Decoraciones De Baños Con Tinas

¿Quieres aprender a decorar tu baño con tina? Entonces, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas maneras de adornar tu baño, haciendo uso de muchos elementos, además de tinas de baño. Así que, si te interesa mejorar la imagen de tu baño, no te puedes perder todos los excelentes consejos y trucos que, ahora mismo te daremos. Ten en cuenta, que el baño es una de las zonas más importantes de la casa y por tanto no debe faltar una bonita decoración. Sin más que decir, empecemos con el desarrollo de este tema tan importante y buscado por la mayoría de amas de casa y amantes de la decoración, vamos allá.

tina1

Las tinas son accesorios muy utilizados y pedidos por muchas personas a nivel mundial. En esta oportunidad, te queremos mostrar algunos de estos accesorios. Claro, que antes de comprar tu futura tina de baño, deberás tener en cuenta algunos aspectos muy importantes, como por ejemplo, el estilo de tu estancia. Como sabrás, existen baños vintage, modernos, tradicionales, futurísticos, etc. Fácilmente, se pueden confundirás las tinas, con los yacusis, más adelante te explicaremos las diferentes de cada uno de estos. Ahora bien, si deseas analizar algunas decoraciones, puedes revisar nuestra galería de fotos.

Pasos y consejos para decorar tu baño con tina

A continuación, te presentaremos muchos consejos para optar por tu mejor tina de baño y las diferentes formas que puedes realizar para decorar tu estancia de baño. En muchos lugares, las tinas de baño, se considera un poco peligrosas, ya que han ocasionado muchas caídas a personas mayores. Sin embargo, todavía existen familias que las prefieres, puesto que son accesorios perfectos para que los pequeños de la casa se bañen. Además, el precio de cada una de estas pueden llegar a ser muy diversas, teniendo en cuenta el lugar donde vives.

Anteriormente, también hemos visto decoraciones para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Tipos de Rellenos Sanitarios''

diseno de banos con tina

  • Las tinas de baño, pueden llegar a ser de diferentes materiales, dependiendo de lo que estés buscando. Sin embargo, antes de instalarlas debemos tener en cuenta, algunos puntos importantes, como la decoración general. Así que, pasaremos a pintar nuestras paredes de baño, para ello tomaremos como referencia nuestro estilo y gustos personales, pues como sabrás en este ambiente se optan por tonos celestinos, blancos y demás colores neutrales. Las tinas de baño, se diferencian de los yacusis, en que no cuentan con motores ni demás tecnología, pues solamente están hechos de plástico. Generalmente, suelen estar colocados muy cerca de las ventanas, donde la iluminación les llega directamente, mejorando su imagen, tal como se muestra en algunas fotos.
  • En todos los casos, El techo, al igual que el suelo deberá ser de un color neutral. Algunas tinas de baño, pueden venir revestidas de piedra, madera, entre otros materiales. También, tienes la opción de que salga agua caliente y fría. Personalmente, te recomiendo que estos accesorios se ubiquen en las esquinas de tu baño, con el fin de ahorrar mucho más espacio. En vez de cortinas, puedes optar por vidrios a modo de puertas que eviten que salgas el agua de estas. Si es que has optar por una tina blanca, lo más adecuado será que uses fluorescentes del mismo tono que apoye a la imagen. Las tinas de baño, se ven muy bien cuando están junto a los azulejos de baño y vinilos, por lo que no olvides tener estas mayólicas, al costado de tu bañera.

baños pequeños con tina4

  • Las tinas, pueden tener formas muy peculiares, que estamos seguros te encantarán, como podrás ver en las imágenes, se aprecian bañeras redondas, cuadradas, etc. Elige, la que mejor se adecue para tu cuarto de baño. Si es que dispones de mucho espacio considérate afortunada, pues podrás color los accesorios uno lejos de otro. Cuando, tengas tu tina instalada, toma en cuenta su color para elegir los demás elementos para tu baño, entre ellos, los inodoros y lavados. Toma en cuenta, tu paleta de colores para elegir las tonalidades estéticas para tu baño.
  • Finalmente, puedes ayudar a que tu bañera se muy un poco más llamativa, colocando flores y plantas en maceteros muy cerca de él. Muchas veces, se ha podido observar que en baños futurísticos, se prefieren los yacusis en reemplazo de las tinas. No obstante, no te preocupes en utilizar cualquiera de los dos, pues son similares, claro que el costo es un poco más alto. Para terminar, no olvides decorar con espejos y cuadros las paredes tu estancia. Analiza tu economía y planifícate antes de comprar tus tinas de baño, recuérdalo.

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar a la hora de decorar tu baño con tinas y demás accesorios. Mucha suerte en tu futura organización de tu baño. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, para consejos adicionales, hasta pronto y adiós.

Deja un Comentario