Como decorar baños con madera

Sin duda la madera es una de las materias más ideales para poder decorar un lugar, se las usado durante mucho tiempo y uno de los elementos que decora muy bien sobre todo a una casa, pero en particular hablamos del baño en general.
diapositiva9

La madera se ha usado en estos últimos años como materia de uso para cada una de las decoraciones, como se sabe que una gran variedad de madera y cada una de ellas es especial e ideal para ciertas decoraciones, de acuerdo, a su calidad, color y durabilidad, incluso se habla mucho de la textura, sin duda tu baño se verá hermoso, pero antes, te daremos algunas recomendaciones las cuales puedes tomar en cuenta.

Algunas recomendaciones para usar la madera

  • Como hay distintos tipos de madera, cada una de ellas puedes usarlas para cierto tipo baño, por ejemplo se encuentra el cedro que lo podrías usar para algunos muebles de decoración, el tornillo podría servir para algunas repisas y la caoba para detalles en los acabados.
  • Es fundamental que puedas combinar la madera ya sea con algunos azulejos, como también con algo de piedra, pero es una idea fenomenal que puedas decorar todo el baño solo con madera, cualquiera sea el caso, tu baño se verá muy hermoso.
  • Por otro lado asegúrate de cuidar bien la madera, cuando se trata de asear el baño, usa los accesorios indicados para limpiar la madera, de tal manera que no llegue a desintegrarse con facilidad.

Algunos ejemplos de baños usando madera

Baño rústico clásico

Como puedes ver en la imagen, este baño rústico, muy al estilo clásico es perfecto, ese barril se ve increíble dentro de tu baño, además puedes usar todo tipo de madera ya sea para todo el baño, o solo para algunos elementos que vayan a decorar dentro del baño, sin duda se ve muy hermoso, así que, pues usa tu creatividad para que puedas embellecer tu baño.
80d32fb0a6e01c093c43aa8b3cf07fdb

 

Baño moderno con madera

Si gustas mucho de las decoraciones modernas, pues el siguiente baño será uno de tus favoritos, como se puede ver en imagen la elección de la madera es ideal para embellecer tu casa, sin duda se ve muy hermoso, puedes usar la madera para colocar en algunas paredes, hacer algunas repisas, sin duda será de tu agrado.

Muebles madera bano moderno y clasico

 

Baño clásico, madera en color blanco

Si gustas mucho más, de cosas elegantes y finas, pues el siguiente baño es realmente una hermosura, tanto la madera como toda la decoración en sí, tiene algo de increíble, sus detalles en la madera, así como el color lo hacen un lugar único y agradable. La ducha es una tina adornada con madera, así como el lavatorio y tiene una vista fabulosa, el pico combina muy bien con todo lo decorado.
Baños Modernos de Madera4

 

Baño rústico decorado con piedra y madera

Para este caso tenemos un baño rústico, decorado con piedra y por supuesto la madera como materia principal en la decoración. Los muros puedes adornarlos con madera que sea totalmente rústica, los marcos de la ventana puedes usar madera, de la misma manera para el marco del espejo. Lo que se busca es que la madera sea lo que más sobre salga en toda la zona del baño.
banos rusticos de piedra y madera banera y vigas

 

Baño con madera en color marrón

Si quieres darle un toque mucho más especial a tu baño, pues la siguiente madera será una de tus favoritas, al parecer es cedro o roble y el color combina entre sí de manera perfecta, lo puedes usar para algunas paredes, como para poner al contorno de la tina de baño, también, puedes usar algunos muebles como algunas repisas con las misma maderas.
baño deco madera bosque

 

Baño decorado con distintas maderas

Sin duda este baño, es uno de mis favoritos. Como puedes ver en imagen la tina de baño se ve espectacular, totalmente de madera con un acabado único y sobre todo muy inusual, para estas decoraciones lo que deberá primar es madera, es por ello que puedes usar distintos tipo de la misma, ya sea, caoba, tornillo, pino, cedro, etc. Para acompañar esta decoración para el piso puedes poner algo de azulejos en piedra o también puedes usar la misma madera.
bano amplio 3

 

Baño minimalista con madera

Quizás no hayas visto un baño minimalista decorado con madera, pues lo que verás en imagen te sorprenderá. Este baño aparte de ser muy hermoso, tiene esa madera que lo hace mucho más agradable aún, se ve muy brillante, esa combinación en el diseño de la madera muestra toda es rusticidad, pero en una decoración minimalista donde no se usa mucho elementos en la decoración.
water bide baño madera

 

Decoración de baño con poca madera

En muchas ocasiones no es necesario modificar la madera, tal y como se puede ver en la imagen, la madera que se ve en el espejo es totalmente  rústica, sin ninguna modificación, para el caso del lavatorio se percibe una madera mucho más detallada, casi al estilo clásico, para una combinación mucho más ideal.
14 espejos para el bano1

Deja un Comentario