Decoracion De Baños Pequeños Con Plantas

“Usando el Feng Shui y las diferentes plantas para el baño”

Dicen que las plantas siempre hacen ver natural el baño, precisamente este post me correspondió esta semana, lo elegí porque el tema me agrado y puede ser de interés para ustedes y las formas en que puedes decorar tu baño hasta que tipos de plantas puedes usar para decorar, las nuevas tendencias de cada año varían por sus colores y acabados.

Para los amantes de la naturaleza este es el baño soñado para ti y a la vez es una forma original de contribuir con el medio ambiente, con un concepto que puede llegar a gustarte mucho, y que sea de su agrado.

bano-pequeno-con-banera

Usando el Feng Shui

Las mejores plantas para el baño según el Feng Shui creando un lindo santuario sin tener que gastar mucho dinero, no solo vas a tener un gran diseño sino vas a tener un ambiente más sano con las mejores plantas según el Feng Shui.

El bambú es ideal para colocar en el baño a que no hay tanta claridad para baños pequeños, es aconsejable que esta planta donde se refleje en el espejo para que produzca una energía apropiada. El philodendron es también ideal para baños además en ambientes donde hay bastante humedad puede crecer, si estás pensando debes colocarla puede ser cerca al lavado creando una energía positiva.

Plantas para el baño

bano-decorado-con-colores-claros

-La peace Lily es una planta especial para el baño y fácil de cuidar con una flor blanca, lo bueno de esta planta es que absorbe las toxinas, así que no tienes problema con que este al lado tuyo.

-La sansevieria trifasciata, no es tan conocida la planta y es resistente a la humedad, no requiere de mucha luz, es forma de que levante tu energía chi, también elimina toxinas.

-Las orquídeas necesitan de la humedad y cierta temperatura para crecer en el baño, en el feng shi es considerado como símbolo de la fertilidad además de bastante prosperidad, si tú eres quien le gusta esta técnica en tu baño, ya depende de ti.

-A gran escala es una forma de tener un elegante cuarto de baño, lo colocas en una maceta de mimbre como lo dicen los de Zara Home. Las coníferas es ideal para un baño pequeño y puedes colocarla en el suelo con una maceta de metal.

-Usa las ramas desnudas en las paredes mediante el washi tape en botellas colgadas será un toque ideal para tu baño.

- Mediante enredadera quedaran colgantes en un cuarto de baño al lado de una ventana con luz natural, le darás un diseño interesante y fuera de lo común.

-Musgo en una portavelas es ideal para rincones del baño es una idea DIY, puedes colocarla en macetas de cobre.

-Pequeñas ramas en botellas y jarrones con simples hojas verdes crear un diseño original o con jarrón de cristal, puedes guiarte del H&H Home.

-Sobre un taburete auxiliar  puedes colocar unas ramas que le den un toque natural.

-Tras la ventana un soporte de plantas que da un diseño para un pequeño baño para colocar en el exterior unas plantas.

-Un pequeño invernadero tendrá siempre que estar con luz natural que hará que tus plantas puedan crecer dándole un toque natural a tu baño.

bano-piso-de-madera

Bueno chicas, es hora que elijan como quieren el diseño del baño, es importante que sepan, las características de las plantas, ya que ustedes son los que quieren darle un aire ambiental al baño, desde un feng shui, hasta las plantas que resistan la humedad o que no necesiten tanta luz natural.

Solo existe una manera de averiguarlo, cuando vayas a comprar habla en el invernadero y hablas con el especialista él te recomendara cual te beneficia más.

Ahora si chicas, quiero escucharlas y que me digan que eligieron y porque razón desean ese diseño para sus baños, como piensan decorarlo, otras ideas que les puedo dar, es que recientemente he publicado como usar reciclado ciertos elementos para el baño y darle un toque rustico, creo que podrían combinarlos con las plantas, quedaría una idea innovador para ustedes.

Que les parece si iniciamos ahora con el proyecto.

¡Listas!

lavamanos-moderno

bano-piso-de-madera

banera-moderna

bano-con-paredes-de-colores-claros

bano-con-muebles-de-color-claro

No olvides leer:

Deja un Comentario