Decoracion De Baños Pequeños Con Espejos

Adorado lector, quizás usted tenga en su vivienda un baño pequeño y no sabe cómo decorarlo, no se preocupe, aquí le vamos a dar a conocer cómo hacerlo.

Es importante que un cuarto de baño tenga un espejo porque de esta manera una persona se observará el rostro después de lavárselo y evaluará si realmente está limpio y aseado, también es útil para peinarse adecuadamente mientras se ve reflejado en el espejo, en fin éste es imprescindible en un baño para diversos usos.

Existen diferentes maneras de decorar un baño, sin embargo, aquí te vamos a presentar diferentes formas de decorar especialmente un baño pequeño y con espejo, es por ello, que no se lo puede perder y lo vamos a presentar a continuación.

1.- Decoración de baño recomendable para hombre

1

En esta primera decoración podemos ver un baño que tiene las paredes de color marrón, el espejo es en forma cuadrada, largo y estrecho, el lavabo es de color blanco.

Esta decoración es recomendable para un hombre porque el color marrón de las paredes le da al baño un aspecto más varonil ya que dicho color está dirigido para el sexo masculino.

Es correcto que el espejo sea estrecho porque en un baño pequeño no cabe un utensilio de grandes dimensiones ya que ocuparía mucho espacio.

2.- Decoración de baño recomendable para una mujer

2

En esta segunda decoración podemos ver que las paredes del baño son de color rosado, el espejo tiene forma ovalada y el único mueble tiene una combinación de color blanco y rosado.

Esta decoración es recomendable para una mujer porque el color rosado de las paredes están dirigidas para el sexo femenino ya que dicho color está muy identificado con una dama sea de la edad que tenga.

Este baño tiene en el ambiente los colores blanco y rosado, es atinada esta combinación de colores porque hay un buen contraste entre ellos sin ningún inconveniente.

3.- Decoración de baño recomendable para un matrimonio

3

En esta tercera decoración se puede ver que los muebles del baño son de color verde, el espejo es de forma circular y su marco también es de color verde.

El color verde es neutro, que está dirigido para un público masculino y femenino, por lo tanto, esta decoración de baño es recomendable para un matrimonio o pareja de esposos porque a ambos les sería ideal dicho color.

Estos muebles del baño se pueden combinar con otros accesorios que sean de color blanco o amarillo porque son de tonalidad clara y harían un buen contraste con el color verde.

4.- Decoración de baño moderno

4

En esta cuarta decoración se puede ver que el color de las paredes del baño es crema, el espejo es cuadrado y ancho, el mueble es de color marrón.

Esta decoración es propia de un baño moderno porque la ducha tiene una puerta a base de vidrio y con dos láminas, este es un detalle en la que se construyen los baños más modernos e innovadores en estos últimos años tanto en casas como en departamentos ya que el vidrio le da una buena estética y elegancia.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el vidrio porque éste es un material que es muy fácil de romper debido a su fragilidad.

5.- Decoración de baño clásico

5

En esta quinta decoración se puede ver que la pared del baño es de color celeste, el espejo es de forma cuadrada y de tamaño mediano, el mueble es de estilo rústico y es de color crema.

Esta decoración es propia de un baño clásico porque el color celeste de la pared es tan común que la hace tradicional porque dicho color ha transcurrido por diferentes generaciones.

Además el mueble rústico, hace de este baño un estilo clásico porque un mueble de esa característica la hace apropiado a una vivienda simple que no es nada llamativo.

6.- Decoración de baño de tonalidad clara

6

En esta sexta decoración se puede ver que la pared es de color crema, el mueble es de color blanco, el espejo es de forma cuadrada y de tamaño mediano.

Esta decoración es de tonalidad clara debido al color de la pared y el color del mueble.

La tonalidad clara de un baño le da una sensación de luminosidad porque los colores claros atraen mayor cantidad de rayos solares, además dan una apariencia de pulcritud y de higiene, también le da un aspecto de mayor espacio al ambiente aunque no lo sea.

7.- Decoración de baño de tonalidad oscura

7

En esta séptima decoración se puede ver que la pared es de color negro, el espejo es de forma circular y es de tamaño pequeño, los muebles son de forma rectangular, muy anchos y son de color blanco.

Esta decoración es de tonalidad oscura debido al color de la pared.

Hay una buena combinación entre el color de la pared y el color de los muebles porque los colores claros y oscuros hacen una buena química entre sí.

Adorado lector, ahora que te hemos proporcionado las diferentes decoraciones de baños pequeños y con espejo, quizás te decidas a emplear alguno de estos diseños que te hemos presentado.

La decoración que usted elija debe ser de acuerdo a sus preferencias o a los gustos que tenga porque cada diseño tiene una particularidad propia y es necesario que lo evalué con las personas que van a compartir con usted el cuarto de baño.

Deja un Comentario