“Ideas y consejos para decorar los baños”

Un baño moderno tiene sus ventajas de crear algo innovador y lujoso en el cual se determina por el tamaño del baño, si se preguntan nos referimos a moderno a la hora de decorar con un look amplio con combinaciones de elementos decorativos actuales.

Si te decides por un color neutro para hacer que se vea moderno, no vas a elegir un color fuerte porque pierdes el estilo, solo debes ceñirte a colores como el blanco, el color gris claro, todo elementos o accesorio que se vea elegante tu baño.

bano-decorado-con-blanco

Tres puntos fundamentales que debes tener en cuenta el color, los diseños de los accesorios, los acabados actuales, sino están estas clases de elementos en el baño, no es un baño moderno, precisamente de esto trata de este post, quiero ayudarlos y guiarlos como deben ser los baños modernos, sigue leyendo mi post

Sigue leyendo nuestro post y aprende a decorar un baño moderno.

I.- Ideas para la Decoración de Baños Modernos

-Baño moderno neutro

muebles-de-bano-blancos

Una decoración sobria y neutra, son colores suaves un gris claro con blanco, , todo hace juego y el inodoro es de las tendencias actuales, como son los muebles elevados, un estilo pulido y elegante.

-Decoración moderna con sencillez

bano-con-piso-marron

La simplicidad hace que sea moderno, lo ven en el lavamanos y el organizador en la parte inferior, los colores que se combina es el color cafe y el blanco que hace que el baño tenga amplitud.

-Baño moderno elegante

bano-con-ducha

No se necesitan tener varios elementos para hacer un baño moderno, va en los detalles que lo hace ver elegante, es un baño pequeño  pero moderno y la puerta de vidrio, tan solo lo ves y el resultado es calidad.

-Baño moderno e iluminado

bano-con-banera

Este baño lo que mas vemos es la claridad , son dos colores claro el blanco y un color beige claro, mira la amplitud que produce al elegir estos tipos de colores, la puerta corrediza de vidrio que hace que tenga clase el baño.

II.- Lo que Debes Tener en Cuenta en una Decoración Modernas de Baños

bano-con-cuadros

Lo que debes saber de los baños modernos es el estilo que maneja de los nuevos baños actuales con formas geométricas que ahorran espacio y los colores que deben usar son tonos claros que son considerados elegantes, nunca uses tonos fuerte no son ideales, todo se basa en la elegancia y el lujo, todo depende si es el baño es pequeño a grande , recuerda que si quieres un baño el costo variara de inversión si es pequeño no sera elevando . si el baño es grande la inversión sera un poco mas costosa.

Si en el baño tienes un ventanal grande hay que aprovechar los marcos porque deben ir pintados de blanco, lo que queremos es que sea el foto del baño porque lo hace que se vea mas grande, entre mayor iluminación tu baño se vera mejor. La ducha es vital como una tina y algunas con vidrio  corredizo , las piezas flotantes para colocar los accesorios es parte fundamental en la decoración moderna.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta, si lo haces, definitivamente tu baño es moderno, sino que mezcla de estilo estas haciendo, es importante que siempre te asesores de las cosas que vas hacer y compra un inodoro, un lavamanos que cumpla estas características para crear un baño de en sueño.

A.- Revestimientos y Pavimentos para el Baño

Ideas de un baño modernos con su revestimientos y pavimentos 

bano-original

En esta fotografía vemos los revestimientos que hace que el ambientes tenga un diseño con color blanco como foco principal con la decoración en pas paredes, su combinación perfecta son las líneas perfecta que hacen única la decoración.

Inkiostro Bianco - Revestimiento hogar -Tono Bagno Barcelona

bano-con-banera1

En la fotografía pueden ver el ejemplo con lo que me refiero a un revestimiento para el baño con tono Bagno Barcelona

Inkiostro Bianco - Revestimiento hogar

bano-moderno

Inkiostro Bianco, está especializada en diseños y decorados de autor, nace este revolucionario sistema para revestir suelos y paredes.No absorbe olores, es lavable con agua y jabón neutro, ignífugo, fácil de colocar y quitar.

En el mundo que se centran esta industria puedes encontrar varios tipos de pavimentos y revestimientos que son totalmente innovadores con su estilo con colores que son pasteles a la vez con tonalidades vivaces, con superficies que son mas satinadas y mas lucientes, con decoraciones florales y geométricas.

En esta parte del tema les quise mostrar los revestimientos y pavimentos actuales de los nuevos diseñadores de moda para inteiores.

B.- Los Inodoros

El inodoro lo llamaremos el trono, es lo principal y debemos tener uno adecuado que no ocupe espacio y que combine perfectamente , estos son algunos de los ejemplos que debes tener en cuenta:

Sanitario Prestigio

sanitario-blanco

Color: Blanco

Sanitario San Giorgio Redondo

sanitario-moderno

Color: Bone,Blanco

Sanitario Quadrato plus

bano-con-paredes-negras

Color: Blanco

Les mostré algunos tipos de inodoro que pueden comprar lo que tienen en común son modernos, son ahorradores de agua, tienen un diseño elegante, lo que hace mas interesante todo que busca marcas como corona que quiere decir que son productos de calidad.

C.- Ducha y/o Bañera

Crea tu propia ducha personalizada

ducha-con-pared-negra

Algunas tiendas especializadas permiten que tu elijas como quieres el diseño, es una idea fantástica porque le puedes dar todo el toque moderno que desees.

Una ducha ecológica

bano-elegante

Una elegante ducha y práctica llave mezcladora de ducha de una función será el complemento perfecto para cualquier baño moderno.

Duchas efecto lluvia

bano-con-piso-negro

Es una Hudson Reed Panel de Ducha Termostático - Bora Bora

Estos son algunos demos de duchas que son modernos, ahorradores de agua y elegantes, es la mezcla perfecta de lo que buscas para colocar en tu baño, es según como veas las cosas y vas creando un ambiente adecuado con productos novedosos para no perder el estilo.

D.-  Los Azulejos y Mosaicos

Siempre estas pensado que colores y que tipos de mosaicos, hay varios pero todo se centra en los colores que elijas, para esta sección preferí mostrarte una fotografía donde estas ambos complementos en como convertir un baño modernos con tonos claro y acogedores pero a la vez elegantes.

Ejemplo:

Baño con azulejos y mosaico blanco

bano-con-pared-turquesa

Este es un ejemplo de los azulejos y los mosaicos de un baño modernos que hace que sea un complemento perfecto, es lo que deben tener en cuenta este es un diseño de FAP, si te fijas puedes ver las finas betas horizontales con un brillo especial con los azulejos en las paredes, en el caso del suelo el color cambia por el ángulo según la luz.

Quise mostrarte todo en uno, para que entiendan el concepto que deben serguir , para crear un ambiente perfecto.

E.-  Los Colores

Los que les digo de los baños modernos es que siempre son contraste de colores claros la razón es porque hace que el baño se vea elegante, es según también los accesorios que coloques para crear un ambiente moderno, tu lo que quieres es que se vea super elegante, si ven donde dice ejemplo, a eso es a lo que refiero, no se necesitan demasiadas cosas para convertir tu baño en un lugar elegantes y sofisticado. Los colores neutros son ideales para crear ese efecto, asi que no tengas miedo.

Ejemplo:

bano-amplio

F.- Los Lavados

A la hora de comprar un lavados modernos y a la hora de colocarlo en la zona del lavado, siempre es importante que siempre este detrás de las puertas del armario. La secadora y los estantes siempre deben estar organizado en un rincón. Esta es una idea que te doy porque es lo mas actual qe encontraras es la nueva moda.

Ejemplo:

Un baño moderno con zona de lavado

bano-con-estante

III.- Decoración de Baños Modernos Paso a Paso

Video estilos de decoración de baños modernos

En este video puedes ver el ejemplo como puedes decorar tu baño modernos con varios estilos, en el cual te da ideas muy innovadoras que puedes colocar en practica, depende de ti como tu quieres.

Video de baños modernos

Te muestra unos baños espectaculares y unas combinaciones que te dejara con a boca abierta te invito a que veas el video , en el cual pueden colocar cosas tan sencillaz que parecerá elegante.

Video de baños pequeños modernos

En este video veras lo sencillo y lo moderno sin perder la elegancia, siempre aprovechando los espacios ya que un baño pequeño tenemos que ingeniarnos todo.

IV.- Preguntas y Respuestas

Bueno seguidores, siempre estamos pendientes de sus inquietudes por esa razón como nos han enviado algunas preguntas, les voy a dar respuesta, una que sea practica y directa como soy siempre en mis post, no diré cosas técnicas pero si que tu me entiendas y aclaras las inquietudes que tu tienes, es importante escucharlos porque tiene voz y voto, además es una forma de interactuar entre todos con nuestros comentarios u opiniones que tengas, a continuación empezare a darte las respuesta que tanto esperas.

1.- ¿Cómo Decorar un baño moderno Pequeño?

La respuesta es sencilla, lo que se trata es aprovechar el espacio de un pequeño baño con inodoro que sea moderno pero no tan grande, un lavamanos con tendencias actuales, si pensamos que un baño pequeño no nos permite todo lo que queremos, estan equivocados, cuando nos referimos a moderno que menos siempre es mas, sacale utilidad al baño, además es un baño elegante, con tres detalles y acabados crear un ambiente perfecto en un espacio pequeño.

bano-con-ceramica-moderna

2.- ¿Cómo Iluminar un Baño Moderno?

Para iluminar si tienes una ventana usaras la luz natural, en el caso contrario colocas luces artificiales siempre al lado del espejo para crear un efecto de colores claros en el baño como foco de reflejo de a luz. El elegir colores claros como el blanco siempre dará un aspecto de claridad y elegancia.

bano-bien-iluminado

3.- ¿Cómo Revestir un Baño Moderno?

Es con las nuevas cerámicas para revestir las paredes, los revestimientos con azulejos y mosaicos es lo elegido para un baño moderno, cuando hablamos de los mosaicos siempre las paredes de los baños tienen un estilo actual con otros azulejos que pueden ser lisos o con rectificaciones que sean de grandes paneles, puedes crear un baño elegante con esta simple regla.

bano-con-banera-moderna

Ejemplo:

En esta fotografía vemos los revestimientos que hace que el ambientes tenga un diseño con color blanco como foco principal con la decoración en las paredes, su combinación perfecta son las líneas perfecta que hacen única la decoración.

4.- ¿Cómo Pintar un Baño Moderno?

Siempre debes de pintar con colores  neutros y cálidos por ejemplo blancos, beiges, grises claros, colores pasteles, el como pintarlos va mucho con tu gusto personal, el baño de visitas siempre debe estar sincronizado con el resto de la casa en este caso un baño moderno, por esa razón elige colores que deben estar en armonia con la decoración de la casa. Como vas a renovar el baño pitando te recomiendo que uses una pintura ideal para espacios pequeños que aguanten el agua, que debn ser fácil de limpiar y que resistan la humedad, lo que hace que mantengas el baño limpio, dándole una calidad de satinada, suave y sedosa.

Ejemplo:

bano-pequeno

Bueno seguidores espero que les gustara mis respuestas , lo mas importante es que acabo de aclarar sus dudas, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos, nuestros seguidores son importantes, estamos para ayudarlos pronto, sigue conociendo nuestra página web donde puedes encontrar varios temas relacionados.

Estare pendiente de sus opiniones en mi post.