Decoraciones de Baños con Porcelanato

La mejor opción que hoy en día todos están tomando como una gran opción, pues el porcelanato es muy fácil de limpiar, es muy duradero y se mantiene con un aspecto perfecto durante varios años. Este se puede emplear en paredes, pisos y con la gran variedad de diseños, modelos, tamaños y marcas hay para todo tipo de bolsillo.

Para los que aún no sabes que es el porcelanato, pues es un cerámico esmaltado. Este es uno de los mejores materiales y de muy buena calidad para la decoración de pisos y revestimientos. Otro dato importantes es que este material es muy resistente a roturas, a químicos, al fuego o a cualquier producto de limpieza que sea muy fuerte.

DecoracionesBañosPorcelanatoBlanco

Ventajas del porcelanato

Al decorar con porcelanato el espacio destinado para el baño, este te brindara muchos beneficios como su brillo y fácil de pulir, este material dura más de 5 años sin contar con muchos cuidados. Creo que esta es una de las mejores decisiones para los que nos gusta la limpieza rápida.

Otra de las grandes ventajas es que podemos encontrar en diferentes modelos formas, tamaños y texturas que no podrás escoger un solo modelo. Gran parte de la decisión que elegirás al  momento de tener todos estos diseños frente a ti, será el estilo de decoración que ya tengas pensado para este espacio. Recuerda que la idea principal les conseguir un lugar agradable y de relajación.

Acabados y texturas

DecoracionesBañosPorcelanatoPlomo

Los acabados que tienen y las texturas pueden ayudarte a darle una sensación rustica, ya que hay muchas variedades, podemos escoger una que se parezca más a madera para las paredes y otra como piedra para el piso. Un sinfín de combinaciones y sensaciones que vamos a poder crear.

Si eres de gustos más exquisitos, las nuevas tendencias nos brindan una línea de porcelanato en mate que le dará un acabado mucho más sofisticado a tu baño y más elegante.

Como recomendación puedes colocar un color verde o un vino que son los colores hacen que una persona se active por las mañanas y te despertaran, pues el primer lugar que visitas al despertar es el baño y que mejor que encontrarte con algo que te de esa sensación.

Los azulejos

Si quieres utilizar los azulejos de porcelanato es una de las muchas buenas opciones que tomaras, no olvides que este material es muy duradero y ayudara a iluminar mejor tu espacio de tranquilidad.

DecoracionesBañosPorcelanatoNegro

DecoracionesBañosPorcelanatoMarronCuando se trate de brindarle un mantenimiento a este material, pues no tendrás que hacer gastos innecesarios y hacer muchos esfuerzos porque lo puedes hacer tú, solo tendrás que utilizar un paño, agua, jabón o detergente para mantenerlo limpio. Si este se llega a ensuciar de grasa u otra mancha fuerte pues no tendrás que preocuparte por si se malogro porque solo tendrás que pasar un quita grasas.

Así de práctico es el porcelanato y una de las mejores opciones para decorar el baño y hacer de este un espacio ideal, placentero y limpio.

Deja un Comentario