Azulejos Imitacion Marmol Para Baños

¿Buscas azulejos para tu baño? Pues, entonces no lo pienses dos veces y quédate con nosotros. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños de azulejos muy similares al mármol, como sabrás este último material es bastante costoso y solo personas adineradas, las pueden obtener. Ten en cuenta, que el baño es una de las zonas más visitadas por todo el mundo y por tanto debemos concentrarnos en lograr un diseño espectacular. Si es que, no dispones de mucho dinero, pero quieres sorprender a las personas, los azulejos imitación de mármol te asentarán de maravilla. Así que, no te muevas y acompáñanos hasta el final del artículo.

Marvel Atlas Concorde 4
 

Antes, de empezar debes saber que los azulejos son un tipo de cerámicas decorativas, las cuales se utilizan para revestir y adornar las paredes del baño y la cocina. Además, los podemos encontrar en muchos colores, formas y diseños, por lo que no habrá excusa para no usarlos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Así que, si deseas lucirte con un baño original, te invitamos a poner en práctica nuestros consejos en diseños de interiores. Sin más que hablar, iniciemos.

Tipos de azulejos para baños en imitación de mármol

A continuación, te mostraremos algunos diseños y modelos de azulejos para baños, los cuales puedes instalarlos en tu ambiente. Lo mejor de todo, es que suelen parecerse al mármol y darán la sensación de ser materiales lujosos. Guíate, de estas fotografías y tómalas en cuenta para tu futura creación de baño moderno. Puedes, encontrar muchos de estos modelos en tiendas online o físicas de tu misma ciudad. Recuerda, que estos materiales también puedes instalarlos tú mismo, teniendo un poco de conocimiento previo, visita nuestros anteriores post, donde encontrarás toda la información para ello, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Minimalistas Y Modernos''

asombroso baldosas bano imitacion marmol con azulejos bano marazzi cuadro de la pared

  • El mármol, es un material que no se consigue con facilidad, pues su precio es bastante alto. Sin embargo, podemos valernos de nuestro ingenio y adquirir azulejos que se parezcan a estos materiales. Claro, que antes de comprarlos e instalarlos es muy importante tener en cuenta lo siguiente: Tamaño, forma y estilo del baño. De esta manera, conseguiremos adquirir las mejores imitaciones para el baño. Al fin y al cabo los azulejos son materiales más económicos y con presencia. Ahora bien, presta atención a los modelos de azulejos que a continuación, te mostraremos.
  • Por ejemplo, en esta primera imagen tenemos unos azulejos Onix Gres, imitación de mármol. Como verás, son muy brillantes y elegantes. Están, creados a base de colores naturales y finos acabados. Son perfectos, para baños refinados y modernos. En esta ocasión, se ha optado por revestir todas las paredes del baño. Los tonos claros, de estos azulejos se combinan nos aportan comodidad y estética ambiental. Recuerda, que debes crear un ambiente con estas características y que al mismo tiempo sean íntimos.

a37595f3fc813719fc0d21bc9eba642e

  • Aquí, en esta segunda fotografía nos encontramos con un baño de tamaño mediano. Como verás, se encuentra revestido a base de azulejos grandes en color miel. Adicionalmente, cuenta con algunas baldosas con relieve. Se puede, ver que estos azulejos combinan perfectamente con el color de los adornos y muebles de baño. Esta, es otra forma clásica de diseñar un baño con azulejos imitación de mármol. Debes, considerar instalar un espejo el cual reflejará la luz y le dará presencia a tus azulejos. Por otro lado, es importante centrarnos en una buena iluminación, natural y artificial.

960dc780648bdf067ba192f37c35147f

  • Si es que, eres fanático de los diseños oscuros, el siguiente modelo te encantará. Como podrás ver es un baño mediano, el cual cuenta con cerámicas de color gris, ubicadas en las paredes y el suelo. Adicionalmente, se contrasta con un mueble de tono negro y blanco, tal como se aprecia en la fotografía. Si es que, deseas darle un poco más de presencia, es adecuado que la ilumines y la decores al estilo moderno. Personalmente, recomiendo que compres azulejos de calidad, de aquellas marcas que sean conocidas y se caractericen por su durabilidad.

ALTAMUTA AMB

  • Finalmente y para terminar, no olvides revisar todas las demás fotos que te presentaremos en este post, puesto que a partir de ellas, podrás sacar muchas más ideas para tu decorado. Pon en práctica, nuestros tips y consejos, porque te servirán de mucho a la hora de adornar tu baño a base de azulejos con imitación de mármol.

Como amantes, de los diseños de interiores, te hemos querido presentar materiales con acabados muy finos que puedes lucir en tu baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario