Como Limpiar El Lavabo Del Baño

¿Quieres aprender a limpiar adecuadamente tu lavabo de baño? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y pasos que debes realizar para llevar una higiene correcta de baño y lavabo. La limpieza, del cuarto de baño es uno de los procesos más importantes de todos, implica que nuestro lavabo, retrete y demás accesorios se encuentre libre de gérmenes e impurezas que dañen su aspecto físico. Así que, si deseas saber cuáles son los métodos más eficaces para lograr su limpieza, no te muevas de este artículo.

3ccfb425d1b24af9ab92d09bbeb9072c

En esta ocasión, nos centraremos básicamente en limpiar nuestro lavabo de baño, aunque por lo general el proceso que veremos el día de hoy, lo podemos emplear para asear algunos otros accesorios y elementos de baño. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos pensado para ti. Recuerda, que el baño es una de las zonas más concurridas de toda la casa, por ello es que se ensucia un poco más rápido que otras partes del hogar. Es necesario, mostrar un baño y lavabo limpio, ya que es sinónimo de estética ambiental y hablará muy bien de nosotros, vamos allá.

Pasos y trucos para limpiar el lavabo de baño

A continuación, queremos ofrecerte una serie de fotografías referenciales y muchos trucos para llevar a cabo una perfecta limpieza de tu lavabo. Toma, en cuenta que este proceso no suele ser difícil de cumplir. No obstante, para lograrlo debemos tener a la mano ciertos productos de limpieza que más adelante hablaremos de ellos. Además, de ser muy cuidadosos en la higiene de este lavabo, tomando en cuenta el material, con el que fue creado, ponte cómoda e iniciemos

Anteriormente, también hemos visto limpieza para el hogar y decoraciones, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Elegir Bañeras De Hidromasaje''

limpieza aseo 848x477x80xX

  • Al igual, que los retretes y los inodoros, los lavabos también, son muy utilizados constantemente, ya sea para lavarnos las manos, la cara o los dientes. Por ello, es que es tan importante mantener este accesorio completamente limpio y aseado. Como dije hace un momento, esta tarea debe convertirse en una rutina para nosotras las amas de casa. No olvides, tener a la mano todos los productos de limpieza necesarios. Empezaremos, abriendo la llave del grifo, dejando que el agua disuelva cualquier suciedad interior. A continuación, usaremos una esponja suave para limpiar por dentro.
  • En segundo lugar, vamos a centrarnos en la limpieza de los exteriores y contornos del lavabo, no sin antes ponernos unos guantes apropiados para la limpieza. De esta manera, evitaremos contaminarnos de algún tipo de germen o microbio. Para ello, vamos a utilizar un trapito suave o paño de algodón, el cual nos ayudará a eliminar la suciedad de los exteriores del lavabo. Gracias, a que este accesorio está creado a base de un material fácil de limpiar y resbaladizo, no tendremos que emplear muchas horas.

bano3 0

  • Ahora, pasaremos a la limpieza, de los accesorios complementarios de nuestro lavabo, nos referimos a los tubos del desagüe y grifería. Estos, elementos también llegan a conservar mugre y suciedad, si es que no los aseamos constantemente. Por ello, nosotros recomendamos que los limpies dejando uno o dos días, dependiendo de cuanta gente ingrese a tu baño. Si es que, nota que el paño está muy sucio, deberás cambiarlo inmediatamente. Entre, los diferentes productos que podrás utilizar para la limpieza de tu lavabo, podemos encontrar los detergentes de ropa.
  • Para eliminar, los gérmenes y microbios microscópicos, necesitaremos aplicar un poco de lejía en una cubeta con agua. Luego, sumerge tu esponja o paño y limpiar todas las superficies de tu lavabo. En el caso, tu cañería se haya tapado, puedes agregar un poco de coca cola u otra gaseosa, se sabe que las propiedades de esta bebidas, pueden ayudar a destapar y eliminar el sarro que a veces se acumula en los lavabos. También, puedes optar por colocar un poco de bicarbonato de sodio, el cual actúa como un destapador para el desagüe.

limpieza de lavabo

  • Personalmente, me gusta utilizar jabón líquido, de aquellos que generan mucha espuma, ya que son perfectos para la limpieza de los lavabos y retretes. En el caso, tengas algunas manchas de suciedad difíciles de quitar, puedes aplicar un poco de agua caliente sobre estas.
  • Finalmente y para terminar, tenemos que pasar el secado de nuestro lavabo, para ello podemos empelar nuevamente un paño suave y seco. En el caso, hayas encontrado algunas marcas después de su limpieza, puedes dejar que el agua corra y se borrarán.

Te hemos dejado, algunos tips y pasos que puedes realizar a la hora de limpiar el lavabo de tu baño, te invitamos a ponerlos en práctica y conseguir un baño higiénico. Suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario