Como Instalar Una Bañera De Hidromasaje En Tu Baño

¿Quieres aprender a instalar una bañera de hidromasaje en tu baño? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, te queremos enseñar muchos pasos para instalar un bañera tipo yacusi en tu cuarto de baño, claro que para ello deberás tener en cuenta muchos consejos que nosotros te daremos más adelante. Muchas personas, buscamos tener todo en la casa, pues la comodidad es lo que más se anhela. Bueno, así que si deseas implementar una bañera en tu baño y no sabes por dónde empezar, no lo pienses más porque has llegado al mejor post. Lo más interesante de todo esto, es que podrás realizar el trabajo tú mismo o supervisarlo sin tener que gastar demasiado dinero. Ahora bien, sin más que acotar pasemos con el desarrollo de este gran artículo, el cual es muy buscado por muchos amantes del diseño.

instalar una bañera de hidromasaje

Instalar una bañera de hidromasaje, es el sueño de muchas personas, pues es un elementos muy bonito y relajante el cual nos aportará mucha estética al baño. Claro, que antes de empezar con la instalación, tendremos que tener algunos puntos en cuenta y cumplir con algunos requisitos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos, en donde te enseñamos como instalar diferentes accesorios para las demás estancias de tu hogar, por lo que puedes darte una vuelta y conocer los secretos que tenemos para ti. Ahora bien, no lo pienses más y quédate aquí.

Pasos y consejos para instalar una bañera de hidromasaje en tu baño

En primer lugar, debemos tener en cuenta, que una bañera hidromasaje requiere un poco de espacio para su instalación, por lo que deberás tener un cuarto mediano a grande. Claro, que existen otras bañeras pequeñas que puedes implementar en otros casos. Por tanto, sería ideal analizar la forma, tamaño y altura de tu cuarto de baño. También, deberás elegir un estilo característico, ya que dependiendo de este tendrás que elegir el material y color de tu bañera. Adicionalmente, podemos encontrar modelos muy económicos y bastante caros, así que toma en cuenta tus posibilidades, por ello también, te dejaremos algunas fotografías referenciales, las mismas que te ayudarán a tener una guía de lo que puedes comprar en un futuro.

Anteriormente, también hemos visto diseños de interiores para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de Rellenos Sanitarios''

Luxury LED Shining Whirlpool bathtub 634570425765527681 11

  • Las bañeras de hidromasaje, son artículos muy complejos, los cuales debemos darles mantenimiento y saber instalarlos, para no sufrir de fugas de agua u otros problemas. En segundo lugar, debemos considerar tener a la mano todas las herramientas, para llevar a cabo su instalación, así que compra los materiales antes de iniciar. Uno de los placeres más grandes es poder bañarnos en una de estos accesorios, el cual nos aporta mucha comodidad y lujo. Previamente, debes saber que las bañeras cuentan con sistemas diversos, los mismos que nos aportan chorros de agua. Los pasos que debes seguir son los siguientes: En primer lugar, vamos a cortar el suministro de agua, para ello suspenderemos el paso de esta, así que cierra la llave de paso, ya sea si vives en una casa o departamento. A continuación, pasaremos a desconectar todas las tuberías.
  • Nuestro siguiente paso, consistirá en analizar la trampilla P, esta zona no es más que una tubería del drenaje, como sabrás tiene la forma de una P, la misma que es muy importante, ya que evita malos olores de los desagües, elige una de plástico o de larga duración. Acto seguido, puedes colocarte una mascarilla en la cara, para evitar que el polvo te moleste al trabajar. Luego, pasaremos a quitar la bañera, puedes señalar el suelo con una marca, que nos ayudará a tener en cuenta la posición de esta. En la mayoría de los casos, tendremos que cortar los azulejos del suelo para que entre este accesorio. Para esto, deberás tener una herramienta cortadora. Toma en cuenta, que las tuberías se encuentran en el suelo y no debemos dañarlas.

bañera hidromasaje

  • El tercer paso, nos indica que nuestro grifo deberá estar unos 19 centímetros por arriba de la bañera, puedes instalar un tipo de respaldo en el caso que sea necesario. Dependiendo, de cómo se encuentre tu cuarto de baño, tendrás que realizar agujeros para la colocación de las tuberías. A continuación, pasaremos a soldar nuestras tuberías, es mejor si son de cobre, ojo todavía no vayas a pegar la salida principal de agua.
  • Finalmente, pasaremos a instalar nuestro sistema de hidromasaje, para esto ya debemos colocar el tubo P, adhiere el drenaje con un pegamento especial o masilla. La bañera, tendrá que ir arriba de hidromasaje, nivelando su ubicación. El motero, siempre tiene que ser el que soporte a la bañera. No uses la bañera, hasta que todo este seco. El sistema eléctrico, deberá ser instalado por un especialista, para evitar toques y problemas futuros.

instalar un jacuzzi en casa

Estos son algunos de los mejores pasos y consejos para instalar la bañera de hidromasaje. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, hasta pronto.

Deja un Comentario