Decoracion De Baños De Niños

Los baños para niños siempre son alusivos a deportes, a princesas, temas o series de películas de Disney, todo es válido cuando quieres decorar, también vale si eres bien creativo y novedoso, de esa forma tu hijo querrá bañarse en todo momento, tan solo debes de tener definido la temática del baño, le debe gustar a tu hijo, por eso antes de arreglar le puedes decir a tu hijo si está de acuerdo con los dibujos animados.

En este post te mostrare varias decoraciones en las cuales te puedes guiar para crear tus propios diseños con las modificaciones, también dependerá del tamaño del baño si es pequeño o grande, de esa forma podrán realizar la decoración y la inversión que se requiere para poder tener una linda decoración de baños de niños, de este post me gusta porque veremos la creatividad con la que podemos decorar los baños.

Todo va en nuestra imaginación hasta podemos crear combinaciones perfectas para un baño ideal que todo niño querrá tener, no hay límites, deja volar tu imaginación, es una mezcla de colores, a los niños les gusta los colores llamativos. No cometas usar los colores sobrios o fríos porque ni tu hijo querrá entrar al baño, también depende de los años que lo puedas decorar, siempre busca una línea de comunicación entre madre e hija o de padre e hijo para crear un concepto más definido de lo que buscas.

bano-de-nina

Modelos de diseños de decoración

Diseño baño en colores vivos

bano-colorido

Es ideal para todo los niños de edad a partir de los 3 años, los colores que destacan son el rojo, verde, amarillo. Los otros accesorios que hacen parte de la decoración son animales son un pulpo, una jirafa, un gusano en la pared . Es un concepto que te transporta a la selva, son colores que llaman la atención de los niños, el cual lo hace también los preferidos por los niños.

Baño deportivo

bano-verde

Es una grandiosa de idea, te transporta como si estuvieras en una cancha de fútbol es ideal para un niño, sus paredes son verde de igual forma que el piso, en el área del lavamanos vemos que se tiene el arco con el balón, la combinación perfecta de blanco y verde, para todos los niños fanáticos del fútbol es una selección ideal.

Baño infantil con diseño de bomberos

bano-infantil2

Es uno de mis baños favoritos, porque esta también diseñado la tina de bombero que tu hijo querrá bañarse más seguido, lo combinaron con blanco y rojo, todo al detalle del camión de los bomberos, todo niño sueña con tener un baño de este estilo.

Decoración de baño para niñas

bano-infantil1

Es un baño ideal para una niña, como ves se centra en el corazón y en las combinaciones de colores de amarillo, rojo, verde y azul donde todo hace juego como foco principal es el color blanco de fondo y el resto es parte del diseño para una chica muy juvenil.

Decoración para un niño moderno

bano-infantil

Son colores fuertes el azul, el rojo y el amarillo, es para un niño pequeño de 6 años, como todo lo ve un juego puede hacer este tipo de combinaciones llamativos para que presten atención y quieran bañarse, como ves la parte es azul de igual forma que el piso, la pared del costado es de color blanco.

Baño de Nemo

bano-de-nemo

Como vemos en este diseño es alusivo de una película que se llama buscando a Nemo que son de pescados marinos ,es lo que quiere mostrarnos este tipo de diseño, aunque es un baño pequeño, jugaron con los colores de lavamanos, puede ser para una niña o un niño pequeño, con un vidrio grande para darle amplitud al baño.

Decoración de un baño con letras

bano-con-letras

Es un baño alusivo con las letras del abecedario acompañado de un dibujo por ejemplo la “L” de león, es para un niño pequeño de 6 años, son alusivos para que tu hijo aprenda hasta en el baño. Es una forma de motivar a tu hijo con un diseño personalizado.

Les he dado varias ideas de como pueden decorar dependiendo si es una niña o un niño y la edad que corresponde, por eso importante que sepas como es que quieres que sea el baño de tu hijo, ya teniendo el concepto claro puedes decirle al diseñador que dibujo animado quieres, la elección de colores y combinaciones, pienso que esta clase de baños deben ser alegres, que a los niños les encante y esten fascinados.

Todo niño quiere estar jugando en todo momento, les encanta lo llamativo como si fuera un juego, siempre tienen sus peluches de juegos, todo esto anima a que el niño quiera ir al bañ o ducharse, porque para ellos es una clase motivación ver estos tipos de baños. No todos los dias vemos estas clases de baños en las casas, poca gente opta por diseñar de esta forma, siempre son los baños normales, pero para aquellos padres que quieren arriegarse un poco mas, puedes tener un diseño personalizado, crea un boceto de como quieres que sea, no dudes en mostrarlo al diseñador para que lo realice.

Un baño infantil influye bastante por eso se debe adaptar para satisfacer las necesidades de los niños que estan crecimiento. Es importante que los muebles y los elementos que mas se usan deben estar cerca a los niños ya que su estatura es muy pequeña, lo que se les facilita alcanzar las cosas y sentirse un poco mas independientes. Toma en cuenta el inodoro y donde te lavas las manos mas la bañera diseñadas que es exclusiva para los niños.

Cuando piensas en decorar los baños infantiles y recurres a temáticas que son alusivas al gusto de los niños pequeños, de ahi parte el resto de la decoración del baño. Los diseños son de personajes de dibujos animados, de disney, como puede ser de barney, de princesas, de fútbol, de una cancha de tennis, basquetbol, de mar, todo lo que le guste a tu hijo puedes lograr un gran diseño. Siempre procura ser cuidadoso con lo que coloques para que tu hijo no se vaya a caer en la bañera.  Para ello son convenientes colores intensos como verdes, naranjas, rojos, azules, fucsias, entre otros

Tienes un millón de alternativas para elegir la que mas te guste, lo que te recomiendo es que realices un listado con lo que te gusta a tu hijo y empieza a pre seleccionar según como sea el baño de tu casa y el presupuesto que tengas. Es importante que sepas que todo dependerá de ti y que tanto dinero estes dispuesto a invertir para lograr lo que quieres, puedes cotizarlo en varios lugares y mira cual es el mas confiables para el diseño.

Espero lector que te guste mi post con toda la información que necesitas saber sobre la decoración de baños para niños, no dudes en preguntarme si tienes alguna inquietud sobre la decoración, si tienes una idea para compartir deja un comentario y lo estaremos leyendo

Tu eres muy importante para nosotros, por esa razón queremos escucharte y que nos digas tus ideas o que tienes planeado para el baño de tu hijo, cuentanos todo y como deseas que sea el resultado.

Que te parece si iniciamos desde ahora a compartir nuestras ideas, como dicen dos cabezas piensan mejor que una. ¡Es hora de iniciar!

¡Listas! ¡ iniciemos ahora mismo!

Deja un Comentario