Como Blanquear Las Paredes Del Baño

¿Quieres saber cómo blanquear tus paredes de baño? Entonces, no te muevas de tu asiento porque nosotros te ayudaremos. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos truquillos que puedes emplear para blanquear y limpiar tu cuarto de baño. Ten en cuenta, que esta zona es una de las más importantes y esenciales de toda la casa, además que se ensucia con mucha facilidad. Sin embargo, existen poderosas soluciones y métodos que podemos emplear para librarnos de la suciedad e impurezas que puedan ensuciarlo. Sin más que hablar, comencemos.

aplicar juntas
 

Las paredes del baño, son materiales que suelen ensuciarse mucho, ya sea debido al tiempo, la falta de higiene u otros factores que más adelante veremos. Pero, tranquila porque si estás encargada del hogar y deseas mantenerlo limpio todo el tiempo, nosotros te dejaremos algunos consejitos, que no solo servirán para las paredes, sino también para el suelo y los demás accesorios del mismo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, estamos seguros que te servirán.

Trucos y tips para blanquear las paredes de tu baño

En un instante, pasaremos a mostrarte un listado de trucos que debes utilizar a la hora de limpiar tus paredes de baño. Ten presente, que estas pueden estar revestidas de diferentes materiales, tales como la pintura, azulejos, vinilos, etc. Para, cada uno de estos materiales puede existir una forma específica de limpieza, con el fin de no maltratarlos. Puedes, guiarte de nuestras fotografías referenciales. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo muy pedido por las damas.

Anteriormente, también hemos visto limpieza para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Materiales Para El Baño''

N4 CleaningTiles 575x451

  • Debido, a la humedad y los factores de temperatura que existen en el baño, las paredes tienden a almacenar mucho moho con el pasar del tiempo. Es por eso, que es muy necesario estar al tanto de ello, con el fin de librarnos del mismo. Debes saber, que el moho suele parecer en forma de un punto pequeño, no obstante puede llegar a extenderse con el paso de las semanas. Limpiar y blanquear tus paredes, ayudará a mantener la estética en tu ambiente. Además, podrás cuidar la salud de tu familia.
  • Dependiendo, de la pintura que hayas elegido para revestir tus paredes, podrás emplear diferentes métodos para limpiarla. La idea, es poder retirar la suciedad y las impurezas, al mismo tiempo que el color de tus paredes se mantienen intactos. Por ejemplo, podrías combinar un poco de agua tibia, bicarbonato de sodio y jabón líquido, de esta forma conseguirás una poderosa sustancia, que te permitirá librarte del moho. Si deseas, podrías colocar tu mezcla en un aerosol y pasarla por las paredes sucias. Estamos, seguros que conseguirás blanquearlas. Además, los productos que usarás los encuentras en cualquier tienda a un precio súper bajo.

limpieza de moho con fungicida

  • Nuestro, siguiente preparado lo haremos con los siguientes ingredientes: Un poco de lavanda, menta, aceite de romero, agua y eucalipto. A continuación, tenemos que combinar todos los ingredientes, ya que la idea es conseguir un tipo de crema, la cual debemos aplicar en las paredes con moho. Para, no maltratar tus paredes podrías hacer uso de un atomizador, con una esponja muy suave. Trata, de no ejercer demasiada presión puesto que, podrías descolorar tus paredes de baño.
  • En el caso, desees eliminar las impurezas de los azulejos, puedes emplear un cepillo de dientes que ya no estés utilizando. Es necesario, que pases tu cepillo por el centro de los azulejos, retirando toda la suciedad. Las cerámicas de las paredes, son muy fáciles de limpiar, por lo que no tendrás problema al limpiarlos. El vinagre blanco, también pueden ser una solución que nos ayudará a blanquear nuestras paredes de baño. Para esto tenemos que colocar la sustancia diluida en un poco de agua, para luego ponerla en nuestras paredes. Recuerda, que la solución deberá permanecer sobre las paredes con moho, por al menos unos 30 minutos. Cuando, haya pasado este tiempo procede a pasarle una esponja.

AR25 1 Co¦ümo limpiar el ban¦âo

  • Finalmente y para terminar, debes recordar secar tus paredes y las superficies que hayas limpiado, de esta manera estarás evitando que el moho se propague nuevamente. Es recomendable, limpiar tus paredes de baño con mucha constancia, de esta forma evitaremos pasar por ese problema nuevamente, ya lo sabes.

Estos, son algunos de los trucos y consejos que te podemos dar el día de hoy y que te ayudarán a la hora de blanquear las paredes del baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario