Baños Modernos De Color Morado

¿Buscas baños modernos de color morado? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los mejores modelos morados para baños. Debes saber, que los colores morados están muy de moda, además los puedes combinar con otros colores neutrales, con el fin de obtener un diseño más personalizado. Así que, si te interesa remodelar tú baño en base de esta tonalidad, te recomendamos quedarte hasta el final del artículo, ya que tenemos preparado para ti mucha información y consejos espectaculares.

Armarios blancos

El estilo que trataremos, de recrear en esta ocasión son los diseños modernos, pensados para personas que gustan de lo contemporáneo. Como verás, en las imágenes puedes encontrar diseños muy diversos. Considera, un presupuesto previo a la hora de diseñar tu baño moderno. En el mercado, podemos encontrar muchos muebles de colores morados. Sin embargo, también puedes elegir accesorios blancos, que juegan sin problema con el tono morado. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de mucha ayuda, vamos allá.

Tips y consejos para lograr un baño morado

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías referenciales, donde se muestran muchos modelos de baños en colores morados. Estas, mismas podrán servirte como guía o inspiración para tu futuro diseño. Claro, que antes de crear tu ambiente, tienes que analizar la forma, tamaño y estilo de baño que estás pensando diseñar. Puedes, elegir el color morado que más te convenga o se ciña a los gustos personales de tu familia. Ahora bien, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Elegir Bañeras De Hidromasaje''

  • Dependiendo, de la forma que tenga nuestro baño, podemos realizar los siguientes diseños morados. Por ejemplo, en esta primera fotografía nos encontramos con un baño mediano, en el cual se está utilizando correctamente los colores morados para ciertas partes del mismo. Por otro lado, se combinan con colores grises y blancos. Personalmente, recomiendo que tu baño contenga morados limitados y no exceso, tal como se muestra en las fotografías donde nos encontramos con un baño con paredes grises y decoraciones moradas, puedes optar por uno de estos diseños, te encantará.

elegante bano color morado

  • Aquí, en esta segunda fotografía vemos un baño morado, con decoraciones femeninas, ideales para mujeres que viven solas en casa. En este diseño, nuevamente se considera combinar los morados claros con los blancos. Por otro lado y como podrás ver los morados se combinan perfectamente con los tonos rosados, tal como se aprecia en la fotografía. Puedes, decorar tu baño como más te apetezca, en esta ocasión se está utilizando unos cuadros y stickers muy bonitos. Estamos, seguros que este diseño te encantará. No hay nada, mejor que ser muy original en la creación de tu baño.

decoracion de cuartos de banos morados3

  • En esta tercera imagen, nos encontramos con unas paredes moradas, las cuales se contrastan con accesorios y muebles blancos. Este, diseño es otro de los tantos modelos contemporáneos. Si es que, deseas darle mayor amplitud a tu baño, puedes optar por una iluminación blanca, la cual se verá perfectamente y aportará estética al morado que se aprecia en las fotografías. Como verás, no olvides comprar muebles, retretes y lavabos modernos, para que de esta forma consigas un baño moderno apropiado.

635fba5332750fa8793d5d91302cac7e

  • Pasemos, a ver nuestra cuarta fotografía vemos un baño morado, creado a partir de azulejos y vinilos de pared. Se puede, apreciar que este baño tiene una forma rectangular de tamaño mediano. Nos encanta, la iluminación moderna con la que cuenta este baño. Nuevamente, se está utilizando muebles y retretes actuales, que aportan detalles contemporáneos al baño. Recuerda, que este ambiente es uno de los más concurridos de todos, por tanto debemos tomarnos un tiempo para su decoración.

Cerámicas de cuarto de baño color lila

  • Finalmente y para concluir con esta nota, te pedimos que te des una vuelta por nuestros anteriores post, donde te hemos dejado muchos consejos y tips extras que te ayudarán a la compra y ubicación de cada mueble y accesorio. Pues, como sabrás es importante que todos nuestros elementos se encuentren ubicados perfectamente teniendo en cuenta, el tamaño y forma de baño.
  • Como habrás visto en la mayoría de diseños que te hemos presentado, nos encontramos con modelos morados, debidamente combinados con colores neutrales, ya sean oscuros o claros. También, puedes pintar una pared morada y la siguiente blanca, de esta forma conseguirás un diseño propio y original.

Te hemos dejado, algunos diseños de baños modernos creados en base a los colores morados y similares. Estamos, seguros que estos tips te ayudarán. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario