Como Colocar Suelo De Vinilo En El Baño

¿Quieres saber cómo colocar un suelo de vinilo en tu baño? Entonces, no te muevas de este post, porque has llegado al lugar correcto. Los pisos de vinilo, son muy parecidos a los de parquet, ya que nos ofrecen una imagen similar. Sin embargo, estos elementos son más delicados y de otro material, además pueden ser instalados sobre superficies planas. Además, puedes encontrarlos en muchos colores y formas. Así que, si deseas aprender a colocarlos de forma casera, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final, comencemos.

vinilo suelo

No hay necesidad, de ser expertos para colocar e instalar suelos de vinilo en el baño. Antes de iniciar, debes saber que puedes encontrar muchas marcas en pisos de vinilos, es recomendable que te informes un poco y que adquieras aquellos materiales de calidad, recordemos que estamos instalándolo en el baño, un lugar que presenta mucha humedad, la cual podría deterior rápidamente nuestro suelo. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, iniciemos.

Pasos y consejos para instalar suelos de vinilo en el baño

Para, hacerlo un poco más fácil y entendible hemos considerado dejarte algunos vídeos e imágenes referenciales en donde podrás apreciar cómo se monta un suelo de vinilo, así que revísalos, porque tendrás todos los pasos detallados. Adicionalmente, queremos mostrarte unas cuantas fotos de baños, en donde se está haciendo uso de vinilos para piso, puedes tenerlos en cuenta a la hora de comprar tus futuros vinilos de baño. Ponte cómodo y vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto instalaciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Instalar Un Mueble De Baño Suspendido''

  • Antes, de empezar con la instalación de nuestro suelo, tienes que preparar el mismo, para ello revisa nuestros vídeos, donde te dejamos los materiales, herramientas y pasos que debes realizar. Ahora bien, te mostraremos algunas fotografías referenciales, donde podrás ver muchos modelos de estos bonitos y estéticos suelos para el baño. Es importante, determinar el estilo de tu baño, antes de optar por comprar nuestro suelo, de esta manera, podremos elegir los colores que vayan acorde con nuestro diseño.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía, podemos ver un suelo vinílico de color gris claro, el cual está pensado para baños de estilo moderno, aquellos ambientes que tienen mucha iluminación, la cual se complementa con el tono del piso y refleja un diseño bastante cómodo. Lo mejor de todo esto, es que estos suelos se pueden instalar en un solo día, pero para lograrlo tienes que tener todas las herramientas necesarias. Además, podrás ahorrarte un poco de dinero extra, ya que no son muy costosos, como los suelos de loza o de mármol. Sigue leyendo, para conocer un poco más acerca de este post.

suelo de vinilo moderno

  • En esta segunda imagen, nos encontramos con un suelo de vinilo color marrón, como verás es un tono muy elegante, el cual está pensado para baños contemporáneos que desean darle un nuevo aspecto a su estilo. Por otro lado, se puede observar que contrasta sin problemas, con los muebles y accesorios blancos del baño. Por otro lado, en el mercado puedes conseguir muchos tipos de vinilos, en este caso se ha optado por planchas largas, en otros casos, se prefieren vinilos más pequeños que conforman el piso y se unen entre sí. En el caso, tengas dificultades para instalar tus vinilos, puedes pedir la ayuda o contratar a un especialista. Ahora bien, pasemos la siguiente foto.

suelo vinilo bano

  • Aquí, en el siguiente diseño, estamos viendo, el montaje de los suelos de vinilo en un cuarto de baño, como podrás darte cuenta se ha optado por placas rectangulares y pequeñas de color gris. Lo mejor que nos pueden ofrecer estos suelos es que son de fácil limpieza y tienen una duración media, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero a cada momento. Además, no solo están presentes en estos colores, también puedes hallar vinilos más claros y oscuros, elige uno según tus gustos y necesidades.

Suelo vinilico para baños imitacion madera  503x500

  • Finalmente y para terminar con este artículo, déjame contarte algunos beneficios de los suelos vinílicos de los cuales cabe rescatar los siguientes: Son de fácil instalación, puedes conseguir suelo de vinilo con las texturas que prefieras, además vienen en muchos colores. Dependiendo, de tus posibilidades económicas, podrás comprar vinilos más económicos o caros y finalmente cabe resaltar que son muy higiénicos y seguros.

Te hemos mostrado, muchos diseños de vinilos para baños, además te dejamos unos vídeos donde se te enseña a montar dichos materiales. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario