Decoraciones De Baños Con Mallas

¿Buscas decoraciones modernas para tu baño? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio web ideal. En esta ocasión, te vamos a mostrar algunas mallas decorativas, las cuales te ayudarán a darle un nuevo look e imagen a tu cuarto de baño. Seguramente, estás cansada de ver el mismo diseño una y otra vez. Pues bien, con nuestra ayuda conseguirás obtener un baño modernizado muy estético. Recuerda, que este ambiente es uno de los más visitados y que merece toda tu atención. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

piso de moisaico regadera malla decorativa
 

Las mallas, son un tipo de material decorativo, las cuales están muy de moda hoy en día, y que seguramente te encantarán. Así que, si eres un ama de casa moderna, quien busca algo personalizado para su baño, no lo pienses dos veces y acompáñanos hasta el final del artículo. En esta misma web, podrás encontrar otros post relacionados, donde también hablamos sobre decoraciones para el hogar y el baño, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, sin más rodeos y sin alejarnos del tema principal, empecemos.

Tips y consejos para decorar tu baño con mallas

A continuación, te presentaremos algunos diseños e imágenes, donde podrás ver algunos estilos de mallas, las cuales podrás utilizar para decorar tu espacio en casa. A veces, por desconocimiento pensamos que no existen muchos elementos que puedan ayudarnos a decorar nuestro baño. Sin embargo, no es así y todo está en ponernos a investigar un poco. También, debes saber que estos materiales se suelen utilizar en cocinas y baños. Lo mejor de todo, es que son de fácil adaptación y podrás adquirirlas en muchas tiendas para el hogar, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el baño, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Diseño De Baños Para Discapacitados''

decoracion regadera malla decorativa

  • Las mallas decorativas, pueden aparecer en diferentes materiales, desde cristal, acero, cerámica, entre otros más. Personalmente y por mi experiencia te recomendaría las mallas de cerámica. Lo mejor de todo esto, es que podemos encontrarlos en muchos modelos y colores. Además, son de fácil limpieza y son muy resistentes a los cambios de temperatura que se presentan en el baño. Existen, mallas verticales y horizontales, las cuales puedes incorporarlas en cualquier parte de tu baño, ya sea en las paredes de la ducha u otras zonas de la misma. Sin embargo, antes de instalarlas, tenemos que tener en cuenta, nuestros gustos personales y el estilo que deseamos aportar a nuestro baño.
  • Por ejemplo, si es que tienes un baño muy reducido y pequeño, estamos seguros que las franjas horizontales te vendrán muy bien, ya que nos aportará un efecto de amplitud. Las mallas, suelen combinarse adecuadamente con los azulejos. En mi caso, he optado por comprar mallas de vidrio, en variedad de colores y con forma rectangular, las cuales ofrecen un poco de elegancia y estética. Es recomendable, que elijas mallas en colores neutrales, puesto que se verán muy bien en cualquier pared o zona del baño.

decoracion creativa malla decorativa regadera

  • Muchas, personas prefieren evitar los azulejos y sustituirlos por mallas. Para ello, elegiremos instalarlas en toda nuestra pared. En mi opinión, puede ser una opción acertada. Por ejemplo, las mallas con forma de hexágonos y en colores plateados son muy elegantes y bonitos. Nosotros, recomendamos que elijas la pared principal del baño y la llenes por completo a base de una malla. De esta manera, tienes la posibilidad de pintar tus demás paredes y así ahorrarte un poco de dinero extra.
  • En esta primera fotografía, podemos ver el uso de mallas en las paredes de la ducha o regadera. Se ha optado, por mallas rectangulares de color azul y celeste. Como verás, se ven muy bonitas y se combinan con los demás materiales del baño, en este caso con las puertas de cristal. Cuando, comiences a usar tu bañera te sentirás lleno de vida y alegre, debido a tener un baño muy original. Las mallas decorativas, nos ofrecen detalles muy peculiares. Es importante, ser muy creativo, al momento de instalar tus mallas. También, podrías contratar los servicios de algún especialista en mallas, estos podrán crear espectaculares diseños.

regadera mosaico

  • Finalmente y para terminar, te comentamos que algunas mallas son súper económicas y no tendrás problema en adquirir alguno. Ahora, que ya conoces los beneficios de las mallas decorativas, no esperes más y pruébalas. Como te dije, tan quedan muy bien en la cocina.

Estos, son algunos diseños y modelos de mallas para decorar tu cuarto de baño. Estamos, seguros que te serán de mucha utilidad. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario