Decoración Con Piedras De Río

¿Quieres aprender a decorar con piedras de rio? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos enseñarte a decorar tu jardín u otros ambientes de tu hogar, usando hermosas piedras de río. Este artículo, está dirigido a todas aquellas personas que gustan de las decoraciones de interiores. Debes saber, que las piedras de río son una manera muy rápida y económica de darle vida a nuestro jardín, ya que con ellas podemos crear muchos estilos decorativos. Así que, si quieres conocer un poco más sobre este tipo de decoraciones para interiores, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Esperamos, que este artículo te sea de gran ayuda, sigamos.

KlaudiasPaintedStones23 vi 1

Las piedras de río, pueden venir en muchos tamaños, colores y formas. Lo mejor de todo, es que los conseguimos en las orillas de estos lugares, lagos y canteras. Aunque, claro también podrías comprarlas, claro que esto último te costará un poco más de lo planeado. Ahora bien, es importante analizar el lugar, en donde vamos a utilizar las piedras de río, con fines decorativos. Así que, analiza tu estancia. Por ejemplo, en el caso desees colocarlas en el jardín, tendrás que determinar el tamaño y forma de tu ambiente, además de las zonas en donde quieres colocarlas. De esta forma, todo se te hará mucho más sencillo de lograr. En esta misma página, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tips y consejos para decorar con piedras de río

A modo de guía, te presentaremos algunas fotografías referenciales, donde verás los modelos de piedras de río que podrás usar para tu decoración de casa, ya sea interna o externa. Es necesario, que tengas en cuenta lo siguiente: comprar o recolectar piedras de diferentes tamaños, colores y formas. Como te dije, es una tarea muy divertida salir a recolectar piedras de río. Además, lo mejor de todo es que estas piedras son muy fuertes y duraderas al tiempo.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''7 Ideas Para Un Baño Más Moderno''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver la ubicación circular de piedras de río, las mismas que adornan el jardín externo de la casa. Están destinados para aportar una imagen más llamativa, con decorados circulares muy hermosos. Claro que, para guardar la sincronía de elementos, se ha optado por conseguir piedras en colores neutrales y con las mismas formas. Además, caen muy bien a lado del Grass sintético o natural, tal como se muestra en la fotografía. Claro, que no es la única manera de adornar nuestros jardines con piedras de río. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre otros diseños decorativos, en los que seguiremos usando las piedras mencionadas. Así que, manos a la obra y crea un ambiente similar al mostrado.

zm riverstepstone

  • Aquí, en esta segunda fotografía podemos ver que las piedras de rio, se han usado para crear bonitas formas con motivo de naturaleza. Por ejemplo, en esta segunda imagen, se nota cómo hemos formado la imagen de un trébol, en el cual se ha usado las piedras para conseguir dicho efecto. En esta ocasión, se ha preferido elegir piedras blancas y verdes, quienes combinan perfectamente. Tienes, la oportunidad de realizar una decoración similar u optar por crear otra imagen de jardín. Personalmente, recomiendo que compres piedras de río en el caso no tengas tiempo para recolectarlas. Por otro lado, también podrías pintarlas con esmaltes especiales y darles un poco más de vida.

113 fotoG

  • En esta tercera fotografía, estamos usando las piedras de río para crear un ambiente más natural, en la que hemos bordeado un bonito adorno de piedra. Aunque, también podríamos hacer lo mismo para contornear nuestra fuente de agua. Es recomendable, tener a la mano piedras de muchos tamaños, las grandes ubicadas por fuera de la fuente de agua y las más pequeñas a modo de decoración. No hay nada mejor, que las piedras combinen con los tonos verdosos de la naturaleza, flores y plantas. Si es que, tienes arte en las manos, puedes pintar tus piedras, utilizando un pincel y crear bonitos diseños.

1 decoracion de jardines pequeos con piedras de rio 1128 3

  • Finalmente y para terminar, te dejamos otras imágenes, de quienes podrás guiarte a la hora de decorar tus ambientes con piedras de río, como habrás visto es algo muy fácil y divertido, ya lo sabes.

Estos, son ciertos consejos y trucos que puedes emplear para decorar tu casa con piedras de río. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario