Baños Con Piso Laminado

¿Te gustaría decorar tu baño con piso laminado? ¿Buscas un material muy resistente y efectivo para cubrir tu suelo? Pues te comentamos, que acabas de llegar al lugar correcto. En esta ocasión, te enseñaremos a utilizar uno de los materiales más resistentes y poderosos para el piso de tu baño. Así que, si estas cansada de cambiar cada año el suelo de tu ambiente por culpa de la humedad y corrosión, no te preocupes que nosotros te ayudaremos a que esto no vuelva a pasar. Recuerda que, el interior del baño, debe estar hecho a base de materiales muy resistentes, pues como sabrás en ese lugar el vapor, el agua y la humedad podrían jugarnos una mala pasada.

327ee0e85d5a34e785de24f9047ae4c1

El cuarto de baño, es uno de los lugares más importantes de la casa, por ello debes prestarle mucha atención al momento de diseñarlo internamente. Desde ya, te decimos que no hay nada mejor que el piso laminado para esta estancia. Más adelante veremos el porqué de su efectividad. Este material, es muy similar a la madera y el parquet. Además, se puede utilizar para cubrir cualquier parte de la casa.

Pasos y consejos para decorar tu baño con piso laminado

Antes de mostrarte cómo instalar y sacarle provecho a este tipo de pisos. Será ideal conocer un poco sobre sus beneficios. Este material, nos puede proporcionar la calidez y tranquilidad que nuestro baño necesita. Ten muy presente que estas dos características mencionadas son necesarias para que el baño tenga un diseño adecuado. Quédate tranquila que gracias al piso laminado, nunca más volverás a sufrir por culpa de la humedad, pues este producto esta creado específicamente para resistir el paso y la caída del agua.

Anteriormente, también hemos visto diseños para baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoración De Baños Con Piso De Madera''

bano suelo laminado

  • Los pisos laminados, puedes ser perfectos para cualquier ambiente de la casa, sin embargo el cuarto de baño es el protagonista de esta oportunidad. Los suelos laminados pueden ser de distintos colores, blancos, marrones, cremas, etc. Perfectos para cualquier tipo de gustos. Así que si, tienes una cocina moderna y estas en busca de nuevos materiales para ella, no puedes pasar por alto el uso de estos.
  • Aunque, el suelo laminado, parezca estar hecho a base de madera, te comentamos que no es así. Eso nos garantiza que, desde ahora no tendremos que preocuparnos por la corrosión ni la hinchazón de este, cuando entra en contacto con el agua. Están fabricados netamente con resinas de alta calidad, por lo que será perfecto para un baño en donde el vapor y el agua están presentes. Puedes comprar estos materiales en tiendas para el hogar, los venden por metros, pero también en planchas.

Ventajas y desventajas de los diferentes pisos para el baño

  • Puede ser una solución muy económica para aquellas personas que buscan un piso de calidad, pero al mismo tiempo barato. Su fácil limpieza lo hace idóneo, para cualquier hogar, ya que con tan solo agua y jabón, lograrás eliminar cualquier rastro de suciedad en ella, evitando los gérmenes y moho. Los pisos laminados, suelen ser perfectos para familias en donde todavía hay niños pequeños a los que les gusta chapotear y mojar el piso cada vez que se bañan.
  • Se sabe que, los suelos laminados están hechos a base de resinas muy fuertes, las cuales evitan romperse por cualquier caída de objetos pesados, además son capaces de resistir elementos muy grandes, como andamios, repisas y cualquier otro accesorio de baño, sin que el suelo sufra ninguna cuarteadura o rotura. Sin mencionar, como ya dijimos que repele al agua y el vapor. Ten mucho cuidado de elegir, pisos laminados de mala calidad o aquellos tradicionales, puede que estos no sean muy resistentes y te hagan gastar dinero innecesariamente.

before

  • Personalmente, te recomiendo que compres piso laminado, no solo para tu estancia de baño, sino también para los demás cuartos de la casa. Actualmente, en casa lo estamos utilizando y hasta el momento, no nos ha traído problemas cómo el parquet y otros materiales. Existen en muchos acabados por lo que podrás optar, de las cuales cabe destacar las más utilizadas y preferidas como: Las lisas, con biseles, parecidas a la madera y tabla o las Shipdeck, cómo te dije sus colores son muy variados, así que no tendrás problema combinarlos con las paredes de tu baño. Consiguiendo un diseño muy parecido a la cubierta de un barco moderno.

Suelo de Baño de parquet de madera

  • Dependiendo de la ciudad o país, pueden encontrar algunas gamas de pisos laminados, entre ellas: Las de piedra y diseños de cerámica, Aqua-Step, entre otras. Todas estas perfectas y pensadas para todo tipo de gustos. Así que, con tanta variedad cromática, será difícil ponernos excusas para no adquirirlas. Puedes revisar nuestra galería de fotos para tener una idea de lo que puedes conseguir en tu baño.

Sigue estos consejos para decorar con piso laminado tu cuarto de baño, cuéntanos cómo te va con tu nuevo suelo, suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario