Decoracion De Baños De Hoteles

¿Quieres saber cómo decorar un baño de hotel? Entonces, no te muevas porque, estás en el sitio indicado. En esta ocasión, queremos dejarte algunos consejos y tips que podrás utilizar a la hora de tu decoración para el baño de hotel. Muchas, personas tenemos un hotel o trabajamos en uno de ellos. Por tanto, es importante conocer un poco sobre el diseño que podemos crear y ofrecerle a los huéspedes. En esta oportunidad, queremos centrarnos en la decoración de baño, teniendo encuentra que es uno de los ambientes más importantes de todos. Además, la buena imagen e higiene harán que tus clientes vuelvan a elegir tus servicios como hotel, iniciemos.

Royal Garden Hotel. Londres. Astro Lighting UK
 

Antes, de empezar con tu decoración de baño de hotel, tendrás que considerar algunos puntos importantes, tales como: El tamaño de tu ambiente, la forma y estilo que desees proyectar a los clientes. Recuerda, que existen diferentes tipos de estilos decorativos, entre los que podemos encontrar, los rústicos, modernos, vintage, etc. Así que, antes de iniciar con tu diseño de baño, ten en cuenta este punto. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos dejado para ti. Sin más que hablar, comencemos.

Pasos y trucos para decorar tu baño de hotel

A continuación, queremos dejarte algunos diseños decorativos, done podrás ver muchos modelos de baños de hoteles. Las fotografías, que te mostramos te servirán como guía o referencia para tu futura creación de baño. Personalmente, recomiendo que solo te bases en ello, ya que no hay nada mejor que la originalidad, tus clientes lo notarán e irás ganando más puntos. Seguramente, habrás visto que en la mayoría de hoteles, se considera al abaño como uno de los puntos más importantes, pues esto es porque a todos nos gusta estar en un baño higiénico, cómodo e íntimo. Nosotros te ayudaremos a crear una estancia igual, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Para Discapacitados''

ba  o hotel con 2 lavabos

  • La decoración de tus baños, puede ser general o personalizada. Por ejemplo, si es que algunos clientes te piden un cuarto con baño preparado para una noche de bodas o una luna de miel, tendrás que considerar otros puntos. Sin embargo, generalmente se optará por decoraciones normales. No olvidemos, que es importante ofrecer un ambiente cómodo e íntimo. Independientemente, si es que nuestro baño es pequeño, mediano o grande, tendremos que tener un espejo, repisas para colocar ropa de baño, quizás algunos cajones, sujetadores, jaboneras y todo lo indispensable para el baño.
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver un baño mediano el cual está creado en base a colores claros que aportan tranquilidad y armonizan con los elementos del mismo. La idea, es conseguir una decoración que funcional y decorativa. Estamos, seguros que el cliente, se pondrá a comparar entre todos los hoteles que visita. En esta ocasión se ha instalado un espejo bordeado con un bonito marco, creado con ramas de madera. Además, cuenta con una bañera amplia y una iluminación cálida. Como verás, tiene espacio para colocar la ropa y las toallas, algo que tu cliente admirará.

a Cuarto de baño habitació a

  • Hoy en día, no se presta mucha atención a las decoraciones de un baño. Sin embargo, cuando hablamos de una estancia para un hotel, todo cambia. El aroma, es uno de los puntos importantes a tener en cuenta. Así que, cuando decores tu baño de hotel, podrías optar por colocar algunos jarrones con flores y rosas que aporten vida a tu cuarto. Trata, de ubicarlos en zonas estratégicas, como en el lavabo o en una ventana. Generalmente, las paredes de un baño de hotel, no llevan demasiados elementos, ya que no los necesitaría. Céntrate, más que todo en la comodidad de tu baño. Las alfombras de ducha pueden ser otros de los elementos decorativos y funcionales que necesitarás.
  • Finalmente y para terminar, veremos otro diseño decorativo para hotel. Por ejemplo, en esta última fotografía nos encontramos con un baño pequeño, en el cual se ha optado por un plato de ducha y no una bañera. Se ha considerado, colores claros y oscuros, tales como el blanco y el marrón. Como verás, en un baño de hotel, el cliente debe encontrar el jabón, toallas limpias, y demás productos de higiene personal. Recuerda, que si tus clientes se sienten cómodos regresarán a tu negocio, ahora ya lo sabes.

bagni hotel 2 big

Estos, son algunas de las decoraciones que puedes recrear en tu baño de hotel. Sigue, nuestros consejos y tips porque, te ayudarán a lograr un ambiente cómodo, íntimo y muy llamativo que las personas lo apreciarán a primera vista. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario