Decoraciones de Baños Lujosos

Aun hay personas que no se conforma con tener un baño cualquiera, sino que quiere que su baño sea el más lujoso sin importarles los materiales que deban utilizar para conseguirlo y lo que le puedan costar.

Ahora la mayoría busca el acercamiento a la naturaleza para este lugar tan íntimo, de modo que las vistas desde las bañeras o los platos de ducha también contribuyan al estado de relajación, de ahí la idea innovadora y creativa de incluir chimeneas en los diseños de baños lujosos.

Actualmente nuestra concepción del lujo ha mutado hasta tal forma buscando la limpieza de formas y el minimalismo que ha conseguido eliminar prácticamente todo lo que no es imprescindible.

DecoracionesBañosLujososChimenea

Colores para baños de lujo

Para un diseño moderno de baños lujosos respecto a los colores incluiría el negro junto con otros tonos más pálidos y neutros. El estupendo baño con bañera rectangular de hidromasaje es un claro ejemplo de lujo y con los  colores ya mencionados que ha aportado elegancia sin obstaculizar a la iluminación natural.

DecoracionesBañosLujososPiedraEntre los baños modernos también se encuentran aquellos que comparten estilo con varias corrientes decorativas. Como bañeras ovaladas de color blanco, que son colocadas justamente en una arcada llena de azulejos que da al jardín, como si se tratara de un baño libre al aire libre.

Baños tradicionales

También los diseños de lujo para los cuartos de baño pueden tener cierto carácter más rústico y tradicional, un espacio con mucho encanto que nos hará fantasear con otras épocas ya pasadas.

Muchos amantes de la decoración y el interiorismo ya se han desconectado por el estilo Total White para el diseño y decoración de baños lujosos.

Baño con bañera

No hace falta que nuestro cuarto de baño sea muy grande, los baños pequeños lujosos pueden dar mucho juego si nosotros queremos. La habitación no muy grande con bañera y una pared acristalada, una ducha pequeña con mampara, un lavabo con repisa de madera y un inodoro. No es necesario nada más para gozar de un buen rato de aseo personal y lujoso.

DecoracionesBañosLujososLuz

Si vives en el campo y tiene una vista muy buena hacia los atardeceres, pues es hora de gozar de un gran espectáculo del atardecer. Tumba esa pared que te separa de esa vista, pon una vidrio transparente como pared y échate en tu bañera para disfrutar de las montañas y los atardeceres mientras lees y tomas una copa de vino o champán, al más puro estilo de película romántica.

DecoracionesBañosLujososPiscinaEl uso de cristal de color ahumado va hacer que un baño tenga un aspecto muy lujoso. No es mucho más caro que el cristal transparente y le da un toque de sofisticación. Si prefieres el cristal transparente, merece la pena colocar una mampara de este tipo en la ducha del baño.
Los azulejos desde el suelo hasta el techo y combinar los colores. Por ejemplo, si se usa un azulejo para el suelo con personalidad, se puede usar un azulejo blanco para las paredes y el techo, con el fin de dar protagonismo al suelo

Un gran espejo nunca falla, colocar un espejo de grandes dimensiones reduce el coste de azulejos y provoca el efecto óptimo de tener un espacio más amplio. Lo mejor es poner un espejo que abarque toda la pared.

Espero te haya gustado el post y ya tengas idea de cómo hacer o planear tu baño lujoso.

Deja un Comentario