Descubre Dónde Colocar Los Puntos De Luz En El Baño

¿Quieres saber cuál es el mejor lugar para la luz del baño? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos consejos y tips que te ayudarán a elegir el mejor lugar para colocar la iluminación de baño. Estaremos, viendo los puntos focales más usados en este ambiente. Debes saber, que la luz natural y artificial, son dos puntos importantes a tener en cuenta, ya que sin ellos no podríamos destacar nuestro baño. Así que, si quieres aprender un poco más sobre este tema, te invitamos a quedarte con nosotros.

15 COLOR GRIS en cuarto baño Interior Blog 1024x500

Antes, de iluminar nuestro baño tenemos que analizar la forma, tamaño y estilo del mismo. De esta manera, tendremos en mente una idea de lo que podemos hacer. Para, iluminar todos los rincones de nuestro baño, necesitamos enfocarnos en las zonas más oscuras. En el mercado, podemos encontrar lámparas de techo y de mesa las cuales, ayudarán a la iluminación del baño. Dependiendo, de nuestros gustos y necesidades, podremos adquirir la lámpara de baño más adecuada. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por muchas personas en todo el mundo, vamos allá.

Tips y consejos para aportar luz al baño

A continuación, te dejaremos unos cuantos trucos que te ayudarán a elegir los mejores puntos focales para tu baño. Ten presente, que este ambiente es uno de los más importantes y por ende merece toda tu atención. Iluminar, tu cuarto de baño no tiene porque, ser complicado. Al conseguir, una buena instalación de nuestros focos, podremos ofrecer un ambiente más cómodo, íntimo y tranquilo. Muchas, personas no se toman el tiempo, necesario para elegir el mejor lugar para su iluminación, lo cual puede ser un error. Presta atención y toma nota.

Anteriormente, también hemos visto iluminación y diseños para el hogar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Materiales Para El Baño''

  • Si es que, deseas que tu baño se diferencie de otros y sea muy original, tienes que optar por una iluminación decorativa y funcional. Personalmente, recomiendo que adquieras bombillas económicas y de larga duración, tal como las luces LED. A continuación, te enseñaremos los diferentes puntos focales, donde podrás instalar tus luces. Muchas, personas optar por los lugares tradicionales, tales como: El techo o la pared. Sin embargo, otros prefieren el suelo, al costado de los espejos, en algunos muebles, etc. Observa, nuestras imágenes y tenlas en cuenta, para tu futura iluminación
  • Por ejemplo, en esta primera fotografía podemos ver lámparas de techo, pensadas para baños pequeños. Como, podrás darte cuenta la iluminación están ubicada en la parte central del techo. Se ha elegido, luces amarillas pensadas para ambientes más cálidos. Para, complementar tu iluminación, puedes decorar tus paredes con espejos, los cuales ayudarán a disipar y reflejar la luz por todo el baño. En caso de tener un baño pequeño, puedes elegir luces de techo, ya que son las más adecuadas.

si vas a instalar lamparas de techo para iluminar el espejo del bano ampliacion

  • En esta segunda imagen, queremos ver una nueva tendencia, que está siendo muy usada en los baños modernos de tamaño mediano. En esta ocasión, se ha optado por luces pequeñas de techo. Sin embargo, la iluminación que más destaca son aquellas que salen de los espejos. Esta idea original, se denomina ‘‘Espejos de marco iluminado’’ Como verás, la luz sale de los dos espejos. Personalmente, creo que este tipo de iluminación es muy bonita y no solo es funcional, sino también algo decorativa. Estamos, seguros que podrás disfrutar de un ambiente nuevo. Sigue leyendo, para más tips.

Espejos con luz 570x375 scaled cropp

  • Ahora, te presentamos un nuevo diseño de baño, en donde la iluminación se ubica en las paredes. Para ello, se ha optado por lámparas amarillas pequeñas, las cuales se encuentran instaladas en las paredes de madera, ofreciendo un clima cálido y cómodo. La forma de tu baño, es el factor determinante que te ayudarán a elegir el mejor lugar para poner tus luces de baño, así que analizar tu entorno previamente. Recuerda, que el color de tus paredes y el estilo de tu baño, deben combinarse con el tono de tus luces.

2

  • Finalmente y para terminar con el post, debemos considerar la iluminación natural, ya que también es muy importante, al igual que la luz artificial. Por tanto, pedimos que instales una ventana de tamaño mediano o un tragaluz para el baño. Puedes, elegir ubicarla en una de las paredes principales. Además, para evitar el exceso de luz, no hay nada mejor que unas cortinas.

Sigue, nuestros consejos y tips, a la hora de colocar los puntos de luz para tu baño. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario