Como Hacer Un Porta Cepillos Para El Baño

¿Quieres saber cómo crear una porta cepillos de baño? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos enseñarte a crear unas bonitas manualidades, dirigidas específicamente para tu baño. Las porta cepillos son accesorios de baño muy conocidos y utilizados, pues nos permiten organizar los cepillos de toda la familia. En el mercado, podrás encontrar muchos modelos de estos. Sin embargo, nosotros te ayudaremos a crear una porta cepillos casera, la cual puedas personalizar y que además no te cueste mucho dinero. Así que, si deseas saber cómo realizar estas bonitas manualidades, no te muevas de este artículo.

1d4a581413cc7ef0cb83d1bc8b587353

Antes, de empezar debes tener a la mano todos los materiales de construcción, los cuales pueden ser muy diversos y económicos. Además, de porta cepillos para el baño, también puedes crear otros tipos de manualidades, algunas de ellas las encontrarás en nuestros anteriores post, visítalos y descubre cómo hacerlos. Ten en cuenta, que el baño es una de las partes más importantes de todas y por ello merece que lo acondiciones con todo lo necesario. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por muchas amantes.

Pasos y consejos para hacer una porta cepillos

Si es que, gustas de las manualidades, no hay nada mejor que hacerlas tu misma. A continuación, te enseñaremos cómo crear unos bonitos porta cepillos para el baño, además verás fotografías referenciales, de las cuales puedes guiarte. El baño, no solo debe ser un lugar netamente funcional, sino que también, deberá emanar comodidad, intimidad y tener todos los elementos necesarios para su poder organizar nuestros artículos de higiene personal, como en este caso.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para la casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Materiales Para El Baño''

  • Como dijimos, hace un momento, podemos realizar muchas manualidades caseras, haciendo uso de elementos que ya no usamos. En este caso, queremos enseñarte a crear un porta cepillos a base de latas de leche, envases y hasta con botellas plásticas. Puedes, guiarte, en nuestras imágenes la gran variedad de porta cepillos caseros. Ahora bien, en segundo lugar sería conveniente tener algunas herramientas para cortar y taladrar plástico, metal y otros materiales. Los porta cepillos que veremos, pueden tener diferentes medidas y número de agujeros, dependiendo de cuantos integrantes somos en casa. Además, lo más bonito es que podemos decorarlos como más nos gusten.
  • Para, hacerlo un poco más entendible, te hemos dejado algunos vídeos, en donde podrás ver el proceso de creación de algunos porta cepillos. Ahora bien, empezaremos viendo una porta cepillo a base de tapas plásticas, las cuales puedes obtener de frascos en desuso. Para ello, vamos a comprar o almacenar algunas tapas de colores, las cuales nos servirán para personalizar nuestro cuarto de baño y al mismo tiempo para tener ordenado nuestros cepillos. La idea, es cortar con un cúter un pedazo de la tapa plástica, el tamaño del corte debe ser igual al grosor de nuestro cepillo, con el fin que se mantenga colgando, suspendido y no se caiga, tal como se muestra en la foto.

5418232 orig

  • Aquí, en esta segunda imagen vemos una porta cepillos, elaborado a base de una botella de gaseosa. Es necesario, hacer algunos agujeros alrededor de la misma. Además, tenemos que cortar el pico de varias botellas plásticas para luego unirlas a la base. De esta forma, podrás incluir en ella, varios cepillos y hasta una pasta dental, tal como se muestran en las fotografías. Personalmente, recomiendo que apliques un poco de esmalte a tus botellas, con el fin de darle una nueva imagen y originalidad. Es importante, que elijas materiales y pinturas resistentes al agua y el vapor, de esta manera durarán por más tiempo.

2rmq 900

  • Finalmente y para terminar, debes saber que también podemos crear algunos porta cepillos caseros con tan solo instalar algunos vasos de plástico en las paredes y forrarlos con corrospun. De esta manera, hemos visto algunas creaciones caseras para decorar tu baño. En el caso, no seas muy creativa, puedes comprar tu porta cepillo, ya sea en alguna tienda para el hogar u en otro establecimiento.
  • Si es que, tienes niños en casa podrías incluirlos a la hora de elaborar estas bonitas manualidades, estamos seguros que pasarás momentos muy agradables y divertidos en compañía de tu familia. No olvides, que el color de tus portas cepillos tienen que combinarse con el tono de los demás accesorios de baño y las paredes del mismo.

Te hemos dejado, algunas ideas fabulosas que te ayudarán a la hora de crear tu próxima porta cepillos caseros para baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario