Decoración De Baños Con Yacusi

¿Te gustan los Yacusis? ¿Quieres aprender a decorar tu baño con este hermoso accesorio? Pues, en este artículo nosotros te enseñamos los pasos que debes seguir para adquirir e instalar uno de estos en tu baño. La decoración de interiores se puede definir como todo un arte. Todas las personas podemos realizar este tipo de diseño sin mucha ayuda, solo debemos guiarnos por nuestro sentido común y gusto por la estética. Recuerda, que el cuarto de baño, es una de las estancias más importantes de casa y no debe pasarse por alto. Al decorar un baño, debemos buscar que este nos proyecte mucha comodidad, privacidad y relajación. Ten muy presente estas características.

Fotos de baños con jacuzzi
 

Los yacusis son elementos decorativos y funcionales, los cuales vienen en tamaños y formas muy diferentes. Estos sirven como accesorios de relajación. Pero, antes de comprar un yacusi, necesitarás tener en cuenta algunos puntos. En primer lugar, analiza el tamaño que tiene tu baño, esto es indispensable para poder elegir un yacusi con dimensiones acorde a las de tu estancia. En segundo lugar, elige un material resistente, recordemos que estas en el baño y necesitamos decoraciones fuertes, las cuales aguanten cambios de temperaturas muy bruscas, humedad, calor, etc.

Pasos y consejos para decorar tu baño con yacusi

Antes de empezar la decoración de interiores, deberás elegir el estilo o tipo de baño que quieres proyectar. Por si no lo sabías, existen Baños rústicos, modernos, futurísticos, minimalistas, clásicos, etc. Todos estos, con sus características muy marcadas. Por ejemplo, en el caso de un baño rústico, se considera el uso de la madera y colores oscuros, en tal caso necesitaremos comprar un yacusi con tina revestido de melamina, así estaremos contribuyendo a conseguir nuestro estilo ¿Si me entiendes?

Anteriormente, también hemos visto decoraciones de baños, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

imagenes de baños de lujo 9

  • ¿Quién dijo que los yacusis solo lo pueden tener los millonarios? Si bien es cierto que este accesorio de baño es un poco costoso, hoy en día podemos encontrar yacusis muy económicos. Debes saber que estos, necesitan de mantenimiento constante, para que funcionen correctamente, más aún si es que son muy modernos y están integrados por un sistemas de hidro bombas a motores, luces, etc. Aunque claro, también encontramos los yacusis económicos los cuales solo sirven como método de relajación.
  • Dependiendo del tamaño que tenga tu baño, puedes comprar yacusis medianos, pequeños o gigantes. Mayormente, las personas prefieren instalar este accesorio en las esquinas de su cuarto, para así ahorrar mucho más espacio. Sin embargo, otras prefieren ubicarlas en el centro del baño, con la finalidad de que gane mucho protagonismo. Personalmente, te recomiendo que instales tú yacusi en una zona donde entre mucha luz y te permita moverte sin problemas. Puedes aprovechar la forma de tu yacusi para elegir el lugar exacto de su instalación.

bano moderno sillon mesita jacuzzi

  • Las yacusis rectangulares son los más comunes y están pensados para baños pequeños, Por otro lado, los de forma ovalada y cuadrada son aptos para estancias más grandes. Cómo te dije dependiendo de la modernidad y tecnología que tenga tu yacusi su precio será más o menos elevado. Puedes encontrar yacusis en materiales tan conocidos como el mármol, loseta, granito, piedra, madera o el aluminio.
  • Ahora bien, por lo general todos los yacusi vienen en colores neutros cómo el blanco, el gris o el negro. Pero ¿Qué pasa, si quieres personalizar tu yacusi a tu gusto?, tienes dos opciones, colocarle algunas pegatinas o stickers o mandar a hacerlos. Estos artículos de baño son perfectos para que tu familia puedan pasar un momento ‘‘Relax’’, verás que hasta tus hijos podrán disfrutar de esta mini piscina.

decoracion banos modernos amplio azul jacuzzi

  • El color del yacusi debe elegirse, teniendo en cuenta siempre, la tonalidad de nuestras paredes y demás accesorios de baño. Por ejemplo, si tenemos un baño crema, te quedaría bien un yacusi de color mostaza. Pero, al mismo tiempo, nuestra ducha, inodoro y lava manos deberá ser de ese mismo color, para así conservar la estética. A continuación, te dejamos una galería completa de imágenes y fotografías, las cuales te podrán servir de inspiración para tu futura compra.
  • Cómo ves, la decoración con yacusi es sumamente sencilla. Para finalizar con esta necesitaremos prestar atención a la iluminación natural y artificial. Este último punto es muy importante, para que tu baño y yacusi resalten. Así que, no olvides tener un par de ventanas grandes, que dejen pasar los rayos solares, estas reflejarán el interior del baño y te transmitirán mucha calma cuando esté utilizando tu yacusi.

baños con azulejos 19

  • Por las noches, necesitarás hacer uso de una lámpara colgante con fluorescentes blancos o amarillos, según tus gustos. También puedes colocar algunos focos cerca a tu yacusi, así podrán iluminar exclusivamente esa parte del baño.

Estos son algunos consejos que deberás seguir para decorar tu baño con yacusi. Te invitamos a probarlos todos, déjanos tus comentarios debajo de este post, si tienes alguna duda, estamos para ayudarte, suerte y nos vemos en el próximo post.

Deja un Comentario