Decoracion De Baños En Azul Y Blanco

¿Buscas una decoración de baños en tonos azules y blancos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos diseños de baños muy originales y estéticos. Muchas, personas gustan de los colores fríos y neutrales, tal como es el caso del celeste y blanco, tonalidades que van muy bien en un baño. Así que, si deseas aprender a combinarlos y conseguir una decoración para tu baño, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final del mismo. Recuerda, que este ambiente es muy concurrido y merece toda tu atención al momento de su decoración. Sin más que decir, pasemos con la nota.

7efb27b060906e5b4dff67e042f89761
 

Cuando, decoramos nuestro baño, podríamos utilizar tranquilamente el color azul o el blanco. Sin embargo, al ser dos tonalidades frías se pueden combinar entre sí, ofreciéndonos un ambiente original, más moderno. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre sus secretos. Gracias, a nuestros consejos conseguirás decorar tu baño, como más te parezca, evitando gastar dinero en contratar a diseñadores de interiores.

Pasos y trucos para decorar tu baño de azul y blanco

Antes, de empezar con cualquier decoración, tenemos que considerar algunos puntos importantes, tales como: El tamaño, forma y estilo de tu baño. Teniendo, en cuenta estos detales, podremos elegir la mejor decoración y diseño para tu cuarto de baño. Recuerda, que este ambiente debe emanar intimidad, comodidad y tranquilidad. A continuación, te mostraremos algunas fotografías referenciales, donde verás muchas decoraciones de baño, en color azul y blanco.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Minimalistas Y Modernos''

  • Por ejemplo, en esta imagen nos encontramos con un baño de tamaño mediano. Como verás, se están utilizando azulejos en tono azul marino. Adicionalmente, se combinan a la perfección con una bañera y un lavabo de color blanco. Personalmente, te recomiendo optar por una buena iluminación artificial y natural, ya que ayudarán a destacar tú ambiente. En esta ocasión, se ha elegido la decoración con azulejos. No obstante, puedes optar por otros revestimientos para las paredes, todo esto en base a tus gustos, ya lo sabes. Si es que, estás remodelando tu baño o estás creando por primera vez tu ambiente, debes considerar un presupuesto de lo que gastarás.

bano azul blanco foto1

  • Aquí, en esta segunda fotografía, podemos ver un baño de tamaño mediano. En esta ocasión, se ha optado por azulejos blancos, que revisten las paredes del mismo. Por otro lado, se ha considerado pequeños detalles en tonos azules, color que también, está presente en el piso. No olvides, que la iluminación debe ser el protagonista de tus baños. Por otro lado, al utilizar estos colores, tienes que adquirir muebles y accesorios en colores similares o por lo menos que se puedan contrastar con el azul y el blanco. ¿Te gusto el diseño? Si es así, puedes recrear uno similar en tu hogar.

4611213851

  • Personalmente, son un poco fanático de lo minimalista y moderno. Por ello, a continuación quiero presentarte un diseño que me gusta mucho. En esta imagen, podemos ver que se hacen uso de azulejos en color azul, los cuales revisten solo la mitad de la pared. Por otro lado, se ha optado por pintar las paredes de un blanco sucio, el cual se ve genial en compañía de los azulejos. Además, se ha optado por colocar algunos accesorios separados, ofreciendo una imagen minimalista muy bonita ¿Te gustó? Recuerda, que la elección de tus adornos, debe ceñirse al estilo que buscas emanar.

baños marmolizados azul  sanl

  • En esta cuarta fotografía, podemos ver que el color blanco, es el protagonista indiscutible de nuestra decoración. Por otro lado, se ha elegido azulejos blancos con detalles azules, tal como se aprecia en la imagen. Adicionalmente, se ha preferido comprar accesorios blancos. Claro, que también podrías hacer uso de elementos azules, ya que se verían estéticamente bien. En el mercado, hallarás muchos materiales en tonos azul y blanco, úsalos sabiamente y convierte tu baño antiguo en uno moderno.

baño azul

  • Finalmente y para terminar, puedes visitar nuestras notas anteriores, donde verás muchos diseños de baños, no solo en colores azules y blancos, sino otras tendencias que están siendo muy usadas actualmente. Además, te enseñamos a ubicar y organizar todos tus elementos internos, con el fin de obtener un ambiente estético muy agradable. Pon en práctica, estos tips y consigue un baño muy original.

Estos, son algunos consejos y trucos que puedes tener en cuenta para la decoración de tu baño, en colores blancos y azules. Puedes, guiarte de las fotografías que te hemos presentado o simplemente ser más original y seguir tus instintos decorativos. En cualquiera, de los casos no olvides considerar una buena iluminación. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario