Decoraciones de Baño con Piedras

¿Quieres que tu baño se convierta en un spa? Pues una genial manera para hacerlo es utilizando piedras naturales absorbiendo estas a las energías negativas acumuladas en la casa. Lo más bonito de utilizar piedras es que nos da muchas opciones de decoración sin tener que gastar mucho, pues podemos recogerlas nosotros mismos de algún río. ¿Y dónde sería bueno ponerlas? Pues aquí te damos algunas ideas:

En la pared:

pared-de-piedra-1

La única forma en la que la piedra sea costosa es para pared pues toma trabajo los cortes y afinamientos que se deban dar, pero a un largo plazo esta será una buena inversión pues tendrá un gran mural que le durará toda la vida. Existen algunas tinas de baños y lavamanos a base de piedra que complementarían muy bien con ese mural.

En frascos:

frascos-de-vidrio-con-piedras-2

Tener pequeñas piedrecillas en frascos de vidrio le da a ese baño un aspecto de tranquilidad y paz. Los recipientes de cerámica quedan muy bien con la piedra, colocándolos por ejemplo a la altura de cintura, le dará un toque zen muy sofisticado.

 

Junto a velas:

banera-con-piedras-3

Las velas son las mejores amigas de nuestras piedras, compra unas cuantas velas aromáticas (puedes conseguirlas en tiendas de decoración) enciéndelas cuando te bañes y ponlas junto a un grupo de rocas, un gran sentimiento de relajación por la aromaterapia será la cereza del pastel.

Marco para el espejo:

marco-de-piedras-4

Tu espejo también tiene derecho a ser decorado, coloca una tira de pequeñas piedras redonda alrededor de tu espejo, y sujétalas con algún tipo de pegamento fuerte, veras que hermoso y original queda.

 

Colgador de toallas:

colgador-de-piedra-5

Ten un originar colgador de toallas en tu baño y se la envidia de tus invitados. Encuentra piedras lisas y ovaladas, con un taladro puedes hacerle agujeros en la parte de atrás. Ahora adhiérela a una base de madera y ¡listo! se va a la pared, cuelga tus toallas y veras que original y lindo se ve todo.

Lavamanos:

base-de-lavamanos-de-piedra-6

Se pueden tener lavamanos realmente originales, existen piedras huecas las cuales puedes usar, pero si no encuentras algunas puedes mandar a expertos a que corten tu piedra, dejándola pulida por dentro. Coloca una piedra de base, encima de esta, pon tu nuevo lavamanos y ¡listo!, veras como cambia por completo el aspecto de todo ese baño.

 

Un baño al exterior:

bano-rustico-7

Pocos tienen baños con vista a la naturaleza, estos baños son más que hermosos, pues algunos incluso no tienen techo y tienen contacto real con el exterior. Este tipo de baños son excelentes para casas de campo, pues en la ciudad si tu baño no tiene techo, algún vecino curioso te observará. Si eres atrevido tu baño puede tener absolutamente todo de piedra, desde paredes, hasta la misma tina de baño. Veras como un baño puede convertirse en tu lugar favorito de la casa.

Pule tu misma tus rocas:

Las rocas suaves y brillantes son un sueño para cualquiera que quiera empezar de decorador, pero para lograr tenerlas hay que hacerlas nosotros mismos. Consigue un pulidor de rocas de 3 libras (aproximadamente 1,36 kg) coloca tus piedras de rio ahí, pon cuatro cucharadas de arena áspera y una taza de agua. Debemos encender la pulidora por 7 días aproximadamente, repite el proceso por otra semana más y podrás ver como la capa exterior de tus rocas quedan tan lisas y brillantes que querrás ponerlas por todos los lugares de tu casa.

Las plantas son amigas de las rocas:

piso-de-bano-con-piedras-8

Con plantas en el baño, tus rocas se verán mejor de lo que son, estas pueden dar un toque exótico a todo el ambiente, creando una ilusión de selva. Combinado con el poder oculto de las rocas, las plantas serán el complemento más importante en tu baño.

¿Te animas a crear impresionantes obras de arte en tu baño? Los limites solo los pones tú, anímate a tener un baño original y que sea la envidia de todos los que lleguen a visitarte.

Deja un Comentario