Decoraciones de Baños con Azulejos

Antes al querer remodelar o diseñar nuestro cuarto de baño, nunca habíamos tenido tantas opciones en colores, cerámicos, accesorios como hoy que crear algo moderno o de la manera que siempre has imagino es muy fácil.

La mayor cantidad de materiales y colores son algunos de nuestros. Y si hablamos de la amplia variedad cromática y de texturas, los azulejos para baños son determinantes a la hora de completar nuestro diseño.

Los azulejos para baños en tonos de grises son de los mejor, nos permite dar un acabado moderno y elegante a nuestro cuarto de baño.

Cerámicos con diseño

Un efecto efectivo y muy bien visto es el de crear murales cerámicos. Con esto lograremos romper con la monotonía en este espacio. También impone mucho dinamismo ya que podemos crear efectos visuales. Esto también nos ayudara ahorrar un poco de dinero en comprar pintura.

DecoracionesBañosAzulejosGrises

 

La combinación de color entre lavabo y los azulejos de la pared son en muchas ocasiones de las mejores opciones que podemos tomar, todo lo que hagamos estará en concordancia también con la funcionalidad.

En muchas ocasiones el color o el tipo de iluminación deben estar en consecuencia con el uso que se hará del cuarto de baño.

Complementa con elementos originales

Recuerda, es importante que los elementos dentro del baño estén distribuidos de manera correcta. De lo contrario les restarían protagonismo a los azulejos. Su selección es uno de los pasos más importantes a la hora de refrescar la imagen de nuestro baño.

DecoracionesBañosAzulejosyPared

Azulejos cálidos

Los azulejos para baños de colores cálidos son apropiados porque se relacionan con conceptos como la higiene o la limpieza. Hablan muy bien de ti por si solos.

Si buscamos mayor contraste los colores más apropiados serían los tonos oscuros. De esta mezcla en cuanto a tono y color depende en gran medida el éxito de nuestra decoración y su aire de modernidad. La combinación de azulejos para baños, debe crear efectos con la luz que estimulen nuestros sentidos.

DecoracionesBañosAzulejosCalidos

Combina estilos y colores

Los azulejos para baños combinados con suelo le dan un toque muy característico, exclusivo y que iluminará de manera exquisita nuestro baño. También dan la posibilidad de jugar con muchos colores y texturas.

Estos azulejos podemos combinarlo con cualquier estilo decorativo. Lo ideal es seleccionar los azulejos con las imitaciones más adecuadas. El caso del rústico podría ajustarse a azulejos con imitación de piedras naturales e incluso madera.

DecoracionesBañosAzulejosSuelo

La combinación de rojo intenso y grises transformara nuestro cuarto de baño en algo cálido. Si lo que buscamos es un ambiente de relajación con un aire más tradicional nos decantaríamos por colores pastel. No podemos perder de vista que en el diseño y decoración de nuestro cuarto de baño debe existir armonía entre las paredes y el suelo.

DecoracionesBañosAzulejosGrisesy Rojo

Azulejos de color marrón y blanco, estos suelen ser muy prácticos en cuanto a limpieza. No cabe duda que la elección de los azulejos para baño es uno de los más importantes pasos para su decoración. Ellos le darán fuerza, dinamismo y modernidad a nuestro cuarto de baño.

Son una manera de hacer algo diferente y personalizado, de acuerdo a nuestro gusto y posibilidades económicas. Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño para darle un aire moderno y acogedor.

DecoracionesBañosAzulejosMarron

Espero les aya gustado estos consejos de como decorar su baño, existen mil posibilidades, solo tienes que imaginar y crear.

 

Deja un Comentario