Como Hacer Una Alfombra De Baño Para Tu Ducha

¿Quieres aprender a crear una alfombra de baño casero? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos dedicar este artículo, a las mamis y dueñas de la casa, aquellas personas que gustan crear y hacer manualidades. Todos, sabemos que un baño es uno de los ambientes más importantes de todos, además de ser muy visitado por todas las personas que llegan a nuestra casa. Por tanto, debemos considerar tener nuestro ambiente muy bien decorado y adornado. Uno, de los accesorios más básicos de un baño, es la alfombra de ducha y en esta oportunidad queremos enseñarte a crear una de ellas, a base de simples pasos.

e6044b8bc862c53010fefbf321270983

La alfombra de una ducha, es un objeto funcional y decorativo, el cual evita que ensuciemos nuestro piso o que el agua escurra por todo el baño. Es por eso, que es tan importante tener uno de estos elementos en casa. En el mercado, podrás encontrar muchos tipos de alfombras de baño, vienen en colores, formas y en materiales muy diferentes. No obstante, tienen un costo, es por eso que si deseas ahorrarte un poco de dinero, no hay nada mejor que elaborar de forma casera tu propia alfombra. Así que, si deseas saber más de este artículo, no te muevas de esta nota tan interesante y buscada por muchas personas. Sin más que hablar, iniciemos.

Pasos y trucos para crear una alfombra de baño para la ducha

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías referenciales, donde verás muchos modelos de alfombras de baño. Puedes, tenerlas como guía para tu futura creación o compra. Ahora bien, para hacerlo un poco más entendible este artículo, hemos decidido dejarte los pasos de esta creación en el siguiente vídeo donde se explican detalladamente cómo crear una alfombra para la ducha. Por otro lado, te invitamos a revisar nuestros consejos y tips que dejaremos más abajo, donde te enseñamos a elegir la mejor alfombra de ducha para ti.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para el baño y la casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Fotos De Baños Estilo Industrial''

  • Las alfombras de baño, generalmente deberán ser de un material súper absorbente y sabe, las cuales nos permitan mantener el baño seco y que al mismo tiempo, podamos pisarlas sin temor a lastimarnos los pies. Antiguamente, se solía comprar cualquier tipo de alfombra, con tal que cumpla con su función. Hoy en día, no solo se opta por alfombras funcionales, sino también por elementos decorativos. Es importante, que este elemento cuente con un color similar o contrastante a los demás accesorios y tonos del baño. No obstante, en este caso trataremos de hacer lo que se pueda.

alfombra toalla

  • Crear, una alfombra es uno de los procesos más divertidos y bonitos, ya que no solo podemos poner a prueba nuestra creatividad, sino también nuestros gustos personales. Además, de esta forma te ahorrarás dinero extra y podrás elaborar la alfombra que más te agrade en base a tus necesidades. Ahora bien, a continuación podrás apreciar algunos de los modelos más bonitos en alfombras para baños, muchos de ellos creados de forma casera. Estamos, seguros que te servirán de guía para tu próximo diseño, empecemos.

alfombra tela

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía nos encontramos con una alfombra de baño casera. Como verás, es de un color azul eléctrico, bastante llamativo. En esta ocasión, se ha tomado como base algunos materiales reciclables, como toallas en desuso. Es importante, que para crear una alfombra tengamos todos los materiales a la mano. Si es que, deseas hacer otros accesorios caseros para tu baño, puedes consultar nuestras secciones anteriores, donde te enseñamos cómo hacerla. Siguiendo, con el post se ha optad por emplear otros materiales adicionales, como una malla de plástico y tijeras.

alfombra baño casera 1

  • Puedes, elegir crear alfombras con formas muy peculiares y personalizadas, dependiendo de tus gustos. Por ejemplo, algunas personas prefieren formas geométricas, como las cuadradas, ovaladas y hasta triangulares. Además, tienes la opción de elegir el color que más te agrade. En mi caso, he optado por hacer una alfombra rosada con forma de corazón, como te dije puedes poner a prueba tu creatividad y crear una alfombra personalizada a tu gusto.
  • Finalmente y para terminar, hablaremos un poco acerca de la ubicación. En todos los casos, trataremos de que estos elementos, se encuentren cerca de nuestra ducha, pues como lees en el título del artículo, estamos buscando una alfombra para dicho fin. Claro, que también podrías ubicarlo en la entrada de tu baño o en otras partes.

82c427ebd334e096c3f3e9e0ff1b5f15

Sigue, los consejos que te hemos dejado, en este artículo y crea una bonita alfombra de baño para tu ducha. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario