Baños Sanitarios para Perros

"Baños ecológicos para perros"

Poder tener un perro en casa se convierte en algo divertido y tierno, por esto en ocasiones resultado muy bueno adoptar uno en casa, he visto personas de la tercera edad, jóvenes y niños, que disfrutan y juegan con sus mascotas en un parque o estando en la casa y que mejor que tu puedas tener un contigo.

Podrías llevarlo a pasear y jugar con él y podrán aprender muchas cosas, pero para lograr esto debes adoptar un perro. Sin embargo para llegar a esta decisión debes tener en cuenta que como todo cachorro necesitará de ciertos elementos necesarios para que tenga una vida saludables ¿cuáles elementos? son elementos que serán indispensables para su desarrollo motriz, uno de ellos es que cuando adoptes al perro debes estar pendiente de que tenga las vacunas al día, con el objetivo de garantizar de que tu perro pueda durar mucho tiempo y que no le resulten más enfermedades.

Otro punto importante es el proceso de destete, es mejor que recibas a la mascota después de esto, ya que será fundamental para que reciba todas las defensas necesarias para su cuerpo, es que tener un perro es como tener un bebé en casa, no olvides esto, porque deberás pensar como si fuera tu hijo, ver todo lo que pueda necesitar para que se pueda sentir cómodo y feliz.

Es bueno pensar que tu perro está en buenas condiciones de salud, pero como todo no es color de rosa, hay perros que andan deambulando en la calle, y lo primero que tu quieres hacer es darle una mejor vida, así que aquí no te lo han entregado con todas las vacunas, entonces te tocaría entrar en todo el proceso con un veterinario para llevar a cabo el plan de vacunas, si te das cuenta son dos casos diferentes, pero que ambos tienen el mismo objetivo que es poder brindarle cariño y amor a un perro. Hay perros que necesitaran ropa, y esto se debe a que ellos no cuenta con todas las capas necesarias, es así que cuando llega la temporada de invierno es bueno que tengas prendas de vestir para tu perro, ya puedes conseguir línea canina en el área deportiva, elegante y hasta disfraces.

Es así que si tienes un corazón amplio poder llegar a casa con un cachorro , porque tu hijo tendría compañía y sería su amigo fiel, donde todos pueden interactuar y jugar en familia. Vas a encontrar muchas razas, las hay peludos, agresivos, pequeños, grandes, arrugados, en fin son varios pero aquí lo más importante es que te guste, porque con el pasarás muchos día de diversión en el hogar.

perro-beagle-en-su-alfombra

Es vital que pienses en la comida, para los perros hay dos tipos de comida, que son el alimento seco y el húmedo, de pronto te estarás preguntado cual será mejor para alimentarlo, así que no te preocupes porque ambos le ofrecen al cachorro nutrientes necesarios para su desarrollo.

La diferencia la vas a encontrar al momento de ver las heces del perro, porque cuando un perro se alimento con productos de alta calidad, sus heces son duras y compactas y con poco aroma. La forma de que le pero como en casa es que debes habilitarle un recipiente más conocido como bebedero, también existen los dispensadores de comida , son una alternativa que han ido generando personas, porque hoy día hay mucho perro en la calle sin su dueño, es así que han implementado dispensadores en material reciclable y los dejan en varias partes de la ciudad, de tal forma que los perros que no tengan hogar puedan llegar a ellos sin ningún problema.

Si tu perro es cachorro lo más correcto es poderle enseñar ciertas reglas, y una de ellas en la que debes enfocarte es que aprenda a orinar fuera de casa, pero como aún es cachorro, una buena alternativa es que utilices los baños sanitarios, son fáciles de instalar y los hay en varios colores, la cuestión es poderlos adiestrar bien, para que puedan puedan realizar sus necesidades en este tipo de baños sanitarios. pero como también la idea es que hay que cuidar el ambiente, hay baños sanitarios ecológicos, siempre hay que pensar mirando a un futuro, donde puedas ayudar a que el planeta pueda estar en excelentes condiciones, y la mejor forma de hacer es aportando tu granito de arena comprando baños sanitarios ecológicos. Son una tendencia que hoy día se utilizan, al principio será difícil enseñar a tu perro pero nada imposible, todo va en la paciencia y el amor que le tengas a tu perro, aprender  adiestrar sin necesidad de llegar a los gritos ni al maltrato físico, tu cachorro podrá entender, solo debes hablarle con palabras cortas, para que el pueda ir asimilando y asociando cuales son las conductas correctas y cuales no.

I. Como funciona un baño sanitario canino

cachorro-blanco

Los baños sanitarios son funcionales y prácticos para tener en casa, y más aún si tu perro es un cachorro en pleno aprendizaje. Este sistema de baños, tiene 2 bandejas y 2 rejillas, la idea es que en cada bandeja debes poner la rejilla en la parte superior., has que encajen muy bien, que no vayan a quedar sueltas las rejillas. Las rejillas tienen un sistema removible, para poder poner y quitar el papel absorbente. Con solo una vez que tu perro lo utilices no será necesario todavía que quites el papel, te puede servir para otras posturas. Para que le perro empiece  acoplarse a este baño, debes llevarlo y has que se quede un rato y dile que ahí es donde se orina, con tu mano le indicas. Por esta razón viene en una presentación tan llamativa y tierna para un cachorro, para que se motiven a permanecer en este lugar. Así como habrá perros que aprenden rápido, otros se demoran un poco más, todo va en la paciencia que tengas para poderlos llevar en este proceso.

II. Porque será necesario un baño sanitario?

cachorro-blanco

Un baño sanitario canino será necesario porque las heces de los perros contienen muchas bacterias e infecciones, que pueden perjudicar la salud de las personas, así como también será incomodo que llegues a cas y encuentres todo sucio y con mal olor. Así que este tipo de situación lo puedes aprender a manejar con estos baños.

III. Medida para un baño sanitario canino

sanitario-canino

Las medida varían de un modelo a otro, para este caso, como el que ves en la imagen, las medidas  son: de largo 48 cm, de ancho 63 cm y de altura de la base, es de 22, 5 cm. Estas medida son hechas basándose al perímetro que maneja un perro cuando está buscando donde hacer sus necesidades. Así que para que no quede tan desconcertado, se busca esta similitud.

IV. En que casos se utiliza el baño sanitario canino?

Se utiliza cuando tu perro es un cachorro, también cuando vas de viaje los encuentras en los aeropuertos. Cuando en el apartamento en que vives es muy pequeño o cuando un perro haya salido de una cirugía.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  baños sanitarios para perros, estamos para brindar los mejores consejos.

No olvides leer: 

Deja un Comentario