Decoración De Baños Color Celeste

La decoración del hogar es un punto importante, por ello no debemos dejar pasar por alto ningún detalle, es conveniente mantener organizado y decorado cada zona, desde el salón principal, la cocina, el comedor y el baño. En esta ocasión, te enseñaremos decorar un cuarto de baño con colores celestes, quizá esta tonalidad está muy trillada, pero en esta ocasión haremos algo diferente ¿Quieres descubrirlo?, vamos allá.

Cerámica luminosa para cuarto de baño en color celeste

El baño no solo es un lugar funcional en donde pasamos mucho tiempo, además de eso es una estancia que debe estar organizada y proyectar la mejor imagen posible, pues no solo nosotros lo utilizamos, también lo hacen las visitas, familiares y personas desconocidas en algún momento. Estamos seguros, que como mujer nos preocupa que todos los lugares de la casa nos brinden esas ganas de permanecer ahí, por ello es que en esta ocasión, nos centramos en un cuarto que muchas personas olvidan y dejan de lado.

Pasos y consejos para decorar tu baño de celeste

El color celeste es una tonalidad muy utilizada para el cuarto de baño, sin embargo, si queremos que nuestro baño no pase desapercibido y sea muy original, necesitarás modernizar esta estancia y seguir algunos trucos que te dejaremos en este post, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones de baño, por ello creemos que te interesará:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

edb731ae16a8f59fcd730e12ac5a5fb6

  • El primer paso, consiste en elegir el color para las paredes de baño, como bien sabemos será el celeste, ya sea claro, medio u oscuro, eso lo eliges tú. Pero antes de hacerlo, necesitaremos, tener algunas consideraciones para no equivocarnos en el proceso. Dependiendo de lo que buscamos para nuestro baño, será conveniente utilizar un celeste claro para un cuarto muy pequeño, el cual nos aporte toda la iluminación necesaria y de la imagen de grandeza. Elegir un celeste medio, puede ser lo mejor para baños medianos, en donde no tenemos mucho problema. Finalmente, un celeste oscuro o bicolor, puede quedarnos perfectamente en un baño de tamaño grande.
  • Ahora, que conocemos un poco de estos trucos, empezaremos por pintar las paredes de celeste, considerando que el techo siempre debe ser blanco y el suelo dependerá de tus gustos. Si estás buscando originalidad para tu baño, será pertinente colocar algunos azulejos en las paredes que personalicen tus gustos, pero no olvides que siempre debemos buscar la estética por encima de todo. Con esto queremos decir, que los azulejos a elegir deberán ser un color combinable con el celeste, como el blanco u otro tono.

bonito baño color celeste

  • Si eres de las personas que no les gusta que el celeste abarque todo, pero aun así tienen el deber de decorar su baño de esta manera, aquí una recomendación. Personalmente, te daré una idea que a mí me encanta. Elige unas paredes blancas para tu baño, luego opta por que las mayólicas del suelo sean celestes. A continuación, podemos elegir algunos azulejos celestes, de esta manera evitamos que la tonalidad celestina abarque todo nuestro baño.
  • Si lo que estás buscando es decorar todo tu baño con el tradicional celeste y que este color esté presente en todo el baño, presta atención a estos tips. Luego de haber decorado las paredes, tendremos que seguir con los siguientes puntos.
  • No solo los azulejos, pueden decorar las paredes del baño, también te invitamos a colocar un espejos de tamaño regular en una de las paredes principales del baño, este elemento es muy esencial y funcional. Para diferenciarnos del resto de casas, sería bueno comprar un marco de madera o de metal para el espejo, de esta forma nos ofrecerá un aspecto más detallado. Puedes elegir, entre espejos ovalados, cuadrangulares, triangulares o rectangulares, opta por el que mejor te convenga.

bano estilo clasico celeste

  • No olvidemos, que para que el celeste pueda ser llamativo y llamar la atención, tendrá que ir acompañado de mucha iluminación, por eso deberás dejar el paso libre de la luz natural, con un par de ventanas bastará.
  • En el caso, que no tengas unas ventanas amplias, puedes retirar la puerta de tu baño y colocar una que tenga un espejo grande en el centro, esto ayudará para dar iluminación. El color celeste se lleva muy bien con el blanco, bueno prácticamente casi todos las tonalidades se pueden mezclar con el blanco. Así que, tomaremos en cuenta esto para colocar una iluminación artificial blanca para la noche, elige unas bonitas lámparas colgantes.
  • Los materiales que elijas para tu baño son de acuerdo a gustos personales. Por ejemplo, puedes comprar un inodoro o retrete celeste de loza, lo mimos puedes hacer con el lava manos y la ducha.

bano color celeste2

  • Sin embargo, tenemos otras opciones más modernas que encantarán. Para personas que gustan de la calidez de la madera, les comentamos que pueden colocar sin problemas algunos muebles de baño color marrón claro hechos de pino u cualquier otra madera. Pero sin lugar a duda, mi favorita es adquirir lavamanos, yacusis e inodoros futurísticos que combinen con el celeste, nos estamos refiriendo a los accesorios de cristal, vidrio o como quieras llamarlo. El cristal se verá perfecto con el tono celeste de tu baño.

Estos son algunos consejos para que puedas empezar con tu decorado celeste para tu cuarto de baño, te invitamos a comentarnos cómo te fue, suerte.

Deja un Comentario