Como Decorar El Baño Con Portavelas

¿Quieres aprender a decorar tu baño con porta velas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, queremos enseñarte a decorar tu baño a base de porta velas, un elemento muy bonito e indispensable dentro del hogar. Ten presente, que el cuarto de baño es uno de los lugares más importantes en la casa, por ende debemos poner mucha atención a la decoración y diseño que estos presentan. Así que, si deseas aprender a decorar tu ambiente con unos bonitos porta velas, no te muevas de este post, pues aquí te contamos como hacerlo.

3c6f0a6c57d1f84ef1076211d03fe0e6

En el baño, podemos recrear muchos diseños, dependiendo de nuestros gustos y necesidades. Claro, que debemos tener en cuenta algunos puntos, como por ejemplo, el estilo de nuestro ambiente, forma y tamaño. En esta misma web, te hemos dejado otros artículos relacionados, donde podrás ver algunas notas similares, que te servirán de mucho, por lo que puedes darte una vuelta por ellas y descubrir sus secretos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo muy pedido por muchos seguidores y buscado por varias mujeres, vamos allá.

Pasos y consejos para decorar tu baño con porta velas

Si eres amante de la decoración de interiores, no te puedes perder estos tips muy buenos, para la decoración de tu baño a base de Porta velas. Te dejaremos, algunas fotografías referenciales donde podrás ver muchos modelos de estos elementos y su ubicación dentro del baño, pues tienen distintos fines y te ayudarán a proyectar una imagen diferente en tu ambiente. Antes de comenzar con la decoración, toma nota de la siguiente información que te dejamos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

061a9aed20a103da6315437707cb8f6a

  • Primeramente, debes saber que el diseño de un baño deberá aportarnos frescura, intimidad y comodidad al mismo tiempo. Puesto, que en este ambiente pasamos mucho tiempo y es necesario sentirnos en paz. Los porta velas, se pueden emplear para crear una zona de confort. Puedes, comprarlos en tiendas o hacerlos tú misma, con un poco de creatividad. Por lo que, si deseas una decoración personalizada, puedes ponerte cómoda, porque ya iniciamos. Las velas, son un elemento fuego que puede traer calidez a una zona, además es una iluminación muy bonita para la noche.
  • La creatividad es una de nuestras mejores armas de originalidad. En esta ocasión, verás cómo crear bonitos porta velas, muy económicas y sencillas de realizar. Conseguirás, que tu ambiente se vea más personalizado. Además, no solo podrás colocarlo en el baño, sino también en otras estancias. La sal y el arroz, son dos de los elementos que necesitaremos para la creación de nuestra porta velas. Conseguiremos, un ambiente lleno de paz. Además, de un vaso o copa de cristal, colorante, velas y agua.

sales minerales

  • En primer lugar, vamos a colocar todos los ingredientes sobre una mesa grande. Ahora bien, colocaremos un poco de arroz sobre este, dividiéndola en tres partes. La primera porción de ellas, vamos a introducirlas en un recipiente con agua y colorante rojo. Debes, dejar que el arroz permanezca dentro por una hora aproximadamente. A continuación, sacaremos el agua y pondremos nuestro arroz en otro depósito. Acto seguido, realizaremos el mismo proceso para las otras dos porciones de arroz, pintándolos del color que más desees, en mi caso he optado por el verde y fucsia.
  • Cuando, retires el arroz de tus depósitos con agua, deberás tener mucho cuidado de que no se rompa, pues estos son muy frágiles. Es necesario, colocar los arroces en depósitos aptos para el horno. Vamos, a colocarlos dentro de un horno a una temperatura no menor de 100 grados. El tiempo, es recomendable unos once minutos. Cuando, salgan de este tendrás que dejarlo reposar por toda la noche una vez más. Ahora, que ya tenemos todos nuestros colores deseados, los introduciremos en nuestra copa de cristal. Trata de llenar completamente el vaso. Para Luego, colocar nuestra vela. Elige una de tamaño mediano o largo, dependiendo de tus gustos. También, existen velas de colores.

cdb42d384370c84434eaa35ad59c7cd8

  • Ahora bien, viene la parte más divertida y sencilla, la cual será colocar nuestras portas velas dentro del baño. Para ello, debemos tener en consideración que estos elementos al ser pequeños, pueden ir en muchos lugares, pero trata de colocarlos en zonas donde el agua o la humedad las apague. Por ejemplo: Una buena idea, será ubicarlos en una ventana o mesita. Tienes la opción de poner muchas portas velas.

Estos son algunos consejos para decorar y recrear porta velas con elementos muy sencillos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en las redes sociales, para más consejos. Déjanos tus comentarios debajo de este post, trataremos de resolverlos a la brevedad, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario