Decoración de Baños Sencillos

Una de las formas más económicas para decorar el baño sencillo es a través de un cambio de color.  Ya sea en las paredes o en los accesorios decorativos que ya se encuentren ahí. Los colores es una parte importante también ya que estos vas hacer que tu baño se vea más amplio o luzca más bonito, los más utilizados en la decoración del baño pequeño son los neutros y claros.  Existen también una gran variedad de tonalidades claras que pueden incluirse que ambientar.

DecoraciónBañosSencilloscortinascolor

Baño con colores neutros

Los colores neutros combinan con todos los colores que pueden utilizarse en este ambiente como pueden ser: acentos decorativos, cortinas de ducha, accesorios para baño y baldosas o azulejos.

Utiliza un espejo

Los espejos no deben faltar en el cuarto de baño.  Además de ser muy importante, este también ayudara a que el ambiente luce más grande.  Cuentas con un poco más de dinero un poco más de iluminación en este lugar, lograrás hacer un gran cambio.

Puertas de vidrio o mamparas

Para que tu baño luzca más amplio,  en vez de colocar las cortinas de ducha comunes,  algunos diseños pueden incluyen puertas de vidrio transparente el cual dará un acabado moderno y ordenado a tu baño sencillo.

Organiza con buen estilo

Para guardar las toallas y otros accesorios del aseo personal que usualmente, hay diversas formas y accesorios que nos permitirán almacenarlos.

  • Un mueble bajo el lavabo con puertas permite ocultarlos y ver un ambiente más organizado.
  • Un mueble muy utilizado son aquellos que se colocan sobre el inodoro. En el cual puedes incluir cajas o canastas decorativas para colocar lo necesario.

Azulejos decorativos

Otra forma de darle color a tu baño,  existen azulejos que traen detalles decorativos o algunos adhesivos decorativas en algunos espacios del baño de acuerdo al color que más te guste y se adapte a tu espacio.

Nunca coloques cajas o cosas innecesarias en el baño, ya que esto puede ocasionar que de un mal aspecto o cree un bulto el cual no dejara que tengas mejor movilidad en este lugar.

Ilumina con lamparas

DecoraciónBañosSencillosbañosSi puedes colocar lámparas grandes ayudara a iluminar mejor y creara una atmosfera muy confortante. Puedes jugar con la luz artificial en blanco o si te gusta el color más cálido tienes una gran variedad de iluminación amarilla.

Personaliza el baño

En el inodoro puedes colocar varios motivos que existen para decoración de este, si tienes niños en la casa esto ayudara a que ellos se sientan cómodos en este espacio. Ayudará a varias familias que tienen niños que recién están aprendiendo a ir a este lugar.

Espero estos consejos te hayan servido para que este espacio en tu hogar quede muy bonito y cómodo para ti y tu familia.

Deja un Comentario