Decoraciones de Baños en Color Verde

El color verde está relacionado a la naturaleza, por eso es muy bonito decorar cualquier ambiente de nuestro hogar con este color. Así que si nos decidimos por tener un aspecto de naturaleza en de nuestro hogar como en el baño será una excelente elección.

Además de ser relajante es muy actual y versátil, pues combina con casi todos los otros colore. Las diferentes tonalidades que trae este color pueden embellecer tu espacio y lograr tu espacio íntimo renovado, alegre y refrescante.

Tonalidades de verde

En relación a la decoración de nuestro cuarto de baño, los tonos más utilizados son el verde olivo, verde lima, pistacho, manzana, menta o pino.

DecoracionesBañosVerdeplomo

Complementos

Para la decorar del baño contamos con muchos elementos y accesorios para decorar, podemos pintar las paredes, cambiar las baldosas, dar un toque de color con las toallas e incluso el jabón es un elemento que podemos usar para nuestra decoración.

Baño relajado

DecoracionesBañosVerdedetalloesLa paredes en color verde  pueden dar un ambiente tranquilo y relajado en el baño intenta un tono de verde claro, tal vez verde menta. Pero si lo que buscas es crear un ambiente energético, puedes optar por un verde más vibrante.

Otra opción si no quieres pintar las paredes, es colocando baldosas en color verdes, la luz reflejará en ellas y creará un cálido sentimiento de confort en el baño.

Baño con azulejos

Si quieres darle un poco de color a tu baño y hacerlo más iluminado, intenta hacer una guarda verde con los azulejos. Esta es otra idea que hace lucir muy bonito al baño, aplicar azulejos en miniatura, teselas o pastillines en diferentes tonos de verde.

Las toallas deben complementar la decoración del baño, coloca toallas en tonos de verde, estas se verán muy bonitas cuando las cuelgues. Es un detalle importante si se trata de decorar el baño en color verde y vas a logra una uniformidad en tu decoración.

DecoracionesBañosVerdeconmarronAhora la gran variedad de jabones de baño que existen en el mercado ayuda mucho en el decorado de este espacio. Crearemos una canasta de implementos de tocador e higiene básicos en tonos de verde y colócala en la mesada del baño, esto aportará un estilo de spa y lo hará lucir fabuloso.

Hay que Intentar colocar pequeñas plantas de interiores dentro del baño, o tal vez unas cañas de bambú. Conseguirás ese toque que toda habitación verde necesita.

 

No olvides de iluminar bien

La iluminación también es muy importante, puedes escoger lámparas con una luz suave que genere un espacio tranquilo y armonioso, esta luz tiene que ser de color verde. La iluminación puede ir desde la parte superior o de pequeñas lámparas a la altura de media pared, este detalle también se ve muy elegante en estos espacios.

DecoracionesBañosVerdeLabaderoComo todos sabemos el color verde es frío y proviene de la fusión alegre, cálida y brillante del amarillo con el relajante, frío y apacible azul. Dependiendo de la dosis de color que introduzcamos en la mezcla, se pueden lograr diversos acabados y tonalidades de verde.

Puedes colocar o decorar con pequeños diseños en color blanco para no saturar el verde y dar un mejor aspecto, esto lo puedes hacer en color blanco o el color que mejor combine y te guste.

 

Deja un Comentario