Decoracion De Baños Con Bañeras

¿Buscas decoraciones con bañeras para tu baño? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños de baños originales, así mismo te enseñaremos a decorar tu ambiente, haciendo uso de una bañera adecuada para tu baño, además de diversos adornos. Ten presente, que el cuarto de baño es una de las zonas más importantes de todas y merece tu atención. Así que, si estás encargada de adornar tu baño con bañera y no sabes por dónde empezar, acompáñanos hasta el final del artículo, vamos allá.

24dd1bf24a300552195dd7cd1596335e
 

Las bañeras, son uno de los accesorios más importantes de todo el baño, pues en ellas pasamos momentos de relajación e intimidad. Hoy en día, en el mercado podemos encontrar miles de bañeras en distintos tipos, modelos y colores, por lo que puede parecer algo tedioso elegir la que más nos convenga. Sin embargo, con nuestros consejos podrás dar con la más adecuada para tu ambiente. En esta misma web, encontrarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el post.

Tips y consejos para decorar tu baño con bañera

Las bañeras, no solo son netamente funcionales, sino que también nos aportan una imagen decorativa, claro que eso dependerá del tipo de bañera que hayas elegido. Ahora bien, antes de comprar tu bañera, es importante analizar el tamaño, forma y estilo de tu ambiente, de esta manera podremos determinar el tipo de bañera que más nos convendrá y que se verá genial en nuestro baño. A continuación, te presentamos algunas fotografías referenciales donde encontrarás algunos modelos de baños con bañeras, puedes guiarte o servirte de ellos, iniciemos

Anteriormente, también hemos visto diseños para la casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Para Discapacitados''

decoracion de baños pequeños con bañeras 1

  • Empezaremos, eligiendo nuestra bañera en base al estilo de nuestro baño. Para, la gente que aún no lo sabe. Existen, diferentes tipos de diseños decorativos, que podemos seguir a la hora de adornar nuestro ambiente. Por ejemplo, tenemos el estilo rústico, vintage, moderno, futurístico, etc. Analiza, tu baño y determina a cual diseño se enfoca más, puede dependerá de este punto, la compra de nuestra bañera. Los precios, de las bañeras modernas, suelen ser más altos. En muchas, tiendas encontrarás miles de estos modelos, elige un color que combine con las paredes y accesorios de tu baño.
  • En segundo lugar, hablaremos acerca de la forma de nuestro baño, pues también será un factor determinante a la hora de comprar tu bañera. Como sabrás, existen bañeras en distintas formas, ya sea redondas, cuadradas, rectangulares, etc. Es importante, elegir la que se adapte mejor a la forma de tu baño. Para ello, podrías tomar las medidas exactas del espacio que tienes destinado para la instalación de tu bañera. Ten en cuenta, que el yacusi es muy diferente a una bañera y no debes confundirlos. Por otro lado, las bañeras pueden llegar a ser un poco peligrosas para personas adulta o niños, ya que son resbaladizas y muy profundas, así que piénsalo dos veces antes de comprar una.

84bf6b420dd8bbd02e3e817ab2b9718e

  • Ahora, veremos el tamaño o profundidad de nuestra bañera. Si es que, eres de las personas que gustan sumergirse y que el agua los tape completamente, puedes adquirir bañeras profundas. Por otro lado, también están las bañeras más pequeñas, pensadas para llenarla de poca agua. Los platos de ducha, pueden ser otra opción muy recomendada en el caso no tengas espacio para instalar una bañera. Debes saber, que las bañeras pueden ser de diversos materiales, además tienes la opción de colocarles algunos stickers y vinilos y personalizarlos a tu gusto, revisa nuestras fotografías.
  • Por ejemplo, en esta imagen podemos ver un baño de campo, en donde se está utilizando una bañera mediana, revestida con madera. Además, se ubica en la parte central de todo el baño. Sin embargo, lo más genial de todo esto, es que gracias a la ventana del baño, podemos destacar todo el ambiente. No olvidemos, que los colores se combinan perfectamente con los lavabos y demás tonalidades del baño. Ser originales, puede ayudarte a conseguir un ambiente más elegante y estético.

decoracion banos modernos baneras 3

  • Finalmente y para terminar, te recomendamos que antes de instalar tu bañera, planifiques la ubicación de los demás accesorios. Es importante, que el lavabo, retrete y demás muebles del baño se vean de forma ordenada. Para ello, puedes contratar a un especialista en decoraciones o hacerlo tú misma.

Estos, son algunos tips y consejos que te podemos dar para decorar tu baño con bañera. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario