Decoración de baños con colores neutros

Las decoraciones de interiores son muy importantes, pues nos dan un aspecto moderno a nuestro hogar, además que la hacen verse de manera estética y muy bonita. Es por ello que cuando decidas remodelar por completo alguna zona de tu casa debes hacerlo de una forma correcta, pues de eso dependerá la buena imagen que proyecte hacia los demás. En esta ocasión vamos hablar sobre el cuarto de baño, una zona muy concurrida por nuestras visitas y al parecer un ambiente muy importante en la casa.

Presta mucha atención que te voy a enseñar cómo puedes utilizar diversos elementos para decorar tu baño, remodelar algunas partes y combinar colores los cuales te van a dar ese aspecto estético, hoy en día tenemos una gran gama de tonalidades, pero es necesario poder utilizarlos de una manera adecuada y combinarlos correctamente, por ejemplo, los colores neutros son los que más se utilizan actualmente, pues se pueden combinar con casi todo los demás colores y se ven perfectos, claro que cada cuarto en la casa necesita de un color en específico para sobresalir de las demás habitaciones.

baño blanco con doble espejo lavabo y estores claros casilda de juan via nuevo estilo foto p. zuloaga

Toma nota de los consejos y tips que tenemos para ti, no te olvides que puedes revisar nuestra galería de fotos muy surtida para darte una idea de las cosas grandiosas que puedes conseguir. Vamos a tener dos formas, una la decoración y por otro lado la remodelación, si crees que tu baño se ve obsoleto y necesita urgentemente u cambio no dudes en hacerlo, pero es necesario que tengas en cuenta si posees el dinero necesario. De lo contrario solo con una decoración apropiada lograrás que tu ambiente se vea bonito y diferente. Empecemos.

Pasos para decorar tu baño

Decoracion de baños pequeños2 640x640

  • Para mí, la decoración con la remodelación de accesorios van muy de la mano, pues los colores deben basarse en prácticamente los mismo para dar un buen aspecto, por ejemplo, empezaré explicándote un poco sobre las tonalidades de las paredes, en esta ocasión vamos a dejar de lado los colores vivos y llamativos, para centrarnos más en tonalidades neutras, pues son las que más se utiliza actualmente en baños modernos. Te aconsejo un color blanco, plomo, crema oscura, beige, este último para mí es uno de mis favoritos pues se puede confundir fácilmente con un blanco sucio, sin llegar al extremo.
  • El siguiente punto, es el techo y el piso, si hemos optado por un color blanco es muy recomendable que estos sean de la misma paleta de colores o similares, puedes incluir un tipo de azulejos para las paredes de tu baño, que son los más utilizados por darle un aspecto más bonito, te invito a que puedas preguntar por algunos modelos en la tienda que optes por comprar tus artículos.
  • Ahora, hablaremos de la iluminación y el factor importante que lleva en cualquier cuarto de la casa, debemos tener en cuenta que por lo menos tiene que haber una venta de tamaño mediano para iluminar el cuarto de baño, si tienes varias, pues excelente, coloca un vidrio catedral para tener privacidad y que las personas no logren verte desde afuera si vives en un departamento muy cercano a tus vecinos. Luego puedes hacer comprar ventanas en forma de rejillas, estas puedes abrirlas para dejar que el vapor salga o para ventilar el ambiente, no olvides utilizar cortinas blancas para tapar las ventanas en caso sea necesario, la privacidad no tiene precio. Muchas personas no les gusta ni que las vean en su sala, recuérdalo.

decorar banos pequenos3

  • La forma y el tamaño de tu baño es un factor importante para la decoración. Toma en cuenta las medidas de este para poder planificar previamente el diseño de interiores que usarás. Por ejemplo, debemos saber la altura del baño con la finalidad de instalar una terma eléctrica en la parte superior, o quizá la anchura del mismo para colocar un yacusi o simplemente una tina de baño. Te recomiendo que compres una ducha moderna, el piso puedes decorarlo con acabados en mármol o cerámica, claro que este último es más barato y te puedes servir para empezar. Para combinar con la claridad de las pares piso y techo, puedes optar por acabados de color negro con plomo y marrón.
  • Si vamos a comprar un retrete considera que sea uno moderno y no esos que llevan un contenedor en la parte trasera donde se almacena el agua, actualmente hay otras opciones más modernas y poco costosas. Puedes invertir en una ducha que abarque una parte de la ducha con la finalidad de que puedas disfrutar más del agua, es por eso que hay unas que son rectangulares y brindan mucha más agua, no te ha pasado que te estas bañando y siéntete que el agua no llega a muchas partes de tu cuerpo, a veces es una molestia, pues si te estas duchando con agua caliente tendrás mucho frío, pues la opción que te doy cubre todas tus expectativas

pleasant small white bathroom with floor mats ideas

Por ultimo no debemos olvidar que la iluminación artificial para la noche tiene que ser blanca, de esta manera se lograra combinar con los demás colores ya antes mencionados, puedes decorar tus paredes con un espejo, algunas pegatinas colores y un cuadro moderno.

Deja un Comentario