Cómo Decorar Baños con Piedras

La decoración de los ambientes de la casa no tiene porqué intimidarte, pues no es nada del otro mundo, muchas personas hacen uso de sus experiencias y aprendizajes para decorar todos sus salones y que estos se vean estéticamente bien, es por ello que si no sabes cómo hacerlo te voy ayudar a conseguirlo. En este artículo vamos a tratar el tema de los baños, muchas veces hemos entrado a cantidad de baños y vemos las mismas cosas, todo igual, hasta la misma decoración y elementos, nosotras debemos marcar la diferencia con artículos para baño totalmente nuevos y renovados, es por eso que te enseñaré como puedes usar las piedras para remodelar tu cuarto de baño.

recupera el encanto de las paredes de piedra vista galeria landscape

Si nos ponemos a pensar un momento cuales son los ambientes más concurridos por nuestro familiares y amigos al llegar a casa, nos daremos con la sorpresa que los más importantes son nuestra sala, comedor y baño, siendo este último utilizado por todos, es por ello que tenemos que tener un ambiente propicio y acogedor donde pasar un momento a solas y tranquilo, es muy recomendable haber construido apropiadamente el baño, pues nadie quiere que por ahí haya un hueco por donde nos mire la gente o no se haya instalado muy bien el agua potable. Como ya te explique la comodidad es lo primordial que debes priorizar en tu baño, pues en este estamos buen rato duchándonos, haciendo uso del retrete o lavamanos.

Considera tener en mente un diseño o revisar nuestra galería de fotos y darte una idea de lo que puedes llegar a tener y hacer en tu hogar, recuerda que si tienes un baño muy pequeño solo opta por los accesorios necesarios, a continuación te enseñaré algunos trucos para que tu baño se vea más grande, si cuentas con el dinero necesario puedes realizar remodelaciones a parte y contratar a un especialista, pero si no, no hay problema.

Consejos para decorar mi baño

Como ya te comente hace unos instantes sabiendo el tamaño, la altura y anchura del baño podremos comenzar a realizar pequeñas reformaciones o solo decorarla a nuestro gusto sin problema. Vamos a tener que comprar productos de calidad, modernos y de tiendas reconocidas para evitar estafas.

ducha inodoro madrid parla toledo 2

  • Primeramente, tengo que comentarte que si quieres incluir a las piedras como forma de decoración en los baños es muy viable, pues estas son de materiales naturales con formas que encantan a cualquier persona. Estas piedras te ofrecen muchos beneficios como armonía en el hogar y belleza, a parte que son modernas y se aplican a baños de esta época, olvídate ya de las piedras de colores, las mejores tonalidades a usar son las neutras como el negro, gris, plomo, blanco.
  • Antes de comenzar a colocar las piedras en nuestras paredes de casa debes saber que también existen los azulejos, tipos de mayólicas que van incrustados en las paredes del baño para dar personalidad, puedes incluirlos los dos para tener un baño súper cool. Primeramente hay que tratar de pintar las paredes del baño con colores neutros que son los más de moda, te recomendaría el blanco, gris, celeste claro, etc. Estos suelen ser los más pedidos por la gente, el techo tiene que ir de todas maneras con un color blanco, si vamos a elegir un piso nuevo, considera que puedes optar por materiales como el mármol, cerámica, etc. Siendo este último más económico, esto ya va en relación a tu situación económica y cuanto quieras invertir. Los colores para suelos son los plomos, crema, blanco, todos estos en materiales de fácil limpieza.
  • El color blanco te dará un baño más grande si es que lo prefieres, esta tonalidad da la ilusión de tener un cuarto de baño más profundo, es buen truco para engañar a la mirada y colocar nuevos accesorios. Puedes complementarlo con el uso de ventanas abiertas que aporten luminosidad al baño. Si quieres tu privacidad solo usa unas cortinas blancas o cremas.

Decoracion del bano con piedras naturales 1

  • Ten presente que el costo de las piedras es un poco elevado, y suelen durar casi para toda la vida, pues no podemos ir cambiándolas a cada rato, si quieres revestir tus paredes con estos detalles piénsatelo muy bien. Mucha gente piensa que las piedras son decoraciones antiguas, pero al contrario aportan una mejor imagen al cuarto de baño.
  • Puedes pedirle a tu diseñador que esculpa varias piedras a tu gusto con imágenes o personajes que desees y colocarlos en la parte de tu yacusi, no hay nada más bonito que colocar las piedras en la caída de agua, dando la sensación de estar en un río sintiendo el sonido del bosque por tu cuerpo. De la misma manera puedes decorar con piedras tu lavamanos acercándote a ese ambiente natural. Personalmente, he utilizado las piedras para cubrir partes de mis paredes, como método decorativo, te invito a probarlo porque dan una sensación única.

bano con pared de piedra de rio

Para terminar puedo decirte que no hay nada mejor que las piedras en tu bañera o baño, pruébalos tu también y siente esa sensación que dejará locos a tus amigos y familiares.

Deja un Comentario