontrar suspendidos, solo lo veras pegado a la pared, con un sistema de drenaje que no se ve ala vista de todo mundo.

G. Grifos

grifos-modernos

Los grifos es otro elemento de decoración en el baño,son hermosos y tienen mucha iluminación y brillo.  En este medio se utilizan los siguientes sistemas.

Sistema monomando: Solo ejecuta una función

Sistema bimando: Posee dos llaves para regular el agua. Tanto de agua fría como caliente.

Sistema termostático: Son dos llaves para nivelar la intensidad.

H. Tapetes

tapetes-coloridos

El tapete es una combinación perfecta para que la realices para que haga juego con una de las paredes que tienes en tu baño. Pero si tu baño es totalmente blanco, es bueno utilizar un tono oscuro, para que resalte y le de vida a tu baño. Son hechos en material antideslizante, precisamente porque en los baños se tienen a mojar, y para mayor seguridad se utilizan en este material.

I. Dispensador de Papel Higiénico

dispensador-de-papel-higienico

Este estilo de dispensador son prácticos y hacen que de manera indirecta ahorres, solo debe tomar una pieza pequeña de papel y luego cortarla con la pestaña metálica. Vienen en color ocre y plateada.

II. Como se distribuyen los accesorios en baños pequeños

En los baños pequeños, lo importante es distribuir muy bien las cosas, a pesar de que tengas un baño no es ningún inconvenientes, cada quién se va acoplando, según a sus necesidades, por lo tanto puedes observar que los gabinetes es mejor ubicarlo suspendidos en la pared, es un buen sistema para reducir el espacio en tu baño. Cuando se dispone de un baño pequeño es indispensable  aprovechar los espacios creando un estilo único y auténtico de acuerdo a tus gustos. Los accesorios van pegados a la pared, para ganar más espacio.

III. Cómo se ilumina un baño moderno

Los baños ha dejando poco a poco a un lado su uso funcional, y ha ido tomando importancia como una zona de relajación como un spa. Donde al entrar se convierte en un spa, para sentirnos tranquilos y relajados. Entonces se requiere que haya suficiente iluminación, que nos permita realizar todas las actividades . Como lo que se necesita es iluminación debes conocer que hay dos tipos de iluminación, la natural y la artificial. La natural es cuando en tu baño, hay una ventana en un lado, donde permite que entre el aire y la luz natural. Sin embargo existe la luz artificial, la puedes generar con los bombillo y las balas de neón, dan un mayor grado de luz, que hace que tu baño  proyecte un brillo y sensación de claridad única.

Si quieres la luz se vea en forma pareja es mejor que lo hagas instalando un foco en el techo, así no se verá la sombra de ningún accesorio.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  accesorios para baños modernos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer:

Deja un Comentario