Decorar El Baño Con Frisos

¿Quieres aprender a decorar tu baño con frisos? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunas decoraciones y tips para conseguir que tu baño se vea diferente a base de frisos. Claro, que antes de iniciar debes conocer un poco más sobre esta definición. Pues bien, los frisos son aquellas franjas de un color diferente que van en las paredes de nuestro baño, los mismos que pueden ser pintados o en base a ciertos materiales, tales como: La madera, azulejos, mármol, etc. Este artículo, va dirigido a todas aquellas personas que desean decorar su baño con frisos. Estamos, seguros que podrás sacarle mucho provecho a toda la información que te estaremos dando en esta ocasión, vamos allá.

madera bano10

Existen, muchas maneras en las que podemos decorar el cuarto de baño, tomando en cuenta que es uno de los ambientes más importantes de todos y que merecen toda tu atención, ya que todas las personas lo visitan constantemente. En antiguos casos, hemos visto cómo emplear colores y muebles para su diseño. Sin embargo, en esta oportunidad, queremos ver el uso de los frisos, con el fin de conseguir un perfecto ambiente íntimo y cómodo. Lo mejor de todo, es que los frisos los podemos crear en poco tiempo, además de ser muy económicos. En esta misma web, podrás hallar otros temas similares, visítalos y descubre todo lo que tenemos para ti.

Tips y consejos para decorar tu baño con frisos

A modo de guía, queremos dejarte algunas fotografías referenciales, donde podrás ver el uso de los frisos en el baño. Aunque, claro a veces también podemos emplear frisos para decorar otros ambientes de nuestra casa. Claro, que antes de comprar tus futuros frisos, tienes que optar por analizar tu ambiente, ten en cuenta las posibilidades, tamaño y forma de tu baño. De esta manera, podrás decorar correctamente el baño, haciendo uso de algunos frisos, sigamos.

Anteriormente, también hemos visto diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Consejos Para Comprar El Inodoro Para Tu Baño''

  • Por ejemplo, en esta primera fotografía nos encontramos, con un baño de tamaño pequeño, en el cual se está haciendo uso de colores neutrales. Cuenta, con un suelo de tipo vintage, retrete, ducha y todo lo necesario. Sin embargo, queremos ver lo más importante, el uso frisos de madera gris en las paredes del baño. Recuerda, elegir materiales que sean muy resistentes al agua y los demás cambios de temperatura que se pueden dar en un cuarto de baño. Por otro lado, ten en cuenta que los frisos pueden ser de muchos colores, tienes que optar por aquellos que tengan un poco de sincronía. Toma, como referencia el color de las paredes, para conseguir que tu baño se vea estéticamente bien en compañía de los frisos. Sigue leyendo, para conocer un poco más.

banos 1308873 219650

  • Aquí, en esta segunda fotografía podemos ver, un diseño muy similar anterior. Sin embargo, en esta ocasión se ah elegido como ejemplo, un baño de tipo vintage, el cual combina diversos tipos de colores, blancos y tonos pasteles. No obstante, lo que más nos llama la atención es que, mantienen unos frisos de madera que van incrustados en las paredes. Como verás, los colores de estos suelen verse bien estéticos. No olvides, que la instalación de los frisos, tienen que darte por algunos expertos en la rama. Claro, que también podrías crear frisos de pintura, quienes los harás tu misma, sigamos.

537da5b5f7e5c3c1cad7f82fe65a0dbd

  • En esta tercera fotografía, nos encontramos con un baño modernos, el cual es de tamaño mediano. Como se aprecia, en esta oportunidad se combinan colores modernos, entre el blanco y el morado. También, se ha comprado frisos de PVC, aquellos que resisten el paso del agua, sin problema. No olvides, que el baño debe estar bien iluminado, con el fin de ofrecernos una imagen más llamativa y estética, tal como se está mostrando en la fotografía. Antes, de comprar los frisos para tu baño, puedes visitar todas las tiendas que creas conveniente, ya sea online o físicas de tu misma ciudad y preguntar por las novedades en frisos para tu baño. Quizás, en algunos países o ciudades estos materiales tengan otros nombres.

Friso PVC ambiente cuarto de baño

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que los frisos, no son los únicos revestimientos, ya que también podemos hacer uso de azulejos, pintura, entre otros más. Ten presente, que dependerá de ti, la imagen que proyecte tu baño, ya lo sabes.

Estos, son solo aciertos consejos y tipos de decoraciones para el baño con frisos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario