Consejos Para Limpiar Los Accesorios De Baño

¿Buscas consejos para limpiar tu baño? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos trucos y tips para conseguir limpiar todos los muebles y accesorios de tu baño. Sigue, estos consejos muy buenos, que te permitirán mantener tu baño aseado y libre de suciedad. De esta manera, no solo lograr un diseño limpio y estético, sino que también estarás cuidando la salud de tus hijos y toda tu familia.

Ten en cuenta, que el baño es una de las zonas más importantes de la casa, la cual no solo debe mantenerse limpia, sino también muy bien decorada. Ahora bien, más adelante te mostraremos como hacerlo, tomando en cuenta algunos productos de limpieza y pasos. Sin más que hablar, iniciemos.

limpiar accesorios del bano 1

En el baño, podemos encontrar gran variedad de elementos y accesorios que merecen su limpieza, al término de su uso. Desde, los inodoros, retretes, tinas de ducha, yacusis, lavados, muebles, manijas, sujetadores, ganchos, etc. Prácticamente, todo lo que encontramos dentro de este merece una limpieza profunda, pues suelen acumular bacterias y agentes maliciosos. Para ello, tenemos en el mercado muchos productos dedicados para la zona del baño, además de las herramientas necesarias, como franelas y paños. Así que, si deseas aprender cómo conseguir un baño higiénico, puedes quedarte con nosotros. No lo pienses más, vamos allá.

Tips y consejos para limpiar tu baño

A continuación, te presentaremos algunos consejos muy buenos para conseguir la limpieza general de tu baño. Adicionalmente, a nuestros accesorios tendremos que centrarnos en la higiene de pisos y ventanas, pues también conforman parte del baño. Ahora bien, para comenzar, necesitaremos prepararnos. Te recomendamos, comprar guantes de limpieza, colocarte un cubre boca, pues este trabajo será cansado y sucio. Si no estás acostumbrada a esta tarea, déjame decirte que debes hacerlo, pues este ambiente debe estar aseado en todo momento. La manera, en que iniciaremos, te lo dejamos más abajo, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto accesorios para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

consejos para limpiar los accesorios del bano facilmente 5

  • La mejor forma de limpiar nuestros accesorios de baño, es logrando optimizar tiempo y energías, para ello podemos seguir unos cuantos trucos que serán muy sencillos de lograr. En el baño, estamos trabajando con diferentes materiales, pero por lo general la cerámica está presente, esta misma es muy fácil de limpiar, pues es bastante resbaladiza. Ahora bien, la manera más rústica de limpiar, es empleando un poco de bicarbonato de sodio con agua. Claro, que lo mejor sería comprar aquellos otros detergentes que se ofertan en el mercado y nos aportan una limpieza más profunda.
  • Por otro lado, no es pertinente emplear blanqueadores, pues con el contacto con las losetas y cerámicas podrían provocar que estas se vuelvan ásperas. Emplea, un poco de agua y jabón líquido para limpiar los acrílicos de tu bañera. También, es una buena opción utilizar detergente para eliminar la suciedad que a veces, suele ubicarse en las líneas de los azulejos. Recuerda, que el suelo debe mantenerse limpio, para ello puedes elegir productos de supermercados, algunos de ellos vienen con increíbles fragancias, que le darán un aíre y aroma nuevo a tu cuarto de baño. Muchas veces, la lejía puede ser tu mejor opción para eliminar las bacterias de tu suelo. También, puedes combinarla con un poco de agua y con un paño húmedo limpiar la superficie de tu inodoro y lavamanos. En el caso de tener espejos, bastará un paño suave con un detergente.

consejos para limpiar los accesorios del bano facilmente 4

  • Ahora pasaremos, a desinfectar y limpiar los caños, llaves, tubos y demás elementos hechos a base de metal o aluminio antioxidante. Si deseas, eliminar la cal interna que se almacena dentro de las cañerías no hay nada mejor que el vinagre blanco. Por fuera, puedes emplear nuevamente un poco de lejía con agua y detergente, para desinfectar y al mismo tiempo dejar limpio estos accesorios, ten en cuenta, que los manipulamos constantemente y las bacterias pueden reproducirse.
  • Una de las labores más sucias, que podemos llevar a cabo en el baño, es el aseo de la taza del inodoro. Para ello, existen unas escobillas pensadas para quitar la mugre y suciedad, solo deberás colocar un poco de detergente en la taza y agregar lejía, luego remueve con la escobilla y limpia todo el contorno de este. Para terminar, si deseas quitar las manchas de tu inodoro, puedes hacer uso de vinagre combinado con agua o limpiador.

limpiar accesorios del bano 4

Todos estos consejos, solo los encontrarás en esta web, así que no te olvides visitarnos en nuestra próxima entrega, donde conocerás muchos más temas de interés. Recuerda, que el baño debe estar aseado en todo momento. No dejes, de seguirnos en las redes sociales y aportarnos tu opinión o sugerencia, puesto que es muy importante para nosotros, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario