Como Instalar Un Lavabo Paso A Paso

¿Quieres aprender a instalar un lavabo en casa? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y pasos que puedes seguir a la hora de instalar tu lavabo de forma casera. Gracias, a nuestra información podrás llevar a cabo esta tarea, sin tener que recurrir a los servicios de un experto. Así que, si deseas aprender a montar un lavabo, ponte cómodo, porque ahora mismo empezamos. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo y pasos que debes seguir para lograr esta instalación.

vybor rakoviny dlya vannoj15 t c

Es muy importante, saber que los lavabos son aquellos accesorios que se montan en un cuarto de baño. Todos, los consejos que te daremos en un momento, servirán para instalar por primera vez un lavabo, aunque claro, también servirán para la remodelación de tu baño. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, los cuales te servirán de mucho, puedes darte una vuelta por ellos y descubrir los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, para llevar a cabo nuestra instalación tendremos que, conseguir todas las herramientas necesarias.

Pasos y consejos para instalar un lavabo correctamente

A continuación, te queremos presentar los pasos necesarios y básicos que debes ejecutar para instalar tu lavabo en casa. Además, puedes guiarte de las fotografías referenciales que te dejaremos en nuestra nota. En el mercado, podemos encontrar gran variedad de modelos en lavabos para el hogar, claro que algunos tienen una instalación un poco más trabajosa, pero al final de cuentas, todos son muy similares. Aprende, con nosotros la manera de ensamblar e instalar nuestro lavabo, en poco tiempo y eficientemente.

Anteriormente, también hemos visto instalaciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

  • Como dijimos, en primer lugar necesitaremos tener a la mano, todas las herramientas necesarias. Para ello consideraremos, comprar calafateo de silicona, llave para fregaderos, enchufes de fontanería, laves de tubos o alicates de plomero. Ahora bien, pasaremos a cerrar el paso del agua, ya sea del mismo lavabo o de toda la casa, en caso no tengas una tubería independiente. En el caso, de querer quitar el lavabo antiguo, tendremos que utilizar nuestro alicate para cerrar el paso del agua y desactivar las tuberías del desagüe. Siempre, ten a la mano un balde un trapo para el suelo, es muy común que cuando lo desinstales, un poco de agua caiga el piso.
  • Desconecta, todas las tuberías, en especial aquellas que se conecten con el desagüe, dependiendo de tu baño, la puedes encontrar en muchos lugares, pero por lo general estará debajo de tu lavabo. Para ello, emplearemos nuestro alicate a presión, la cual nos servirá para desenroscar la tuerca, ya sea de plástico o de metal. Es importante, que compres un lavabo a la medida, con esto queremos decir que tu accesorio deberá encajar correctamente en la zona dedicada al lavabo.

instalacion de lavabo 2

  • Cuando compres, tu lavabo asegúrate de que venga con todo lo necesario para su instalación, aunque por lo general, todo viene incluido dentro de su kit de montaje. Algunos elementos, que no deberán faltar son las plantillas para la abertura del montaje. Esta, te podrá ayudar de mucho, ya que con esta conseguiremos marcar la ubicación donde irán nuestros agujeros para el grifo. Adicionalmente, considera que tu nuevo lavabo, contenga los tornillos necesarios, que permitirán mantenerlo en su lugar. Para terminar, tu lavabo deberá tener las piezas de desagüe y cola. Claro, que también puedes comprarla en alguna ferretería en el caso no lo tenga.
  • Ahora, pasaremos a montar nuestro nuevo lavabo, para ello colocaremos nuestro accesorio en la zona indicada, al mismo tiempo que le pasaremos el calafateo. Luego, tendremos que colocar un poco de silicona en la parte baja del lavabo, si es que te excediste en el uso de este producto, tendrás que limpiarlo, para así obtener un trabajo más acabado. Luego, vamos a asegurarnos que el lavabo, no se mueva para ellos utilizaremos nuestros tornillos. Te dejaremos, algunos videos referenciales, donde se te explica algunos consejos adicionales, en el caso sea necesario.

maxresdefault

  • Finalmente, para atornillar nuestro grifo, tendremos que utilizar otro alicate, realizando el proceso en sentido horario. En muchos casos, algunas personas optan por instalar primeramente el grifo y luego el lavabo, esto ya dependerá mucho del diseño que tengas. Luego, monta las piezas de desagüe y cola respectivamente. Es importante, que las tuberías queden fijas y encajadas con nuestro nuevo lavabo. Terminaremos, por conectar el suministro de agua y pruébalo.

Estos, son algunos consejos que te podemos dar a la hora de instalar un lavabo en casa, recuerda que existen muchos tipos de estos elementos, algunos requerirán de otros pasos para su instalación. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás otros temas de interés. Déjanos tus comentarios y hasta pronto.

Deja un Comentario