Decoraciones De Baños Modernos

Decorar nuestros tan añorados baños con estilo moderno, a veces se convierte en una pesadilla de la cual no podemos despertar, pues requiere nuestro tiempo, una buena planificación y mucha, pero mucha paciencia. Muchos son esos detalles que hacen que nuestros baños se vean modernos son solo color, o cosas minimalistas, pero solo podemos aprender si analizamos unas cuantas ideas para que tengas un baño de ensueño.

Idea 1: Ten a la cerámica como amiga

Una forma hermosa de dejar decorado tu cuarto de baño es instalando cerámica a las paredes, si desea que esta tenga un toque más original puede colocarle la cerámica en forma de tiras alrededor de toda la habitación, verá que hermosa vista general producirá este pequeño detalle.

bano-con-ceramica-color-beige-1

Idea 2: La iluminación es fundamenta

Si tu baño no tiene la suficiente iluminación natural, no te alarmes. Si bien tener esa luz natural es una buena ventaja, el no tenerla nos da la posibilidad de jugar con un sinfín de posibilidades, pues podremos controlar la luz a nuestro antojo y todo gracias a todos los diferentes tipos de focos que existen actualmente en el mercado.

bano-con-pared-blanca-2

Idea 3: Ten una gran tina

Las tinas son lo más original y hermoso que puedas tener dentro de tu baño, pues estas le dan un aspecto muy llamativo a toda la habitación. Existen de diferentes tipos, uno de ellos es esta tina de baño, está hecha con piedra pulida y con una hermosa y majestuosa pintura, que le da al baño una vista impresionante.

banera-blanca-3

Idea 4: Retretes flotantes

Tener retretes flotantes es lo último en baños, este le da un toque muy elegante y moderno a todo el entorno. El sistema de agua es mucho más ahorrativo que muchos de los sistemas, evitando así pagar de más en nuestros recibos.

lavamanos-de-madera-4

Idea 5: Una gran puerta de vidrio

Tener duchas cuyas puertas sean de vidrio es un sueño de muchos amantes de la decoración, pues estas a parte de verse muy elegantes y modernas, también son muy prácticas, así que no lo pensemos más es momento de conseguirnos una puerta deslizable para tener mayor comodidad al momento de bañarnos. Podemos decorarla colocando una manija de metal para ayudar al deslice de la puerta.

bano-con-piso-de-ceramica-5

Idea 6: Convierte tu baño en un spa

Tener tonos oscuros, casi como de la madera e incluso decidir un tono como el negro convertiría a tu baño en una zona muy elegante. Poner a la bañera como el centro del cuarto de baño, hará que tener un spa en casa no sea solo un sueño de muchas mujeres. Si deseas un aspecto de zen, puedes buscarte unas cuantas piedras de rio y colocarlas por ahí. Puedes encontrar incienso en muchas tiendas, deja prendidas unas cuantas para dar un mejor aroma al lugar. Una Velas al lado de la tina darán el toque final a todo tu baño.

banera-romantica-6

Idea 7: Los Espejos

Colocar espejos grandes hará que tu baño se vea más grande y más vistoso, pues estos llegan a crear dimensión. Este es un buen dato para las personas que no tienen mucho espacio en sus casas, o simplemente usarlas para el baño de invitados. Podemos crear baños de invitados realmente encantadores, solo con poca decoración y llenando la habitación de espejos.

bano-con-paredes-grises-7

Idea 8: Lo rústico también es moderno

Tener partes rusticas y destacadas en tu cuarto de baño convierte a este en una zona más armoniosa, pues está más en contacto con la naturaleza. Tener un lavabo con partes de madera, convertirá por completo todo tu cuarto de baño. Puedes atarlas a una cadena que venga desde la pared, esto lo convertirá en un objeto más rustico aún.

lavamanos-de-madera-8

Idea 9: Nunca olvides los colores

Los colores que coloques serán los más fieles a tu estilo, recuerda siempre colocar colores con los que te sientas bien, intenta también que tu paleta de colores conste siempre de tonos parecidos, para que al unirlos quede todo en una constante armonía.

bano-femenino-9

Ya sabes cuales son las mejores ideas, ¿por qué no las pones en práctica? El tiempo de empezar es ahora, recuerda siempre que, si no empezamos ahora, después ya será muy tarde. La decoración de tu casa solo depende de ti.

Deja un Comentario