Decoracion De Baños Color Blanco

¿Quieres decorar tu baño de color blanco? Entonces, no lo pienses más que nosotros te ayudaremos. A muchas personas les apasiona las tonalidades claras, tales como el blanco, por ello tratan de tenerlas presentes en todo momento, como es el caso en la decoración de sus estancias en la casa. El baño, es uno de los lugares más importantes y por tanto deberá estar organizado y adornado acorde a nuestros gustos y estética propia. La decoración es un arte que tanto hombres como mujeres, podemos hacerlo, así que si deseas que tu baño se vea con este color tan moderno, puedes quedarte aquí. Sin más que acotar, empecemos.

como decorar una bano pequeno2

El blanco, es uno de los colores más utilizados en la mayoría de adornos y diseños de interiores, pues se puede tomar como un tono base, del cual se mezclan otras tonalidades. Claro, que a ciertas personas no les gusta hacer uso de este, ya que es muy común. No obstante, en esta ocasión te mostraremos como emplearlo, sin que se pierda la magia de tu baño. En esta misma web, también podrás encontrar algunas formas para decorar los demás ambientes de tu hogar, por lo que creemos que te interesará dar una vuelta por nuestros otros post y descubrir sus secretos. Ahora bien, presta mucha atención a los tips y trucos que te daremos, vamos allá.

Pasos y consejos para decorar tu baño blanco

A continuación, te dejaremos algunas fotografías referenciales en donde podrás apreciar algunos de los mejores diseños de baños color blanco. Antes de iniciar con nuestra decoración de interiores, debemos tener en mente un presupuesto aceptable. Decide, las partes de tu baño que deseas decorar, ya sea una zona o todo el ambiente. Si es que, necesitas la ayuda de un especialista, no dudes en llamarlo, pues ellos te podrán ayudar a la instalación de algunos accesorios, mientras te encargas de la decoración en general, mucho ojo a los siguientes tips.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Azulejos Para Baños Baratos''

bano pequeno de color blanco

  • Iniciaremos por analizar nuestro baño con anticipación. Para ello, debes darte cuenta, si es que dispones de un cuarto de baño grande, mediano o pequeño. También, considera la forma y la altura de este. Se sabe, que el color blanco puede ayudar a que un ambiente pequeño se vea mucho más grandes e iluminado. Esta misma tonalidad, es propia de los ambientes modernos y contemporáneos. Empezaremos, pintando las paredes de nuestro baño, haciendo uso de un color blanco sucio, sin importar que tus paredes sean de madera, ladrillo, cemento, etc. En el caso de nuestro techo, debemos elegir siempre colores claros, como el blanco, el suelo puede llevar un tono más oscuro, para contratar todo el blanco del baño. Listo, hemos terminado con las paredes.
  • Ahora bien, si estás buscando decorar las paredes tu cuarto de baño, tendrás que optar por algunos accesorios, como los azulejos, quienes no son más que mayólicas decorativas, de fácil limpieza y que proyectan mucha estética. Estos se pueden encontrar en diferentes colores y formas. Sin embargo, en esta oportunidad, al tener unas paredes blancas, lo más conveniente será que nuestros azulejos sean de un color similar o contrastante, como el negro o gris. Algunos azulejos, vienen con dibujos y diseños muy bonitos, puedes darte una vuelta por tiendas de tu ciudad para conocerlos. Estos elementos, se pueden colocar en todo el baño o sencillamente en algunas zonas específicas cercanas a la bañera o inodoro. Pruébalos y convéncete de ellos.

bano color blanco

  • Otras decoraciones para las paredes, pueden ser los vinilos o también llamadas pegatinas, son aquellos stickers de baño que se adhieren a las paredes para darle un toque más personalizado. Puedes elegir, entre diferentes colores y modelos, pero siempre considerando de que estos se combinen y llevan muy bien con el tono blanco de tu baño. Por otro lado, al tener un ambiente de tono claro, puedes utilizar luz artificial blanca, para que esta se vea mucho mejor. No olvides, que tu ventana debe permitir el paso de la luz. Claro, que si te interesa mucho tu privacidad, elige cortinas o persianas.
  • Finalmente, podemos decirte que los espejos son decoraciones muy importantes para tu baño, por ello debes tener, por lo menos uno de estos. Dependiendo de tus gustos, puedes elegir un espejo cuadrado, ovalado, rectangular, etc. Si es que tu baño es muy grande o mediano, tienes la posibilidad de colocar algunos cuadros decorativos. Por el contrario, el tener un baño pequeño, no es un problema, puedes instalar repisas flotantes a modo de adorno funcional, donde también, podrás organizar tus elementos de baño.

baño blanco con doble espejo lavabo y estores claros casilda de juan via nuevo estilo foto p. zuloaga

Estos son algunos de los consejos que puedes emplear para decorar tu baño de color blanco. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos temas de interés, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario