Decoracion De Baños Bajo La Escalera

¿Quieres saber cómo decorar un baño bajo la escalera? Entonces, has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos enseñarte a decorar un baño novedoso, aquel que se encuentra debajo de la escalera. En muchas casas, todavía se conserva el típico y tradicional baño bajo las escaleras. Ten presente, que el baño es uno de los ambientes más importantes de todos, por ende merece toda tu atención. Seguramente, habrás visto muchos baños, que por falta de espacio se ubican debajo de la escalera. Pues, déjame decirte que esta tendencia, está siendo muy utilizada en todo el mundo. Así que, para conocer un poco más, no te muevas de tu sitio.

Cómo decorar baños pequeños 11

Hoy en día, tenemos a nuestra disposición muchos elementos y artículos decorativos que podríamos utilizar para la decoración de nuestro baño. Sin embargo, antes de elegir alguno de ellos, tenemos que considerar algunos puntos importantes, tales como: La ubicación del baño, forma, estilo y tamaño. De esta manera, podremos optar por una decoración adecuada. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, teniendo en cuenta que nuestro baño se encuentra debajo de la escalera, podemos realizar las siguientes decoraciones, vamos allá.

Tips y consejos para decorar un baño bajo la escalera

A continuación, te presentaremos algunas fotografías referenciales, donde podrás observar muchos modelos decorativos de un baño bajo la escalera. Puedes, guiarte de ellas para tu futura decoración, pero siempre siendo muy original en tus diseños. Además, te dejaremos unos cuantos trucos y consejos que te ayudarán a la hora de adornar tu baño. Así que, presta atención y toma nota de toda la información que te proponemos ahora mismo, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Minimalistas Y Modernos''

am 64455 1419528 867968

  • Antes, de empezar con nuestra decoración, debes saber que los baños bajo la escalera, suelen ser de tamaño mediano a pequeño. Están, ubicados en esta zona por un simple gusto o por falta de espacio. Además, se los suele ver en casas y negocios. Previamente, a tu decoración es muy importante que elijas el estilo que tu baño debe proyectar. A continuación, te dejaremos algunas ideas. Ten presente, que el color al igual que los adornos que elijamos, deben se combinables. Si estás, buscando algunos ejemplos, nosotros te proponemos algunos que puedes poner en práctica para tu baño, toma nota
  • En esta primera fotografía, nos encontramos con un baño muy pequeño, el cual se encuentra bajo la escalera. Como verás, este diseño nos muestra un retrete suspendido, un lavabo reducido y un espejo de tamaño rectangular. En esta ocasión, no optaremos por duchas o bañeras, ya que no se dispone de tanto espacio. Claro, que en otros baños, puede que se pueda incluir una ducha. Personalmente, recomiendo que hagas uso de colores claros en tu decorado, de esta manera podrás conseguir que tu ambiente se vea mucho más grande y amplio. Puedes, ver que en estos baños no se considera muchas decoraciones, debido a que no se dispone de mucho espacio. Sigue leyendo, para más.

bano bajo escalera

  • En esta segunda imagen, vemos un baño bajo la escalera de tamaño pequeño. Nuevamente, se ha optado por instalar un lavabo y un retrete, pues son dos de los elementos más básicos e importantes de todos. En esta ocasión, se ha elegido la decoración moderna, donde se utilizan colores claros para el decorado. Recuerda, que estos baños necesitan de una iluminación adecuada, ya que suelen ser un poco oscuros y no disponen de ninguna ventana. Por tanto, puedes hacer uso de luz artificial de color blanca, tal como se muestra en la fotografía.

1c356d00701b503370b7fe06a663523f

  • Los elementos, funcionales y decorativos que se pueden incluir en un baño pequeño, bajo la escalera serían los siguientes, toma nota: En primer lugar, tenemos el espejo, una papelera, porta rollos, jabonera y lámparas. Otros, objetos que no hayamos mencionado, sería mejor obviarlos ya que, no son fundamentales. Ten presente, que estos baños son un poco angostos y bajos, por lo que es difícil entrar en ellos. Por ello, mientras menos muebles y elementos se encuentran dentro, será más fácil para nosotros.
  • Finalmente y para terminar, debes saber que estos baños suelen ser perfectos, cuando tenemos muchas personas en casa, recibimos visitas constantemente o nuestro baño se encuentra muy lejos. De esta manera, las personas podrán utilizar el baño, sin tener que subir las gradas o ir demasiado lejos.

Estos, son algunas de las decoraciones de baño que puedes considerar, para tu diseño bajo la escalera. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario