Como Limpiar Un Piso De Porcelanato

¿Quieres aprender a limpiar tu piso de porcelanato? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos tips y consejos que puedes utilizar a la hora de limpiar tu piso de porcelanato. Es muy común, ver este tipo de suelo en las estancias de tu hogar, ya que puede estar presente en la cocina, sala, etc. Sin embargo, tenemos que tener el tiempo necesario para su limpieza y conservación. Así que, si deseas saber cómo llevar a cabo este proceso tan sencillo, te invitamos a quedarte con nosotros, para conocer sus secretos.

maxresdefault (1)

Existen, diferentes maneras de limpiar un piso de porcelanato, las cuales no suelen ser nada difíciles. Además, no te tomará mucho tiempo, claro que esto dependerá del tamaño de metros cuadrados que tengas en casa. En esta misma web, te hemos enseñados a lavar y limpiar las cortinas y persianas, si es que te interesa, visita nuestros antiguos post y descubre sus secretos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo el cual es muy interesante.

Tips y pasos para limpiar un piso de porcelanato

A continuación, te ofrecemos algunas fotografías referenciales, donde podrás un tipo de guía para tu futura limpieza de los pisos de porcelanato. Adicionalmente, debes saber que estos consejos, también pueden realizarse en suelos de cerámica. Así que, antes de iniciar con cualquier limpieza, tenemos que tener a la mano, ciertas herramientas caseras, productos de higiene para el hogar, etc. Toma nota, de todos los pasos que necesitaremos realizar.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones y diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Una Renovación Total Del Baño''

pisos porcelanatos

  • Antes, de mostrarte los pasos que deberás seguir para limpiar tu piso, es recomendable conocer un poco acerca de los suelos de porcelanato. Desde ya, se sabe que estos pisos se utilizan mucho para la cocina y el baño, ya que tienen una larga duración, lo cual es perfecto para evitar cambiarlos a cada momento. Estamos seguros, que gracias a nuestros consejos podrás darle un mantenimiento correcto a tu piso. Por otro lado, gracias a estos suelos conseguiremos que nuestro ambiente se vea un poco más elegante y con una imagen brillosa que a todos encantará. Así que, si tienes un piso de estos en tu casa o estás pensando en instalar uno de ellos, debes conocer como limpiarlo correctamente, eliminando los rastros de suciedades y gérmenes, vamos allá.
  • Como dijimos, hace un momento, el suelo de porcelanato no necesita de mucho tiempo para ser limpiado. Los productos, que utilizaremos los puedes comprar de muchos lugares y supermercados, a precios muy bajos. Ahora bien, lo único que debemos hacer es mezclar un poco de agua con algún tipo de detergente para piso, el mismo que es especial para eliminar los rastros de suciedad que se hayan en el suelo. Si es que, deseas eliminar los gérmenes de tu suelo, tienes que agregar un poco de lejía o desinfectante. Verás, que en unos cuantos minutos tu piso estará limpio y con un brillo espectacular. Prueba, estos métodos y aprenderás a realizar una higiene a tu piso.

maxresdefault

  • Es recomendable, evitar el uso de limpiadores baratos o aquellos que tengan propiedades oleosas, ya que solo evitarán la conservación del brillo. Puedes, consultar la etiqueta posterior de tu detergente, para ver los tipos de químicos que se han usado para su creación. Adicionalmente, tienes la opción de pasar una capa de aromatizante, de esta forma tu piso se verá bien y olerá muy rico. Por último, tienes que esperar que seque, sin que nadie transite por la zona, claro que para ayudar con el secado, también podrías emplear una fregona. Luego, tienes la opción de utilizar una lustradora.
  • Primeramente, es esencial que retiremos todo el polvo del piso, para ello no hay nada mejor que utilizar la escoba o un cepillo de cerdas amplias. A continuación, tienes que seguir con los pasos anteriores, previamente descritos. Si es que, dispones de más tiempo, sería conveniente que utilices una esponja, la cual usarás para centrarte en la suciedad que se encuentra en las rayas del porcelanato, también te caería bien un cepillo de dientes. De esta forma, conseguirás que tu suelo se vea fenomenal.

img como limpiar un piso de porcelanato 31605 600

  • Finalmente, para ayudar al secado rápido, no hay nada mejor que utilizar un trapo o franela seca. La limpieza, de tu piso puedes llevarlo a cabo todos los días o de lo contrario, dejando un día.

Estos son algunos de los pasos y tips que debes considerar a la hora de limpiar un piso de porcelanato, estamos seguros que nuestra información te servirá en tu día a día. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario