Decoracion De Baños Pequeños Sin Bañera

¿Quieres aprender a decorar tu baño sin bañera? Entonces, has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunos de los consejos y trucos para comenzar con la decoración de tu baño, tomando en cuenta que esta es una estancia de la casa muy importante y merece toda tu atención, al igual que cualquier otro cuarto. Así que, si no tienes idea de por dónde empezar con tu decoración, ponte cómodo que ahora mismo, te daremos todo lo que necesitas saber para comenzar con tu decoración. Sin más que acotar, pasemos con el desarrollo de este tema muy pedido y buscado por la mayoría y amantes de la decoración, vamos allá.

9015c1ca830d3d6d55a89f8fb62a171a  bright bathrooms tiny bathrooms

Tener un baño pequeño, no es ningún problema. Sin embargo, a muchas personas no les gusta esta tendencia, pues creen que no pueden tener lo que gustan, dentro de este. No obstante, en esta ocasión, te demostraremos que un baño pequeño y sin bañera, se puede comenzar a decorar sin problema. Claro, que para esto deberás tener en cuenta algunos puntos muy importantes que más adelante te daremos. Ahora bien, no lo pienses más y quédate con nosotros, pues aprenderás mucho y no te arrepentirás. Si también, buscas decorar las demás estancias de tu casa, puedes darte una vuelta por esta misma web, donde te lo contamos como hacerlo paso a paso. Muy bien, comencemos.

Pasos y consejos para decorar tu baño pequeño sin bañera

A continuación, te dejaremos algunas imágenes referenciales y pasos para comenzar desde cero con la decoración de tu baño pequeño. Claro, que para esto también, necesitarás un poco de experiencia, gusto por el arte y un presupuesto adecuado. Los baños pequeños, se pueden decorar de manera más rápida y sencilla, tal como veremos en este artículo. Por lo general, los baños pequeños, necesitan de mucha iluminación para verse aún más grande. Así que, es necesario considerar tener unas ventanas grandes. Muy bien, estamos listos para empezar.

Anteriormente, también hemos vistos decoración del hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Decoracion De Baños Pequeños Con Tina''

descarga

  • Inicialmente, debes saber que los colores blancos y claros, son perfectos para que tu baño, sin bañera se vea un poco más grande, tomando en cuenta que este es muy pequeño. Así que, el primer paso para conseguir este logro, será pintar nuestras paredes de blanco o celeste claro, también puedes agregar un poco de azulejos, accesorios muy necesarios para todo cuarto de baño. Si es que no deseas una bañera en este lugar, puedes emplear algunas duchas pequeñas, que encajen perfectamente en este ambiente de la casa. Para esto, puedes elegir entre las duchas de vidrio y con cortinas. Si deseas ahorrar mucho espacio, tendrás que colocarla en una de las esquinas.

a694b3d1095cc4526313d6edf098e015

  • Al no tener una bañera, estamos listos para ganar espacio indispensable, que puedes usar para colocar otros accesorios. Por ejemplo, en un baño pequeño, deberás considerar un inodoro, el cual viene en muchos colores al frente o al costado de este, puedes colocar el lavado. También, no debes olvidar tener un estante flotante o de piso, donde coloques y guardes toallas y demás elementos de baño. Como dijimos, trata de que el suelo sea de mayólica blanca. En este lugar de la casa, se optar por evitar tantas decoraciones, por lo que te pedimos que coloques por lo menos, un par de cuadros en las paredes del baño. Adicionalmente, no debes olvidar que en una de las paredes deberá haber un espejo rectangular u ovalado.
  • Por otro lado, puedes emplear accesorios de colores, pensados para diferentes tipos de gustos y edades. Por ejemplo, si deseas que tu baño se vea muy infantil, será necesario emplear, colores rosados o azules. También, seguramente te gustará hacer uso de pegatinas o vinilos de paredes, estos mismos que harán personalizar tu cuarto de baño de mejor manera, consiguiendo así un ambiente muy personalizado. Las bañeras, se pueden utilizar en cuartos de tamaño grande, si es que lo deseas. Sin embargo, en esta ocasión, los obviaremos puesto que, no disponemos de mucho espacio.

4d34f79cba6dc48849c31259337bdf95

  • Finalmente, si te gusta mucho la naturaleza, estamos seguros que unos maceteros te vendrán muy bien. Estos mismos, se verán muy bonitos en las esquinas de tu baño. Existen muchas maneras de decorar tu baño, ya sea con estilos clásicos y modernos, dependiendo de tus gustos personales. Trata de iluminar, lo más que puedas tú cuarto de baño, puesto que en la noche es muy difícil conseguir luz, para esto opta por fluorescentes blancos y verás que tu ambiente se ve muy bien.

Estos son algunos de los mejores pasos y trucos para decorar tu baño pequeño y sin bañera. Como verás, en las fotografías, puedes realizar muchos diseños. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, hasta pronto.

Deja un Comentario