Decoracion De Baños Pequeños Con Tina

Siempre pensamos que es difícil decorar un baño pequeño, porque no nos da la amplitud para colocar las cosas necesarias, pero todo va con la creatividad que tenemos para colocarle el color indicado y que no se vea tan pequeño, además que tiene una tina.

 

La mayoría no saben si venden de estas dimensiones, porque si racionalmente pensamos y decimos que las tinas solo alcanzan para baños grandes porque la amplitud de las dimensiones lo permiten, estamos muy equivocados, podemos colocar la tina en el baño y darle una decoración adecuada para que sea un baño agradable y acogedor.

banos-pequenos-con-tina

No te desanimes, te estaré diciendo como puedes decorarlo de forma fácil y sencilla tu baño. Esto depende de toda la creatividad que tengamos para conseguir un estilo moderno y clásico a la vez, son bastantes los modelos que podemos conseguir dependiendo del área que dispongamos para conseguirlo.

Las maneras de que hagamos esto realidad dependerá del presupuesto que tengamos para poderlo conseguir de una manera adecuada según nuestro gusto y personalidad de lo que queremos conseguir, no es desafío grande, todo dependerá del tiempo, dinero y diseños que deseamos que tenga.

banos-pequenos-con-tinas

A continuación les hablare de las ideas, de la distribución de las tinas en el baño y algunos trucos que serán de utilidad para ti.

Ideas de decoraciones

- Las tinas típicas que vemos en la casa de nuestros amigos, no son tinas adosadas, son aparte del baño, siempre pensamos que son para los baños amplios. Podemos ver distintas marcas y diseños.

- He encontrado la del modelo Hidrobox, es un poco económica aunque sus diseños no es el mejor pero para su funcionalidad está bien. Una buena opción es la colección de space de un tamaño de 155 x 74 cm en forma de oval, es de metro y medio.

baños-pequeños-con-tina

Elige una tina de acuerdo a la distribución del baño

  • Las que son de una esquina los que son baños modernos de lujo las que son con hueco, se pueden adoptar para colocarlas en una esquina, lo puedo hacer es instalar una tina que es hidromasaje rectangular revestida que le da la forma esquinera, si tu baño cumple con estas características es una buena opción para que elijas tener en tu baño.
  • Las que son junto al tocador es conocido por sus emplazamientos, él cuenta al colocar una tina en línea dará un diseño diferente dándole un toque de madera en lo que es la estructura de la tina y el tocador para dividir cada uno.
  • Los baños exenta está limitado para los baños que son modernos pero no es ideal para baños pequeños, así que táchalo de tu lista.
  • Tras un muro, lo que te da es intimidad con toque moderno con un muro a media altura, al momento de buscar el estilo de baño mira que se diferencien los acabados para crear un equilibrio.

baños-pequeños-con-tina1

Trucos para decorar el baño

1.- Como sabes el baño pequeño pero depende de la creatividad para darle funcionalidad a un espacio mínimo, no tengas miedo de elegir colores claros, el más elegido por todos es el color blanco hacen que el baño se vea aún más grande y más tranquilo.

2.- La iluminación es fundamental para que puedas peinarte y maquillarte, algunos baños no tienen buena iluminación y suelen ser oscuros, algunas veces compran bombillos blancos o en lugares para que alumbre más.

3.- Los espejos dan mayor luminosidad teniendo un espejo principal hará que tú puedas ver con más claridad, si es que en tu baño es muy oscuro.

baños-pequeños-con-tina2

Consejos

El tener un baño pequeño no es que sea un problema, para todo hay solución, así que ya sabes usa colores claros, ten una buena iluminación si es que tu baño es muy pequeño,  piensa en una tina adecuada a las dimensiones que tenga tu baño para que tengas los resultados que tanto buscas y sorprender a más de uno.

Bueno chicas espero que les gusten mis post, donde coloque todo específico  de lo que deben hacer para que tengan un lindo baño pequeño y muy funcional. Estaré esperando sus comentarios sobre lo que opinan o de algunas ideas que tengan en mente.

Fotos de baños pequeños con tina

baños-pequeños-con-tina3

baños-pequeños-con-tina4

baños-pequeños-con-tina5

baños-pequeños-con-tina6

baños-pequeños-con-tina7

Artículos relacionados...

Deja un Comentario