Decoración de baños futuristas

"Baños futurista con una visión sin límites en la decoración"

El hogar es uno de los lugares donde más quieres compartir en familia y con los amigos, por ello es importante no dejar en el olvido el baño, para ello hoy día los baños futuristas se han ido tomando los mejores diseños y como no mencionarlo si su diseño se roba todas las miradas de las personas porque cuenta con un diseño que va más allá de lo que se conoce a un baño tradicional.

 

baño futurista

Aquí en el diseño futurista, no hay límite alguno, la clave está en el diseño que va de la mano con el avance tecnológico. Donde puedes realizar un sin fin de combinaciones con la tecnología, logrando superar diseños únicos y auténticos. Es así que en este artículo he querido que te enfoques en mantener tu mente abierta al cambio, en no dejar pasar detalle alguno, ya que serán esenciales para que logres mantener un diseño espectacular en un baño futurista, por lo tanto te dejo algunos tips con los que puedes llevar a la práctica en tu hogar.

Cabe resaltar que la belleza y el glamour de un baño futurista está dado en su iluminación y en el uso correcto de la tecnología. No dudes en implementar sistemas avanzados digitales y táctiles, ya que son elementos esenciales en este estilo de baño, donde el color, el manejo de las líneas y la tecnología entra de manera constante y permanente en el mundo actual en el que se vive a diario.

 

Tips en la decoración de baños futuristas

baño futurista,2

 

-Los inodoros cuentan con un sistema de ahorro de agua y en forma simultánea con un drenaje que no que no queda a la vista, haciendo que sea un diseño compacto y muy práctico para el medio ambiente. Debes incluir el sensor en el inodoro, así permitirás de forma inmediata la limpieza del baño.
-La tina o jacuzzi, será un diseño que lo puedes combinar con una variedad de sistemas de presión en los chorros de agua combinados con la iluminación interna, algo que hace que sea alternativo y muy relajante.

- La iluminación una forma de darle vida y estilo a un baño futurista; lo puedes hacer de manera digital o con solo al tacto, algo que se convierte en un diseño interesante e innovador para cuando quieres estar en casa.

-El manejo de figuras geométricas en el mobiliario del lugar, es saber mezclar y darle un estilo particular y llamativo al lugar, es decir que quede fuera del rango convencional, algo que impacte y sea interesante para los ojos de las personas.

-El color que prima en los baños futuristas es el color blanco, ya que es un color que permite hacer contrastes perfectos con la iluminación que pongas.

 

Modelos de baños futuristas

A continuación te dejo algunas imágenes de baños futurista que impactan por su diseño y su forma especial de decoración

futurista

Este un estilo de baño futurista para espacios pequeños, donde el manejo del espacio no es el límite. Aquí la implementación de una pantalla digital que la puedes utilizar y manejar prácticamente en todo el baño, como el sistema de presión de agua, nivel de temperatura, la intensidad de la luz y los colores que quieres combinar en ella. Es una posibilidad de diseño que puede funcionar muy bien en el hogar.

futurista..

Es un sistema de ducha fuera del rango convencional de la ducha tradicional permitiendo que haya un sistema de presión de agua con sistema de hidromasaje que al combinarlas en una sola ducha, se convierte en un diseño que impacta porque allí podrás disfrutar y relajarte de forma especial.

futurista,3

Un baño futurista donde combina la iluminación y el uso de grifería auténtica y llamativa, donde todo se convierte en un diseño atractivo y curioso, ya que todo queda a la vista, y el material cromado de la grifería hace que haya un buen contraste con la iluminación. El diseño del lavamos ovalado con su mesa rectangular hace que este estilo de figuras geométricas se unifiquen y haya un diseño poco esencial en un baño futurista.

futurista,4

Un lavamanos con estilo futurista e iluminado, es un estilo llamativo, donde la ilusión óptica juega un papel importante, porque prácticamente la base del lava manos no tiene el rango normal, sino que hace que sea más visual la parte superior con iluminación. Es una forma de hacer más atractivo para quienes forman parte del hogar.

 

Todas estas opciones de baños futurista que acabas de observar te sirven de guía, ya que también podrás visualizar tu baño futurista aplicando todos los tips que te mencione antes, haciendo que todo fluya de manera uniforme  en el diseño y la decoración en el hogar.

No olvides que lo más importante es hacer que haya un nivel de tecnología entrelazado con la decoración, una nueva era del diseño en dónde los límites no existen en ninguna escala, simplemente tienes que permitirte romper fronteras en tu mente, plasmando los mejores diseños para un baño futurista.

 

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre decoración de baños futuristas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario