Como Pintar Las Paredes Del Baño

¿Quieres aprender a pintar tus paredes de baño? Entonces, no te muevas de este artículo y quédate con nosotros. En esta ocasión, queremos enseñarte a pintar las paredes de tu baño. Gracias, a nuestros consejos y tips podrás conseguir un baño diferente y personalizado a tu gusto. Saber, pintar nuestras paredes es algo básico, ya que de esta manera, no tenemos que gastar dinero contratando a terceros. Así que, si no tienes ni idea de por dónde empezar, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo. Sin más que hablar, iniciemos.

bricomania 360 pintar la pared del bano paso 1 1280x720x80xX
 

Hoy en día, podemos encontrar en el mercado, gran cantidad de colores y pinturas para paredes. Sin embargo, cuando decidimos pintar nuestro baño, no podemos elegir cualquier. Así que, antes de pintar tus paredes, sería conveniente analizar algunos puntos necesarios como: El tamaño, forma y estilo que pretendes darle a tu ambiente. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Recuerda, que el baño es una de las estancias más concurridas y merece toda tu atención.

Pasos y tips para pintar las paredes de tu baño

A continuación, te dejaremos todos los pasos básicos que debes realizar, para pintar las paredes tu baño. Además, te ofreceremos unas cuantas fotografías a modo de referencia. Al final, de este artículo, habrás aprendido a pintar correctamente tus paredes de baño. Estos, consejos también podrás aplicarlos a la hora de pintar tus demás ambientes de casa. Antes, de iniciar tenemos que tener a la mano todas las herramientas, pinturas y materiales necesarios que en un momento veremos. Ponte cómodo, porque ya comenzamos con los trucos y pasos de pintado

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Para Discapacitados''

  • La pintura, es otro de los revestimientos de pared más conocidos de todos. Además, es muy utilizado en la mayoría de casas. También, puedes combinarlo con otros materiales, tales como los vinilos y azulejos. Ahora bien, los pasos para pintar tus paredes, son muy sencillos y básicos. Para, ello no tienes que tener a la mano todas las herramientas posibles, habidas y por haber. Es importante, comprar pinturas de calidad aquellas que no se despinten con el paso del tiempo, agua, vapor u otras condiciones de temperatura. Ahora, que ya conoces un poco de información pasemos con la nota.
  • Primeramente, es conveniente retirar todos los muebles, accesorios y demás elementos de baño, de esta forma evitaremos que se nos manchen a la hora del pintado. Una vez, que hayamos elegido el color para las paredes. Tenemos, varias herramientas que podemos utilizar. Por ejemplo, las brochas son ideales para el pintado de las paredes. En el mercado podrá encontrar diferentes tamaños de brochas, algunas de ellas especiales para zonas inaccesibles y esquinas difíciles de llegar, mientras que otras para paredes completas. Elige, la que más te convenga según lo que buscas.

6 como pintar las paredes de un bao 444 2

  • Sin embargo, para trabajos más rápidos no hay nada mejor que los rodillos. Antes, de pintar las paredes, tenemos que prepararlas. Si es que, es la primera vez que lo harás, sería conveniente que limpies la misma. En otros casos, tendrás que lijar las paredes y retirar la pintura antigua. Para ello, puedes hacerlo de forma manual o empleando una máquina para lijar. Pero, ojo cuidado con lastimarte, es importante llevar un equipo de seguridad. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre esta nota.
  • Es importante, colocar periódicos o papeles en el piso, de esta manera evitaremos que nuestros cerámicos y pisos se ensucien con pintura. Ahora bien, el primer paso consiste en aplicar una fina base blanca, sobre nuestras paredes de baño. Para ello, puedes emplear cualquiera de las herramientas antes vistas. Este paso es muy importante, puedes gracias a la base nuestra pintura se verá más viva y duradera.

paredes baño pintar

  • Acto seguido, tienes que dejar que la pintura seque y luego aplicar la segunda capa, la cual constará del color final, aquel que elegiste con anterioridad. Cuando, ganes experiencia podrás crear otros diseños y hasta emplear cinta adhesiva para crear originales diseños a base de pintura, tal como se muestra en las fotografías.
  • Finalmente y para terminar, te invitamos a poner en práctica nuestros consejos y obtendrás grandes resultados. También, te dejaremos un vídeo muy entendible, en donde expertos de este arte, ponen en práctica algunas técnicas.

Estos, son algunos de los pasos y consejos que podemos darte al ahora de pintar tus paredes de baño, ponlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario