Azulejos Para Baños Y Cocinas

¿Buscas azulejos para tu cocina y baño? Entonces, no busques más, porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores azulejos para tus estancias de casa. Antes de empezar, déjame decirte que los azulejos no son más que aquellas mayólicas que se adhieren a las paredes de la cocina o el baño y nos aportan un poco más de dinamismo, decorado y ayudan a limpiar más fácilmente las paredes. Así que, si te interesan muchos estos elementos, no te muevas de este artículo, ya que aquí te enseñaremos como montarlos y elegir el que más nos guste. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo.

7015 7016 7017 04

Si deseas instalar azulejos en tu baño y cocina, deberás pedirle la ayuda a un especialista. Toma en cuenta, que estas dos estancias son muy importantes en casa y la mayoría de visitas llegan a estos lugares, por lo que es importante tener ambientes muy bien organizado y decorado. En esta oportunidad, te enseñaremos a utilizar estos elementos. Sin embargo, en esta misma web, encontrarás muchos otros artículos donde te mostramos como decorar tu cocina y baño, haciendo uso de otros elementos. Ahora bien, ponte cómoda, que ya empezamos.

Tipos y modelos de azulejos para baños y cocinas

A continuación, te queremos presentar algunas fotografías, donde podrás observar muchos diseños de azulejos para baños, los cuales son de materiales similares, pero en modelos un poco distintos. Así que, antes de comprar tus azulejos, deberás tener en cuenta algunos puntos importantes, que más adelante hablaremos de ello. Estos elementos, no suelen tener un costo muy caro, por lo que no tendrás problema en adquirirlos. Puedes, pasearte por muchas tiendas para el hogar, donde verás miles de diseños, por los que elegir se convierte en un placer.

Anteriormente, también hemos visto accesorios y decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

azulejos baño mosaico turquesa

  • Todas las imágenes, que te presentaremos en un instante, son referenciales y te ayudarán a guiarte sobre los diferentes modelos de azulejos para baños y cocinas que podrás comprar. Ahora bien, empezaremos, hablando sobre los azulejos para baños. En primer lugar, debemos analizar la forma y tamaño de nuestro baño, pues como sabrás existen muy diferentes. Luego, toma en cuenta, el tipo de estilo que deseas proyectar a los demás, como sabrás existen azulejos de muchos colores y para personas que gustan de lo tradicional, pueden elegir aquellos elementos más oscuros y neutrales. Por otro lado, si te gustan las estancias más modernas, elige azulejos más coloridos.

modelo creta azulejos relieve resized

  • Si de azulejos para baños se tiene que hablar, debemos considerar que el cuarto de baño, es un lugar peculiar, en donde se opta por utilizar colores un poco alegres y vivaces. Por lo que, particularmente nosotros te recomendaríamos el uso de azulejos verdes limón, celestinos, azules, blancos y naranjas. Adicionalmente, estos azulejos, se pueden combinar con algunos vinilos y pegatinas de baño, que nos ayudarán a tener un ambiente más decorado y original, por ejemplo en las imágenes puedes darte cuenta de esto. Como dijimos, hace un momento, los azulejos, deberán colocarse solo en lugares estratégicos del baño y no en todo lado. Por ejemplo, lo más común es que se puedan ver al costado de la ducha, inodoro y lavamanos.

azulejos baño ladrillos aguamarina resized

  • En el caso de querer azulejos para nuestra cocina, debemos considerar que este ambiente es muy diferentes al del baño y aquí se eligen otras tonalidades, estas dependerán de tus gustos y pasión por la decoración. Por ejemplo en mi caso, me gustan hacer uso de azulejos oscuros, ya que mi pasión por los colores y estilos tradicionales me confortan muchísimo. Claro, que tú podrás elegir los tonos de azulejos que más te guste. Muchos de estos, vienen en diseños y con figuras muy bonitas que estamos seguros te encantarán. No olvides, que puedes combinarlos con vinilos o pegatinas que se adhieren a las paredes de tu cocina o baño, fíjate en las fotografías referenciales.
  • Ahora bien, hablando sobre los elementos complementarios de los azulejos, cabe mencionar que estos mismos deberán tener un color muy similar a tus muebles de cocina o accesorios de baño. Por ejemplo, supongamos que en nuestro baño, tenemos un inodoro blanco, sería muy pertinente que estos azulejos sean del mismo tono o en colores contrastantes como el negro. Por otro lado, en el caso de que estamos buscando azulejos o mayólicas para cocina, debemos guiarnos de nuestros muebles y color de pared. En mi caso, hemos usado una pintura morada para nuestra cocina, por lo que unos azulejos de la misma paleta de color, nos han venido perfectamente. Sigue estos tips, que estamos seguros te servirán muchísimo.

Azulejos para Cocinas1 e1374864924337

Estos son algunos de los mejores azulejos para baños y cocinas que podrás utilizar para que tus ambientes de la casa se vean mucho mejor, nos vemos y hasta la próxima.

Deja un Comentario