Decoracion De Baños En Blanco Y Gris

Como combinar el color gris y blanco en el baño

Hola seguidores, sé que se han preguntado cómo hago que mi baño sea moderno, pero tienes pensado que quieres pintarlo de color gris, no te asustes la mayoría piensa que el color gris es un color aburrido, pero no lo es, nosotros nos limitamos últimamente.

El color gris representa la elegancia, dependiendo de la dimensión de tu baño podemos decorarla muy fácilmente, por ejemplo si tu baño cuenta con una ventana pequeña, quiere decir que cuentas con un poco de luz natural, pero si no tienes, debes usar la luz artificial, siempre hay que buscarles la soluciones.

bano-moderno-mosaico-silla-acero-gris

Depende de los mobiliarios que desees colocar, para mí un muebles que te permita aprovechar los espacios es ideal o los estantes que puedes pintarlos de blancos para crear ese contraste de dos colores que son ideales para crear un baño moderno y con estilo.

El color blanco es el más usado por todos, para combinar cualquier área de la casa, en especial el baño, sé que no es fácil estar pensando conque lo combino, será este mueble ideal para el baño, que estilo estoy buscando, esta es la idea de este post, poderlos guiar un poco para que sepan que debe hacer, si lo que buscan es combinar el color gris y blanco.

En las fotos que subo de este post se pueden fijar como son las combinaciones y los estilos, siempre es bueno guiarnos de algunos modelos para sacar lo que más nos gustó para poderlo implementar en nuestro baño.

diseno-bano-mosaico-pared-gris-pequeno

Ideas para decorar el baño

  • El color gris te da una elegancia, las nuevas tenencias es un color neutro que deja de ser aburrido para convertirse en un lugar relajado, aunque es muy usado para la decoración masculina, incluyéndole madera, lavados, objetos metálicos y cortinas sencillas.
  • Es un color muy combinable, se ha convertido en un color popular con patrones que son diferentes con un resultado estupendo. Es el elegido por los diseñadores de interiores, también suelen elegir el beige y el café, siempre buscando la simplicidad y la decoración para convertir el baño en un espacio moderno.

bano-de-diseno-ducha-gris-contemporanea-iluminada

  • Para el baño puedes darle un toque industrial como dejar la tubería a la vista, con focos colgantes, para reforzar el color gris debe incluirse todo lo que es cerámico para la ducha y el lavamanos. Este color te permitirá en las paredes de los baños parezca más grande, con las molduras de color blanco, que delinean las paredes creando una sensación de un baño mas grande.
  • El gris oscuro debe absorber más cantidad de luz para que no se vea tan oscuro, para estos casos te recomiendo pintar la mitad de una pared de color gis y la otra mitad superior debes pintarla de color blanco para que se equilibren estos dos colores, si tienes un baño rústico quieres darle un poco de textura puedes usar materiales naturales o piedras para darle sensación de calidez  y te sientas relajado un poco.
  • En el caso del color blanco en un baño siempre le dará más claridad, hay ciertos baños donde solo está pintado de color blanco, pero cuando quieres puedes combinarlo, para eso está el color gris una combinación perfecta e estos dos colores, a cualquier baño que vayas siempre vas a ver el color blanco, ya que el blanco representa luminosidad.
  • El color blanco te permite que la decoración de los baños sean neutros, pueden ser que los marcos del vidrio o el ventanal del baño puedan ser de color blanco, es ideal cuando tienes una luz natural que te permite sentir la armonía  y tranquilidad en el baño.

bao-color-gris-

Bueno seguidores, espero que les gustara mis post, que mis ideas sean de ayuda para todos, no le tengas miedo al color gris, es lo que más se está usando hoy en día, tan solo es cuestión de saber combinar desde los colores y los mobiliarios del baño para tener un baño perfecto de nuestro gusto.

No todos los dias elegimos pintar nuestro baño de color gris con blanco, pero creeme los resultados son muy bonitos, que te quedara gustando, es porque no estamos muy acostumbrados a usar este tono de color gris, siempre pintamos como de color crema nuestras paredes, para sentirnos mas seguros, no nos arriesgamos con nuevos colores, le tememos a lo nuevo.

Estaré esperando sus comentarios y opiniones, también pueden aportar ideas si es que quieren.

Artículos Recomendados:

  1. Decoración de Baños Sencillos
  2. Decoraciones de Baños Sencillos y Pequeños
  3. Decoracion De Baños Modernos Grandes

Deja un Comentario